ÚLTIMAS NOTICIAS. PRIMERA NACIONAL

Tercera victoria consecutiva

Pontevedra, 28 de octubre de 2012. El equipo de Primera Nacional consiguió en la tarde de ayer su tercera victoria consecutiva en liga, ante un Balonmán Cangas B que no pudo con la férrea defensa de un Cisne muy superior durante todo el encuentro.

La primera mitad comenzó con defensas titubeantes por parte de ambos equipos, aunque poco a poco los locales se fueron asentando en el campo, logrando frustrar los primeros ataques de los cangueses. A la buena defensa que ejercieron los chicos de Milucho Pintos a partir de entonces se sumó un gran contraataque que desarboló a un Cangas que intentaba mantenerse en partido. Los 7 goles arriba del Cisne en el minuto 15 permitieron a los locales jugar tranquilos el resto del primer tiempo e irse al descanso con un marcador favorable de 18 -9.

En el segundo tiempo se repitió la situación, el equipo visitante intentaba conseguir gol, pero la firme defensa local lo impedía. No obstante, hubo menos opciones de contraataque para los chicos del Cisne, pero en ataque posicional, con tranquilidad, conseguían mantener, incluso ampliar las distancias en el marcador, que por momentos llegó a ser de 11 goles a favor. Con una dinámica muy similar durante todo el partido, se llegó al final con un tanteador de 33-24, que certifica la tercera victoria consecutiva.

Destacar la gran labor defensiva de todo el equipo y el gran trabajo de los porteros, tanto de Pablo Galán como de Toño Lafuente. Asimismo, reseñar el gran criterio organizador en los atques locales de Alexandre Dacosta y Martín Iglesias. 

En el siguiente partido de liga viajaremos hasta Carballo para enfrentarnos al Calvo Xiria.

Podéis consultar los resultados de la sexta jornada aquí.

CISNE (33): Pablo Galán, Pablo Domínguez (12, 7 de penalti), Pablo Picallo (2), Andrés Sánchez (3), Alexandre Dacosta, Adrián Freiría (5), Daniel Puente (3), Bruno Montesinos (2), Toño Lafuente, Alexandre Chan (3), Martín Iglesias, Alberto Casares (3, 1 de penalti), Javier Vázquez (1) y Miguel Simón.

 CANGAS B (24): Adrián Menduíña (2, de penalti), Hugo Rodríguez (2), Fabián Dios (6), Manuel Cordeiro (1), David Veloso (3), Cristian Molanes, Aaron Piñeiro, Iván Amarelle (6), Óscar Villar (1), Pepe Lamiña (2) y Jose Miguel Cid (1).

Merecida victoria ante el Lavadores

Pontevedra, 21 de octubre de 2012. El Cisne logró en la tarde de ayer su segunda victoria en liga ante un Lavadores, que aunque luchó hasta el final, no pudo con una defensa brillante y con el portero Pablo Galán como un ‘muro’ bajo los palos. Un resultado que nos permite sumar dos importantes puntos y alejarnos de la zona de peligro.

El partido comenzó con un buen tono defensivo por parte de los chicos del Cisne, lo que nos permitió distanciarnos en el marcador y jugar cómodos en ataque, todo ello a pesar de la defensa 5:1 planeada por el equipo local.

Durante este primer tiempo, las defensas se impusieron a los ataques posicionales, con un buen rendimiento por parte de ambos equipos. El resultado al finalizar este primer periodo fue de 10-15.

En la segunda mitad, el Lavadores salió a por todas, y aunque lo intentaron por todos los medios, haciendo gala de una competitividad encomiable, no pudieron disminuir la distancia en el marcador, diferencia que por momentos aumentó hasta los 9 goles.

En los minutos finales del encuentro el equipo de Milucho Pintos se limitó a rentabilizar su diferencia en el marcador, llegando al resultado final de 21-28.

Destacar el trabajo defensivo que viene realizando durante este comienzo de liga Bruno Montesinos, todo un pilar en defensa, y que además, en la tarde de ayer se prodigó en el lanzamiento en transición. Asimismo, resaltar de nuevo la impresionante labor del portero Pablo Galán, quien continúa rindiendo a un altísimo nivel.

Enhorabuena equipo!

Lavadores (21): Davi Buxo, Mario Alonso (5), Yago Rivas (2), Fernando Fernández (1), David Alves, Borja Méndez (3), A. Seoane, Sergey Tsybanev (3), Marcos Dorado, Antonio Corcera (4), Javier Carrera (2), Tiago Nunes (1) y Daniel González.

Cisne (28): Pablo Galán, Pablo Domínguez (6), Andrés Sánchez (5), Alberto Casares, Alexandre Dacosta (1), Adrián Freiría (2), Bruno Montesinos (1), Alexandre Chan, Pablo Picallo (7), Martín Iglesias (3), Pablo Rey (1), Miguel Simón y Daniel Puente (3).

