Pasar al contenido principal

Objetivo, no bajar la guardia

Jueves, 13 Febrero 2020

Pontevedra, 13 de febrero de 2020. Ya está aquí la jornada 18 de la División de Honor Plata en la que el Club Cisne Colegio Los Sauces se enfrenta en el CGTD al Cajasur Córdoba de Balonmano. Los pupilos de Jabato, que firmaron un valioso empate ante el Alarcos en la anterior jornada, lucharán una vez más por seguir invictos en su feudo.

Enfrente tendrán a un recién ascendido, el Cajasur CBM, dirigido por Jesús Escribano, atraviesa un buen momento de forma y viene de vencer en Fátima al ARS Palma del Río en el derbi provincial. Actualmente ocupa la undécima posición de la tabla con 16 puntos.

Para Quiños, “a pesar de ser un recién ascendido se ha reforzado muy bien, con jugadores que conocen la categoría como Juanlu o Padilla. Han competido muchos partidos, quizás se le han escapado puntos en los últimos minutos en encuentros que tenían encarrilados, como por ejemplo en el de ida nuestro, que nos lo llevamos en el último segundo.

Desde mi punto de vista, tienen una plantilla bastante completa, con una buena primera línea, buena defensa...Han sufrido algunas lesiones, como Requena, un jugador importantísimo para ellos, pero han recuperado a Juanlu Moyano. Nazario también está en un buen momento de forma. La verdad es que nos gusta mucho el balonmano que hace el Córdoba, esperamos no pasar tantos apuros como en el de ida, pero seguramente veamos un partido parecido”.

El encuentro, que se podrá seguir en streaming, será arbitrado por los colegiados Raúl Escoda y Oriol Álvarez.

¡Vamos Cisne!

Imagen: Madero Cubero

©2018 Club Cisne Balonmano - Todos los derechos reservados | Política de cookies | Política de Privacidad | Aviso legal