Dani López jugará en Asobal con el Cisne

Pontevedra, 21 de mayo de 2020. La directiva del Club sigue trabajando para conformar la mejor plantilla de cara a la nueva e ilusionante temporada en la Liga Asobal, y en esta ocasión, han dado a conocer la renovación del extremo derecho Daniel López de 20 años.

“Es un orgullo y un honor poder jugar en Asobal en el que equipo en el que llevo jugando prácticamente toda la vida. Agradecer a la directiva y cuerpo técnico la confianza en mí un año más, y a mi familia y amigos, por los ánimos y el apoyo. Espero poder hacer disfrutar a la afición cisneísta, a la que vamos a necesitar más que nunca”, señaló López.

Con esta renovación, ya son tres los jugadores del equipo de División de Honor Plata que han dicho sí a la oferta del Club para jugar en la máxima categoría del balonmano nacional.

¡Grande Dani!