Pasar al contenido principal

El lateral Iván Calvo se queda

Sábado, 10 Julio 2021

Pontevedra, 10 de julio de 2021. Nueva renovación en las filas del Dicsa Modular Cisne de cara a la nueva temporada en Plata, en este caso, la del lateral defensivo Iván Calvo de 23 años. El jugador carballés, pieza importante especialmente en defensa dentro del conjunto blanco, afrontará así su tercera campaña en el Club.

 

Nacido en Carballo (A Coruña) , desarrolló su trayectoria deportiva en la A. D. Xiria, hasta su edad senior. Tras dos temporadas en el U.B. Lavadores, en la que jugó una Fase de Ascenso a División Honor Plata, ficha por el Club Cisne, en la temporada 2019/20, consiguiendo el ascenso a la Liga Asobal, en la que participó en un total de 23 partidos, consiguiendo 1 gol.

Especialista defensivo del equipo, viene creciendo de manera constante en su rendimiento deportivo, siendo fundamental en la consecución del ascenso, al mejorar el equipo con su ayuda sus prestaciones defensivas de manera notable, además de ser un referente en el buen ambiente de la plantilla en estos dos últimos años.

Estamos seguros de que Iván volverá a ser un pilar fundamental en nuestro sistema defensivo en la próxima temporada en la División de Honor Plata.

"Estou moi contento", ha reconocido tras su renovación y señala que "espero vervos a todos e a todas no Municipal animándonos".

¡Grande Iván!

©2018 Club Cisne Balonmano - Todos los derechos reservados | Política de cookies | Política de Privacidad | Aviso legal