DOS PUNTOS VITALES PARA NUESTRO OBJETIVO

Pontevedra, 01 de diciembre de 2022. Encuentro vital el que tiene por delante el Club Cisne Balonmano que viaja a Guadalajara para enfrentarse este viernes al colista de la tabla y rival directo por la permanencia, el Cívitas Guadalajara.

Los de Javier Márquez han preparado a conciencia el choque conscientes de lo que se juegan y de lo importantes que son estos puntos.

La nota positiva para los pontevedreses es la recuperación de efectivos de cara a las dos finales que restan antes del parón, con el regreso a las pistas de Bruno Vázquez y Román Arboleya en la última jornada de liga.

Como siempre, Marcos Otero, nos desgrana los puntos fuertes y débiles de nuestro rival de mañana. (Vídeo)

El encuentro, dará comienzo a las 20.30 horas y se podrá seguir en directo a través de LaligaSportTV.

¡Vamos equipo!