NUEVAS BATALLAS, MISMOS OBJETIVOS

Hazte socio para la temporada 23/24 y
disfruta ya del mejor balonmano de Pontevedra

CONTAMOS CONTIGO

Por ellas! Esta temporada lucharemos también por consolidar nuestro equipo femenino. ¡Nuevas batallas nos esperan!

En esta campaña de soci@s de cara a la temporada 2023-2024 prometemos competir y  emocionaros para que sintáis toda la ilusión de ser del Cisne.

• Date de alta como socio y podrás disfrutar de todas los partidos de División de Honor Plata.
  • Tendrás ventajas y descuentos en las empresas de nuestros patrocinadores y colaboradores.
  • Ayuda a nuestro club a seguir creciendo y apoyar a nuestra cantera.

Y mucho más…

Descuentos en nuestros productos oficiales.

Sorteos y concursos exclusivos en los partidos.

Acude en familia y disfruta del mejor balonmano.

El ascenso está en tu mano

Echa un vistazo a las cuotas de la temporada para hacerte socio de nuestro club

Disfruta de tus ventajas

sólo para socios

¡próximamante!

Descuentos exclusivos

Disfruta de nuestros descuentos exclusivos para socios en nuestros productos oficiales.

Conectados con el club

Siente la emoción de animar a tu equipo en todos los partidos del Campeonato de Liga.
Eres imprescindible para lograr la permanencia

Los locos del Cisne

Ven y disfruta de cada partido con nuestra grada joven integrada mayoritariamente con nuestra base. ¡Sin estos locos no sería lo mismo en los partidos!

¡Vamos Cisne!