Club Cisne Balonmano y Colegio Los Sauces estrechan relaciones

Pontevedra, 26 de junio de 2017. Club Cisne Balonmano y Colegio Los Sauces han firmado esta tarde un convenio social con el que ambas entidades estrechan sus relaciones con el objetivo de «seguir colaborando tanto deportiva como académicamente«.

El acuerdo ha sido suscrito por el subdirector general del Colegio Los Sauces, José Antonio Rois, y el presidente del Club Cisne, Santiago Picallo, en presencia de miembros de la directiva del Cisne y el director de Los Sauces en Pontevedra, Manuel Casal.

Entre otros aspectos, el convenio contempla ventajas en la matriculación de jugadores e hijos de socios del Club, ofertas de cursos de verano, así como en las diversas actividades que se lleven a cabo en el centro.Por otro lado, el convenio incluye también la oferta de dos becas para jugadores de las categorías inferiores del Club Cisne Balonmano.

“Desde el Cisne consideramos que la colaboración que pusimos en marcha la pasada temporada entre ambas entidades ha sido muy fructífera y este convenio social que firmamos hoy viene a reafirmar esa buena relación. Este acuerdo beneficiará a toda la masa social de nuestro Club y permitirá además que podamos acceder a jugadores destacados de la comunidad gallega gracias a esas dos becas, que les permitirán formarse al mismo tiempo que seguirán disfrutando del balonmano”, señaló Santiago Picallo.

Por su parte, José Antonio Rois aseguró que “el año pasado arrancamos una iniciativa de patrocinio que significaba apostar por el deporte base y por la implicación del colegio en la sociedad de Pontevedra y pienso que hemos acertado plenamente. El Cisne trabaja una serie de valores con los que nos sentimos muy identificados, por eso, este año hemos decidimos aumentar nuestra colaboración”.

Además de con este convenio, el Colegio Los Sauces seguirá apoyando al Cisne como patrocinador del equipo de División de Honor Plata y en las diversas actividades que ponga en marcha el Club a lo largo de la temporada 2017-2018.