Pasar al contenido principal

Objetivo, seguir sumando fuera de casa

Viernes, 4 Octubre 2019

Pontevedra, 04 de octubre de 2019. Vuelve la competición de División de Honor Plata tras el parón de la pasada semana por la Copa del Rey. Largo desplazamiento para el Club Cisne Colegio Los Sauces que este fin de semana viaja hasta tierras andaluzas para enfrentarse a un recién ascendido, el Club Córdoba de Balonmano, conjunto que ocupa la décimo segunda posición de la tabla con 2 puntos.

Tras el buen sabor de boca que supuso ganar al Teucro en Copa del Rey y las dos victorias en lo que va de liga, los pupilos de Jabato esperan poder seguir en la senda de la victoria, aunque saben que sumar fuera de casa, es siempre complicado.

Sobre el rival, Marcos Otero, segundo entrenador del conjunto de plata señaló que “viajamos a Córdoba con la dificultad que supone en esta categoría sumar puntos fuera de casa, y la verdad es que tenemos delante a un gran rival. Empezaron con un mal resultado en la primera jornada, pero viendo el partido, se ve que dominaron, pero estuvieron mal en los últimos minutos. Ganaron fuera de casa a Palma del Río y también al Villa de Aranda, uno de los favoritos de esta liga.

Se trata de un equipo recién ascendido, pero que ha hecho cinco buenas incorporaciones, con jugadores de Asobal y de Plata. Destacar su gran trabajo defensivo y de portería, con Riqui, que ha sido portero del Teucro y del Villa de Aranda. En ataque, tienen una muy buena primera línea, con jugadores como Moyano, que viene de Puente Genil o Padilla, que es un veterano. Sobresalen también Alberto Requena y Aitor Gómez, así como el pivote Felipe Tabares, que viene de Balonmano Nava y al que tendremos que defender  muy bien si queremos sacar algo positivo de allí”.

El encuentro, arbitrado por los colegiados andaluces Jose Antonio Huertas Herrador y Antonio Javier García del Salto, tendrá lugar el sábado a las 20.30 horas y se podrá seguir por streaming a través de este enlace.

©2018 Club Cisne Balonmano - Todos los derechos reservados | Política de cookies | Política de Privacidad | Aviso legal