Dura derrota ante el Ademar en la segunda jornada

Pontevedra, 30 de mayo de 2019. Aunque lucharon hasta el final, nuestros cadetes no pudieron hacerse con la victoria en esta segunda jornada ante el Ademar, ante los que cayeron por 27 a 30. Esta derrota es doblemente amarga, ya que deja a los pupilos de Óscar Arosa sin opciones de clasificarse para las semifinales.

Comenzaron mal los locales, los nervios hicieron mella en los jugadores que vieron como el Ademar cogía ventaja (2-6). Tras un tiempo muerto, el equipo logró acercarse en el luminoso y empatar el partido en el 16 (8-8). Los errores condenaron al Cisne que veía como los leoneses se volvían a adelantar en el luminoso. Se llegó al descanso con un resultado de 14-16.

Tras el paso por vestuarios, el Cisne volvió con fuerzas renovadas y empató de nuevo el encuentro. Pero el Ademar, más cómodo en pista durante todo el encuentro no bajó los brazos y se puso de nuevo por delante. A falta de 6 minutos, un gol de Carlos Álvarez puso el 26-27, e hizo soñar con la victoria, pero varios errores dieron alas al Ademar que se volvió a escapar y terminó llevándose la victoria.