Último desplazamiento de Villa de Aranda

Viernes, 21 Mayo 2021

Pontevedra, 22 de mayo de 2021. El Dicsa Modular Cisne viaja este fin de semana a tierras castellano leonesas para medirse en el que será el penúltimo compromiso de la temporada en Asobal al Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda, conjunto que se encuentra en la misma situación que el Dicsa y que descenderá a Plata a final de temporada.

Los pupilos de Jabato quieren seguir disfrutando de los últimos partidos en la máxima categoría y si se puede sumar una última victoria a domicilio.

Para el segundo entrenador del Cisne, Marcos Otero, “el Villa de Aranda va a salir a por todas, al ser su último partido en Asobal ante su afición. Es un equipo que defiende muy bien, con una 6-0 muy intensa, aprovechan muy bien las situaciones de contragolpe y cuentan con Luis de Vega en portería, que está a un gran nivel."

"En ataque destaca sobre todo Nico López, que es el director de orquesta, a Matheus de Novais, un jugador con una gran capacidad de gol y uno contra uno impresionante, y a su pivote Javi García, un jugador muy complicado de defender."

"Por nuestra parte, intentaremos disfrutar de este último viaje, volvernos con el mejor sabor de boca y sacar el mejor resultado posible", finaliza el técnico.

El encuentro, que dará comienzo a las 17.00 horas tendrá lugar en el Pabellón Príncipe de Asturias.

¡Vamos Cisne!