Tienda

Socio Familiar Base

Descripción

Carnet para dos socios adultos y otro cualquiera que sean familiares de un jugador de nuestra cantera

La posesión del carnet da derecho a la entrada para una persona a todos los partidos del Campeonato de Liga.

Envío a domicilio a partir de 6,95€.
El periodo de entrega para el producto personalizado o producto de equipación es de 7 a 14 días.
En productos no personalizados de la colaboración con Reizentolo es de 1 a 2 días hábiles.
Puedes personalizar tu camiseta con el nombre de tu jugador favorito o con el nombre y número deseado.
Si seleccionas recogida, cuando tu pedido esté listo te avisaremos para que puedas pasar a buscarlo en el Pabellón Municipal de los Deportes
Posible devolución y cambio de talla con coste a cargo del comprador

Descripción

¡La espera ha terminado y la emoción está de vuelta! El Club Cisne regresa listo para dar a su afición una temporada llena de pasión, acción y victorias en el horizonte. Y lo mejor de todo, ¡tú puedes ser parte de esta experiencia inigualable con nuestros carnets de socios!

Este año nos une un lema fundamental:

#ORGULLOSOSDONOSO

«POR ELLAS: NUEVAS BATALLAS, MISMOS OBJETIVOS», Representa las ilusiones del club para este año y como apostamos por las jóvenes estrellas que conforman nuestros equipos, sobre todo nuestras guerreras que llegan dispuestas a darlo todo.