club cisne balonmano asobal

AQUÍ NADIE SE RINDE, NUEVA FINAL ANTE EL BIDASOA

Pontevedra, 07 de abril de 2023. Tras la dura derrota del pasado miércoles ante el Ángel Ximénez Puente Genil, el Club Cisne Balonmano viaja este viernes a Irún para enfrentarse a otro hueso duro de roer, el Bidasoa, conjunto que con 28 puntos ocupa la cuarta plaza de general.

Los de Javier Márquez quieren poner fin a la mal racha de resultados y esperan dar la sorpresa en el Artaleku, aunque son conscientes de la dificultad del partido, y más jugando fuera de casa. Sin embargo, este Cisne no es de rendirse y la plantilla competirá como siempre, intentando traerse los dos puntos para Pontevedra.

Como todas las semanas, el técnico Marcos Otero es el encargado de analizar a nuestro rival de mañana en este vídeo.

El encuentro que dará comienzo a las 17.00 horas se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportTV.