PRIMERA FINAL PARA EL CLUB CISNE ANTE EL SINFÍN

Pontevedra, 18 de febrero de 2023. Partido importantísimo para los de Javier Márquez ante el Blendio Sinfín este domingo en La Albericia, si no quieren descolgarse en la pelea por la permanencia.

Y es que pontevedreses y cántabros se juegan algo más que dos puntos, ya que la permanencia está al rojo vivo y si en Asobal cualquier victoria es importante, ganar ante un rival directo lo es todavía más. En caso de regresar con el triunfo en el bolsillo, la diferencia con el Sinfín se reduciría a un solo punto y se aseguraría tener a su favor las dos victorias en el enfrentamiento directo.

Como todas las semanas, Marcos Otero es el encargado de analizar la forma en la que llega a la cita nuestro rival ¡No te pierdas el vídeo!

El partido dará comienzo a las 20.00 horas y se podrá seguir seguir tanto por la LaLigaSportTv como en TeleDeporte.