III Torneo Internacional Cidade de Pontevedra

El próximo martes, 9 de enero de 2024, el Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra se vestirá de gala para albergar la tercera edición del Torneo Internacional Cidade de Pontevedra. Este evento deportivo promete emocionantes encuentros.

En esta ocasión, la competición contará con la participación de dos equipos de renombre: la Sociedad Deportiva Teucro y el ABC de Braga de Portugal. La llegada de estos equipos prometeofrecer a los aficionados la oportunidad de disfrutar de emocionantes enfrentamientos.

El programa de partidos para la jornada es el siguiente:

• Cisne vs. Teucro a las 18:15 horas.
  • Teucro vs. Braga a las 19:30 horas.
  • Cisne vs. Braga a las 20:30 horas.

Se espera una jornada llena de emoción y competitividad, en la que los equipos buscarán alzarse con el título del torneo. Invitamos a los amantes del balonmano a disfrutar de una tarde llena de acción y adrenalina en el Pabellón. Entrada gratuíta.