Pasar al contenido principal

Cadetes

La Fase Final del CDE Cadete masculino se jugará en Pontevedra

Lunes, 20 Mayo 2019

Pontevedra, 20 de mayo de 2019. Pontevedra acogerá la Fase Final del Campeonato de España del 29 de mayo al 2 de junio. Esta tarde ha tenido lugar el sorteo de grupos que queda así:

Los pupilos de Óscar Arosa están en el GRUPO 1 junto a EDM Ademar León, Barça Lassa e Ikasa Madrid.

El grupo 2 está formado por Colegio San Agustín, KH-7 Granollers, Balonmano Leganés y Gran Camping Zarautz ZKE.

¡Muc...

Seguir leyendo

Los cadetes, entre los 8 mejores equipos de España

Domingo, 19 Mayo 2019

Pontevedra, 19 de mayo de 2019. Por segundo año consecutivo, el equipo cadete ha logrado clasificarse para la Fase Final del Campeonato de España, tras imponerse en fase sectorial a los otros tres rivales, el Unión Balonmano Pacense, el Gijón Jovellanos – La Cañada Real y el Atlético Valladolid Synersight.

El primer choque de los pontevedreses se disputó el pasado viernes ante el Unión Balonmano...

Seguir leyendo

¡Ya está aquí la fase sectorial cadete!

Martes, 14 Mayo 2019

Pontevedra, 14 de abril de 2019. A partir de este viernes, los 32 mejores equipos cadetes de España se enfrentan, divididos en ocho sectores, en busca de una de las plazas que dan acceso a la Fase Final del Campeonato de España.

Nuestro Club es el encargado de organizar uno de esos sectores a los que acuden los mejores de cada autonomíaEl Club Cisne Colegio Los Sauces tendrá como rivales al...

Seguir leyendo

El Cisne, anfitrión de uno de los sectores cadetes

Jueves, 2 Mayo 2019

Pontevedra, 02 de mayo de 2019. Pontevedra será una de las sedes de los sectores nacionales del Campeonato de España Cadete de balonmano que se llevarán a cabo de 17 al 19 de mayo. Nuestro Club será el encargado de organizar uno de los 8 sectores a los que acuden los mejores de cada autonomía. El Club Cisne Colegio Los Sauces tendrá como rivales al Gijón Jovellanos, al Unión Pacense y al Atlético...

Seguir leyendo
©2018 Club Cisne Balonmano - Todos los derechos reservados | Política de cookies | Política de Privacidad | Aviso legal