¡Celebramos el cierre de la temporada en el Mercado de Abastos!

Viernes, 28 Mayo 2021

Pontevedra, 28 de mayo de 2021. Mañana celebraremos en el Mercado de Abastos el cierre de la temporada 2020/2021, y seguiremos apoyando a nuestros juveniles y a la hostelería pontevedresa a través de nuestra campaña de Crowdfounding y las consumiciones que se hagan en este espacio gastronómico.

Esta mañana hemos presentadp junto a la concelleira de Promoción Económica, Yoya Blanco; el presidente de la asociación del Espacio Gastronómico, varios miembros de la Junta Directiva y jugadores del Dicsa Modular Cisne, esta colaboración, que tiene intención de perdurar en el tiempo.

¡Así que ya sabéis, mañana os esperamos en el espacio gastronómico del Mercado de Abastos, (horario 12.30- 16.30/ 19.00-23.00 horas) para despedir a lo grande esta temporada histórica!