Javi Vázquez también renueva y debutará en Asobal

Viernes, 17 Julio 2020

Pontevedra, 17 de julio de 2020. Nueva renovación en el Club Cisne Balonmano. El extremo izquierdo, Javi Vázquez también dice sí al proyecto de Jabato y jugará en Asobal.

"Estoy muy orgulloso de (renovar) en el club que me he criado y donde llevo jugando de los 6 años, donde seguramente he conocido a mis mejores amistades y donde se me han inculcado los valores más nobles de este deporte", ha señalado Vázquez tras hacerse oficial la renovación.

Todo un ejemplo de fidelidad a unos colores, el extremo izquierdo se ha acordado de los jóvenes de la base, a los que "les animo a seguir luchando y entrenando para que algún día puedan cumplir su sueño como lo voy a hacer yo este año jugando en la Liga Asobal".

¡Grande Javi!