Jose Leiras cedido al Torrelavega hasta final de temporada

Jueves, 15 Abril 2021

Pontevedra, 15 de abril de 2021. El extremo derecho Jose Leiras deja el Dicsa Modular Cisne y se incorpora al Balonmano Torrelavega hasta final de temporada. La directiva del Cisne ha llegado a un acuerdo con el club cántabro para su cesión durante este mes y medio que queda de liga.

Leiras, que lleva cinco años en el Club, no ha contado con demasiados minutos en las últimas semanas. Con esta cesión, el jugador podrá disponer de más oportunidades, en una categoría menos exigente que la liga Asobal y en uno de los equipos que está inmerso en la pelea por el ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional.

A final de temporada, el jugador regresará a Pontevedra para negociar su futuro con el Dicsa Modular Cisne.

¡Desde el Club le deseamos la mejor de las suertes y que disfrute de la experiencia!