Pasar al contenido principal

Alejandro Conde también renueva por una temporada

Domingo, 11 Julio 2021

Pontevedra, 11 de julio de 2021. La próxima temporada en Plata también contaremos con el extremo izquierdo Alejandro Conde que renueva, en la que será su sexta temporada en el Club.

Jugador nacido en Vigo, desarrolló su trayectoria deportiva en el Academia Octavio hasta su edad senior, para posteriormente integrarse en el equipo de División Honor Plata, en el que militó durante dos temporadas. Se incorporó al Club Cisne en la temporada 2016/17, consiguiendo el ascenso a la Liga Asobal en la temporada 2019/20, en la que participó en un total de 31 partidos, logrando 3 goles.

Especialista defensivo del equipo, viene creciendo de manera constante en su rendimiento deportivo, ya que también puede aportar desde el extremo izquierdo. Ha sido un jugador fundamental en la consecución del ascenso y además es un referente personal para toda la plantilla.

Estamos seguros, de que Alex Conde volverá a ser un referente en nuestro sistema defensivo para esta temporada en la División de Honor Plata e incrementará su aportación al equipo, para asumir los galones ligados a su experiencia y veteranía en el Cisne a pesar de su juventud.

¡Grande Alex!

©2018 Club Cisne Balonmano - Todos los derechos reservados | Política de cookies | Política de Privacidad | Aviso legal