¡OBJETIVO ASOBAL!

Martes, 8 Marzo 2022

Pontevedra, 8 de marzo de 2022. Este sábado arranca la segunda fase de la competición y nuestro equipo lo tiene claro, darán el 100% para ascender de nuevo a la máxima categoría del balonmano español. Pero para ello necesitan el apoyo de todos los soci@s y aficionad@s del Club Cisne Balonmano. Queremos que el Pabellón Municipal de los Deportes vibre en cada partido en casa, por eso, para ponéroslo más fácil, hemos sacado un abono para público general de 30€ que engloba los 5 partidos que tendrán lugar en el Municipal.

Si no sois socios/as del Club, podéis adquirir vuestro abono a través de la plataforma Cluber para su pago con tarjeta en este enlace https://bit.ly/3vPZtXS o en la taquilla del Pabellón Municipal, el día del partido a partir de las 17.00 horas. Los menores de 15 años no pagarán entrada.

¡SOMOS CISNE Y QUEREMOS SER ASOBAL!