Reserva de entradas y retirada de carnets Temporada 2021/2022

Miércoles, 22 Septiembre 2021

¡Este sábado arranca la División de Honor Plata! Y lo hace nada más y nada menos que con un derbi ante el Atlético Acanor Novás Valinox en el Pabellón Municipal de Pontevedra, ¿estáis preparados?

Os detallamos como funciona el sistema de reservas este año:

• Aficionados/as no socios 👉 deberéis pasar por taquilla para retirar vuestra entrada y dar vuestros datos para el control Covid.
  • Socios/as del Club 👉 podréis reservar vuestra entrada en este enlace: https://bit.ly/39pfMyq.

Recordad que solo podréis efectuar un registro con el mismo nombre y que deberéis mostrar el código QR al acceder al pabellón.

Si todavía no tenéis el carnet de esta temporada en vuestro poder, podéis pasar a recogerlo y pagarlo por la taquilla del Pabellón Municipal en horario:

- Jueves, 23: de 12 a 14 horas.

- Viernes, 24: de 12 a 14 horas.

- Sábado, 25: A partir de las 16.30 horas.

¡Vamos Cisne!