Bienvenido a la tienda oficial del Club Cisne Balonmano

En nuestra tienda podrá adquirir equipaciones, bufandas y otros productos oficiales del Club Cisne Balonmano.

Para reservar cualquier producto póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: clubcisnebalonmano@gmail.com, indicando sus datos y los productos que desea.

Podrá pasar a recoger su pedido durante los entrenamientos de las distintas categorías y en los partidos disputados en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva.

CAMISETA OFICIAL: 49,90€

SUDADERA PORTERO: 59,90€

POLO OFICIAL: 30€

CAMISETA ENTRENAMIENTO: 25€

¡Consigue los paneles de la exposición!

Si quieres llevarte a casa un recuerdo de tu paso por el Club Cisne, te ofrecemos la posibilidad de hacerte con los paneles de la exposición. El precio de cada panel impreso en A2 es de 20€. Solicita el panel/paneles en el correo clubcisnebalonmano@gmail.com, en breve nos pondremos en contacto contigo.

Producto destacado

Camisetas conmemorativas 50º Aniversario