El Dicsa Modular Cisne se incorpora como socio a Asobal

Pontevedra, 21 de octubre de 2020. El Dicsa Modular Cisne ya forma parte de la Asociación de Clubes de Balonmano, Asobal. El Club y la asociación han llegado a un acuerdo este miércoles que satisface a las dos partes y que tiene como objetivo el potenciar el balonmano nacional y mejorar las condiciones de la competición y de los clubs que participan en la Liga Asobal.

“Este acuerdo nos permite acceder a las condiciones negociadas con proveedores de la Liga Asobal y aprovechar las sinergias de estar en una Asociación que va recuperándose, tras los malos momentos pasados. Creemos que esta nueva situación redundará en beneficio del club, como es el caso de los Test de Covid-19, que recibirá la Asobal de la Asociación de Ligas Profesionales ( ALPE). Además, por parte de Asobal se nos facilita el pago de la cuota patrimonial, mediante una flexibilidad en los mismos y se nos garantizan los derechos televisivos”, señaló Santiago Picallo, presidente del Club Cisne.

Con la adhesión del Dicsa Modular Cisne, son ya 16 los equipos que forman parte: Barça, ABANCA Ademar León, Bidasoa Irun, Incarlopsa Cuenca, Fraikin BM Granollers, Quabit Guadalajara, Ángel Ximénez Puente Genil, Viveros Herol BM Nava, Recoletas Atlético Valladolid, Fertiberia Puerto Sagunto, BM. Benidorm, Helvetia Anaitasuna, Liberbank Cantabria Sinfín, Bada Huesca y Frigoríficos Morrazo.