A SEGUIR SUMANDO ANTE EL HUESCA

Pontevedra, 30 de marzo de 2021. Este viernes a las 21.30 horas, los blancos visitan a un conjunto de la zona intermedia, un Huesca que precisa un triunfo que lo aleje de los puestos de playoff de descenso.

Para los pupilos de Javier Márquez, la victoria del pasado fin de semana les permitió abandonar el farolillo rojo. Sin embargo, siguen en puestos de descenso con la salvación, que marca el Frigoríficos do Morrazo, a cuatro puntos.

Como siempre, Marcos Otero nos devela los puntos fuertes y débiles de nuestro rival (Vídeo)

Encuentro complicado para el Cisne, ya que de los últimos cinco partidos, los oscenses solo perdieron contra el todopoderoso Barcelona. No obstante, a lo largo de la temporada no han destacado por su fortaleza como locales, pues solo han ganado tres partidos ante su público. Cedieron seis derrotas y cosecharon dos empates.

El partido se podrá seguir en directo por la LaligaSportsTV.