Dicsa Modular, nuevo patrocinador oficial del Cisne

Pontevedra, 3 de julio de 2020. Este viernes tuvo lugar la presentación del fichaje estrella del Club para la nueva temporada en Asobal, la empresa de construcción Dicsa Modular.

El presidente del Club, Santiago Picallo aseguró durante el acto, celebrado en el hotel Galicia Palace, que el nuevo patrocinador aporta “gran tranquilidad a nivel económico para poder salir en la liga Asobal” y agradeció el apoyo de la empresa que lidera Juan Ramírez por apostar por el deporte y, más concretamente, por embarcarse con el Cisne en esta nueva aventura.

Ramírez aseguró durante la presentación que su apuesta por el conjunto pontevedrés se debe a que la filosofía del club y la de la empresa son muy similares, ya que ambos son partidarios de potenciar la marca gallega y añadió que tanto para ellos, como para la ciudad, “es un orgullo tener un equipo formado cien por cien por jugadores de aquí”.

El presidente del Cisne, así como Gorka Gómez y Daniel Benavides, diputado de Deportes y Jefe del Servicio Provincial de la Xunta que asisitieron al acto, destacaron que «pese a la crisis económica que va a salpicar a las empresas en los próximos meses es de admirar que decidan embarcarse en una aventura así y que sigan apostando por el deporte en unos tiempos tan complicados».

Tenéis más información sobre Dicsa Modular aquí.