QUEREMOS CERRAR EL AÑO CON VICTORIA

Pontevedra, 10 de diciembre de 2022. El Club Cisne Balonmano juega mañana la última jornada del año y de la primera vuelta ante el Balonmano Logroño La Rioja, al que se enfrenta este sábado a las 16.00 horas.

«Es un equipo que todos los años pelea por las posiciones europeas, una plantilla que ha cambiado en los últimos años pero ha fichado quizás a alguno de los mejores talentos jóvenes de este país» analiza el cisneísta Quiños acordándose especialmente del pontevedrés Álvaro Preciado.

El Logroño «está haciendo una temporada irregular, ha perdido con Sinfín o empatado con Guadalajara pero también ha ganado con solvencia en la cancha de Ademar o Bidasoa«, por lo que el objetivo del equipo será intentar puntuar para llegar al parón con algo de distancia sobre los puestos de descenso.

En todo caso «espero un partido complicado, tendremos que esforzarnos mucho en defensa e intentar cometer pocos errores en ataque. Será un partido para trabajar, para competir, que va a tener mucho ritmo, y esperemos que para acabar el año con una alegría», concluye el representante del cuerpo técnico del Cisne.

ENTRADAS POR JUGUETES

Coincidiendo con esta jornada de la Liga Asobal, el Club Cisne pondrá en marcha una campaña de recogida solidaria de juguetes en beneficio de la Asociación Boa Vida.

Como incentivo para participar, toda persona que aporte un juguete en buen estado tendrá la entrada gratuita al encuentro.