Pasar al contenido principal

El Memorial se queda en casa (27-26)

Domingo, 14 Marzo 2021

Pontevedra, 12 de marzo de 2021. Victoria para el Dicsa Modular Cisne en el XXVII Memorial Manuel Luaces, celebrado ayer en el Municipal, y en el que se enfrentó de nuevo al Acanor Novás Valinox, equipo contra el que jugó un amistoso hace pocos días. El Dicsa ha apostado por jugar con mascarilla por precaución.

Fue un duelo con dos partes diferenciadas. En la primera los locales, tras unos primeros minutos de tanteo, llevaron la iniciativa mostrando un buen nivel con una renta que llegó a los 5 goles (12-7), marcando al descanso el marcador un claro 14-10.

En la segunda sin embargo los de O Rosal apretaron igualando muy pronto a 16. A partir de ahí, aunque con dominio del Cisne, la igualdad fue mucho mayor hasta el 27-26 final.

Más allá del resultado el segundo entrenador, Marcos Otero 'Quiños', que ejerció de principal ante la ausencia de Jabato, aseguró estar satisfecho con el papel de sus jugadores. "Hemos trabajado bien esta semana", señaló restando importancia a que "la segunda parte no sé si el cansancio o la relajación hizo que estuviéramos un poquito peor en defensa".

Tras esta cita el Dicsa se centra ya en el regreso de la Liga Asobal, que para ellos tendrá lugar el 17 de marzo frente al Anaitasuna navarro.

¡Enhorabuena Cisne!

Imagen: Fotocarlosgrafias

©2018 Club Cisne Balonmano - Todos los derechos reservados | Política de cookies | Política de Privacidad | Aviso legal