¡Volvemos para quedarnos!

Lunes, 1 Agosto 2022

Pontevedra, 01 de agosto de 2021. Mañana presentamos oficialmente nuestra campaña de socios para esta ilusionante segunda temporada en la máxima categoría del balonmano nacional. Bajo el lema "Volvemos para quedarnos, la permanencia está en tu mano", el Club pide el apoyo de la afición y de toda la ciudad de Pontevedra, imprescindible para lograr este objetivo.

Las cuotas para la temporada 2022/23 son:

CATEGORIA DE SOCIO

IMPORTE

ADULTO

JUBILADO

UNIVERSITARIO

JUVENIL (0 a  18 años)

SIMPATIZANTE

FAMILIAR.  Dos socios adultos y otro cualquiera

95+ 95+ 40. Mínimo  230€

FAMILIAR BASE. Dos socios adultos y otro cualquiera. Base del club

85+ 85+ 40. Mínimo  210€

La posesión del carnet da derecho a la entrada para una persona a todos los partidos del Campeonato de Liga, excepto SIMPATIZANTE, que solo es válido para el acceso de una persona a cuatro partidos de liga (excepto Barcelona y Cangas).

El abono de SOCIO PROTECTOR es válido para la entrada de dos personas a cualquier partido de Liga, con acceso al palco.

Hazte socio/a del Cisne aquí.