Jorge Villamarín se queda

Domingo, 20 Junio 2021

Pontevedra, 20 de junio de 2021. La próxima temporada seguiremos disfrutando de la calidad bajo los palos del portero Jorge Villamarín.

Nacido en el año 1982, comienza su andadura balonmanista en el Bmno Culleredo desde muy temprana edad. Milita en los siguientes Clubs, desde su paso a categoría senior, Bmno Culleredo, ED Xiria y  OAR Coruña, con el que debuta en la  División Honor Plata.

Posteriormente ficha en el Bmno Sinfín, Bmno Antequera, Bmno Alarcos y de nuevo el Bmno Sinfín, con el que alcanza su primer ascenso a la Liga Asobal.

A finales de la temporada 2018/19, se incorpora al Club Cisne Colegio Los Sauces, en la División de Honor Plata, club con el que conseguirá su segundo ascenso a la Liga  SACYR Asobal, en la temporada 2019/20 y continúa en la temporada 2020/21,  con el DICSA MODULAR Cisne, en una temporada histórica para nuestro Club.

El que haya aceptado la renovación, para esta temporada 2021/22, significa para nuestro club y nuestra afición, el contar con un excelente jugador y mejor persona, que ha encajado como un guante en la plantilla del Club y ha pasado a ser todo un referente para nuestros socios y aficionados.

¡Grande Villa!