Nuevo reto ante un rival directo, el Atlético Valladolid

Viernes, 18 Noviembre 2022

Pontevedra, 18 de noviembre de 2022. El Club Cisne Balonmano vuelve este fin de semana a la carretera para viajar a tierras castellanas, concretamente a Valladolid, donde se enfrentará mañana al Recoletas Atlético Valladolid, conjunto que con 9 puntos ocupa la décima posición de la tabla. Los pupilos de Márquez buscan romper la mala racha de resultados y sacar algo positivo de su visita a Huerta del Rey, aunque son conscientes de que cualquier desplazamiento fuera de casa es muy complicado.

Como siempre, el técnico cangués Marcos Otero, nos desvela los puntos fuertes y débiles de nuestro rival del sábado (Vídeo)

El encuentro, dará comienzo a las 16.30 horas y se podrá seguir en directo a través de LaligaSportTV.