Jose Leiras también renueva por una temporada

Miércoles, 13 Mayo 2020

Pontevedra, 13 de mayo de 2020. El extremo derecho José Leiras amplia su vínculo con el Club Cisne y cumplirá su quinta temporada en el conjunto pontevedrés, recién ascendido a la liga Sacyr Asobal.

Leiras aseguró "llevo cuatro años en el club y cada cual ha sido mejor que la anterior. Estoy muy contento de poder jugar con el Cisne en la Asobal".

El jugador tudense agradeció al presidente Santi Picallo y a Jabato la "confianza" que le muestran con esta renovación, deseando que la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 se supere "cuanto antes para poder disfrutar del histórico debut del Cisne en la máxima categoría del balonmano nacional".

¡Grande Leiras, encantados de que sigas con nosotros!