A un paso del objetivo, la permanencia

Pontevedra, 27 de marzo de 2019. El equipo de División de Honor Plata se juega dos importantes puntos este sábado en el CGTD ante el Conservas Alsur Antequera, ya que de ganar, podría sellar el principal objetivo de la temporada, la permanencia un año más en la segunda categoría del balonmano nacional.

Para el segundo entrenador del Cisne, Marcos Otero «tenemos por delante un partido bastante duro, se trata de un equipo con jugadores de mucha experiencia y con una defensa 6-0 bastante agresiva. Además, en esta segunda vuelta han sumado a un portero de gran experiencia como Diego Moyano y en ataque, están haciendo muy bien las cosas, destaca Alex Tello, un jugador que les da lanzamiento exterior. Estas son las principales armas de un equipo al que tenemos que intentar ganar, para volver a conseguir una victoria ante nuestro público, y sobre todo hacer bueno el trabajo de la semana pasada en Santoña, para así poder garantizar la permanencia lo antes posible».

El partido dará comienzo a las 17.30 horas, y antes del mismo, realizaremos un pequeño homenaje a los equipos juveniles, cadetes e infantiles, que como sabéis tras esta magnífica temporada han conseguido dos campeonatos y un subcampeonato gallego, así como a los alevines que están realizando una campaña formidable.

¡No podéis faltar!

Imagen: Diego Torrado (Pontevedraviva.com)