Cuatro cisneístas convocados por la RFEBM para el CAR de Sierra Nevada

Pontevedra, 23 de junio de 2019. El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha ofrecido la lista provisional de jugadores de la generación 2002/2003 que participarán, entre el 18 y el 25 de septiembre, en una actividad que se desarrollará íntegramente en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada.

Nuestro Club vuelve a estar de enhorabuena, ya que entre los seleccionados hay cuatro jugadores cisneístas:

• Víctor Fernández Rodríguez, año 2002
  • Carlos Álvarez Domínguez, año 2003
  • Román Arboleya Vega, año 2003
  • Daniel Virulegio Niño, año 2003.

El Barcelona Lassa (5 jugadores), Cisne Colegio Los Sauces y Ademar ( 4 jugadores), son los clubes que más jugadores aportan a esta concentración.

Esta primera convocatoria está formada por los siguientes jugadores:

• Portería | Joaquín Javier Colomo (Grupo IMQ Covadonga), Nicolás García (Gijón Jovellanos), Daniel Martínez (Levante Marni), Francisco Miguel Codina (Balonmano Benidorm), Carlos Honrado (Ademar León), Miguel Guarido (Balonmano Zamora), Mario Rodríguez (KH-7 Granollers), Roberto Domenech (Barça Lassa), Pablo González (A.D. Carballal).
  • Central | Daniel Serrano (PAN Moguer), Jan Gurri (KH-7 Granollers), Bruno Reguart (Barça Lassa), Víctor Fernández (Cisne Colegio Los Sauces), Ignacio Salgado (iKasa Balonmano Madrid), Mario Nevado (Academia Alcobendas).
  • Lateral Derecho | Pablo Núñez (Handbol Club Eivissa), Juan Enrique Lago (Club Balonmán Lalín), Pello Aranguren (Balonmano Loyola), Manex Kalegain (Gran Camping Zarautz), Alejandro López (A.D. Carballal).
  • Lateral Izquierdo | José Jorge Florís (Balonmano Huesca), Pablo Conca (Elda C.E.E.), Víctor Ros (Levante Marni), Álex Lodos (Ademar León), Marc Ferré (KH-7 Granollers), Eneko Furundarena (Usurbil K.E.), Julen Urruzola (Elgoibar K.E.), Niklas Ramis (Urduliz K.E.).
  • Extremo Derecho | Antonio Martínez (Ademar León), Guillem Pallarés (Barça Lassa), Carlos Álvarez (Cisne Colegio Los Sauces), Jaime Fernández (iKasa Balonmano Madrid), Nicolás Ayúcar (Anaitasuna), Julen Múgica (Ereintza Eskubaloia).
  • Extremo Izquierdo | Santiago Laredo (Agustinos Alicante), Alberto Moranchel (Balonmano Guadalajara), Adrián Mendoza (Prado Marianistas), Darío Sanz (Ademar León), Óscar Marugán (Viveros Herol Nava), Martí Soler (Barça Lassa), Martín Santano (Gure Auzune).
  • Pivote | Antonio Pérez (Balonmano Bailén), Aladino Fernández (Gijón Jovellanos), Artur Parera (Barça Lassa), Daniel Virulegio (Cisne Colegio Los Sauces), Román Arboleya (Cisne Colegio Los Sauces), Javier Rodríguez (Academia Alcobendas), Ekaitz Etxabe (Gran Camping Zarautz).

En próximas fechas se completará esta relación de jugadores que participarán en el Centro de Alto Rendimiento granadino.