Pasar al contenido principal

Nueva prueba de fuego ante el Benidorm

Viernes, 20 Noviembre 2020

Pontevedra, 20 de noviembre de 2020. Segundo encuentro de la semana y nuevo desplazamiento para el Dicsa Modular Cisne, que mañana visita la pista del Balonmano Benidorm, conjunto que ocupa la décimo segunda posición de la tabla con 6 puntos y ocho partidos disputados hasta el momento.

Los pupilos de Jabato llegan a la cita con ganas de demostrar que pueden hacer frente a cualquier rival y con ganas de reencontrarse con la victoria.

Como cada semana, analizamos a nuestro rival con el segundo entrenador del Cisne, Marcos Otero.

"El año pasado hicieron una gran Copa del Rey y se metieron en Europa, aunque desgraciadamente no pudieron disputar el partido de vuelta y los eliminaron. Pero sin duda, tienen un equipo preparado para competiciones continentales", asegura Quiños.

En relación a la plantilla, Marcos afirma que “se trata de un equipo muy bien diseñado, con dos o tres jugadores por puesto y con especialistas defensivos. Destaca además por la calidad de sus extremos, jugando para que ellos se luzcan, lo que hace que las defensas se abran y creen espacios para sus primeras líneas".

Han sufrido dos bajas importantes, pero siguen teniendo una plantilla muy larga, y siguen siendo un equipo muy peligroso. Destacan sus extremos que hacen muchos goles y Gonzalo Porras, su pivote, que es un jugador que siempre da mucho trabajo a la defensa”, concluyó el técnico cisneísta.

El encuentro, que se celebra en el Palau D’ Esports L’ Illa, dará comienzo a las 18.00 horas.

Imagen: Fernando Lago

©2018 Club Cisne Balonmano - Todos los derechos reservados | Política de cookies | Política de Privacidad | Aviso legal