El Agustinos Alicante, nuevo reto de un Cisne que quiere más

Jueves, 21 Febrero 2019

Pontevedra, 21 de febrero de 2019. Vuelve el balonmano al Centro Galego de Tecnificación Deportiva. Este sábado, a las 18.00 horas, el Club Cisne Colegio Los Sauces recibe en la vigésima jornada al CD Agustinos Alicante, equipo al que ganó (26-28) en la primera vuelta y que actualmente ocupa la décimo segunda posición con 15 puntos.

"Se trata de un equipo que está atravesando un buen momento. Tras el cambio de entrenador, han mejorado muchísimo y están haciendo una buena segunda vuelta, seguro que vienen con ganas", señaló el técnico del División de Honor, Javier Fernández.

El encuentro será arbitrado por los colegiados Josu Ansoleaga y Aitor Izquierdo.

Imagen: Ramón Leiro (La Voz de Galicia)