El UBU San Pablo Burgos, otro coco de la categoría
Pontevedra, 25 de febrero de 2022. El último compromiso de la primera fase para el Club Cisne Balonmano no va a ser nada fácil. El equipo recibe este sábado en el Pabellón Municipal al UBU San Pablo Burgos, conjunto que ocupa la tercera plaza de general con 20 puntos, y que en caso de ganar o empatar mañana se metería de lleno en la fase por el ascenso a Asobal.
El conjunto de Jabato se llevó los puntos del encuentro de ida por la mínima (31-32), en un encuentro complicado que tuvo que remontar.
Como en anteriores ocasiones, Marcos Otero es el encargado de analizar los puntos fuertes y débiles del rival. Para el técnico cisneísta, el Burgos es un equipo preparado para intentar el ascenso, con una plantilla de gran calidad y muy compensada. Cuenta con grandes jugadores como el ruso Ruslan Dashko o Ignacio Suárez, uno de los jugadores más desequilibrantes, que además fue pichichi la pasada temporada o con experiencia en Asobal como Roberto Pérez o Andrés Alonso.
Tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos cerrar esta fase con una victoria en casa y con las mejores sensaciones posibles, finalizó Quiños.
El partido, que será arbitrado por los colegiados Jordi Pinilla y Eric Deiros, dará comienzo a las 19.00 horas.
Imagen: Burgos Deporte