La próxima semana nos enfrentaremos al Club Balonmán Cangas en el C.G.T.D.

Podéis consultar el resto de resultados de la quinta jornada de liga aquí.

Victoria del Cisne ante el C.B. Lalín

Pontevedra, 14 de octubre de 2012. El  Club Cisne consiguió ayer en el C.G.T.D de Pontevedra su primera victoria de la temporada ante el Club Balonmano Lalín. Después de un comienzo de liga bastante flojo, parece que por fin el trabajo y el esfuerzo de los chicos del primer equipo empiezan a dar sus frutos.

El encuentro comenzó con un ritmo alto y una buena defensa por parte del Cisne, lo que nos permitió adquirir una renta de tres goles que se mantuvo durante gran parte del primer tiempo. Sin embargo, los rápidos contraataques del equipo rival y el acierto en sus lanzamientos a portería redujeron esa renta a la mínima diferencia al final del mismo, llegando al descanso con un marcador de 14-13.

La segunda parte se reanudó con alternativas para ambos equipos en el tanteador, pero poco a poco, gracias a la buena defensa y a la magnífica actuación de Pablo Galán bajo los palos, el encuentro se fue decantando a favor de los chicos de Milucho Pintos, alcanzando el resultado final de 31-23.

Destacar la ausencia de lesiones en ambos equipos, así como el encomiable trabajo individual del portero Pablo Galán, con paradas de mucho mérito que ayudaron al equipo a conseguir la victoria. Recalcar también el buen rendimiento del pivote Adrián Freiría, que tras una lesión de rodilla en el partido anterior, se sobrepuso a sus molestias y participó en el encuentro con un papel destacado.

Cisne (31): Pablo Galán, Pablo Domínguez (9), Andrés Sánchez (6), Alberto Casares (2), Javier Vázquez, Alexandre Dacosta, Adrián Freiría (6) -siete inicial- Bruno Montesinos, Alexandre Chan, Martín Iglesias (4), Pablo Rey (1), Miguel Simón y Daniel Puente (3).

Lalín (23): Pablo Pedreira, Pincho (5), Gustavo (6), Adrián (1), Cristian, Canario (2), Marco (4) -siete inicial- Iago, Ramón (2), Tate, Losón (1), Brais, Óscar y José (2)

¡Enhorabuena equipo!

Podéis consultar el resto de resultados de esta cuarta jornada aquí.

La próxima semana nos enfrentaremos al Unión Balonmán Lavadores en Vigo.

 

Una derrota amarga. Zamora 30 - Cisne 28

Pontevedra, 7 de octubre de 2012.La suerte se volvió a poner en contra del Club Cisne en Zamora, que a pesar de jugar un buen encuentro, ha cosechado una nueva derrota y no ha podido sumar esos ansiados dos puntos. 

El encuentro comenzó con la inesperada lesión de rodilla del pivote Adrián Freiría, circunstancia que le impidió seguir participando en el partido y que lastró mucho a nuestro equipo, ya que a partir de entonces, Miguel Simón, como único pivote, tuvo que asumir los roles ofensivos y defensivos. 

Durante la primera mitad las opciones para los dos equipos se sucedieron constantemente y el partido transcurrió equilibrado en el marcador, hasta el último tercio del primer tiempo, en el que las exclusiones enlazadas sufridas por el conjunto Cisneista permitieron adelantarse en el marcador al equipo local. Este primer tiempo terminó con un resultado de 18-13.

El segundo tiempo comenzó con un buen tono defensivo por parte de los chicos de Milucho Pintos, que consiguieron situarse a un gol de los zamoranos, sin embargo, otra vez las exclusiones puntuales impidieron que se lograsen culminar las remontadas. No obstante, entrados ya en el último tercio de este segundo tiempo, el tanteador se igualó en varias ocasiones. Nuestro equipo dispuso en estos minutos finales de dos ataques para ponerse por delante en el marcador, uno de ellos desde los 7 metros, pero no los supimos materializar. 

El marcador final acabó cayendo del lado local con un 30-28, que permite a los de Zamora lograr su tercera victoria consecutiva y deja al Cisne con un sabor de boca amargo, ya que el resultado final podía haber sido muy diferente.

Desde el Club esperamos la pronta recuperación de Adrián y le transmitimos todo nuestro ánimo y cariño.

Podéis consultar el resto de resultados de la tercera jornada aquí.

 El próximo sábado, a las 17:00 horas, nos enfrentaremos en casa al Balonmano Lalín.

Segundo partido de liga: Cisne 31- Cafés Toscaf 33

Pontevedra, 30 de septiembre de 2012. El Cafés Toscaf sorprendió este sábado, en el primer partido de liga en casa, a un Club Cisne bastante flojo en defensa y al que le costó meterse en el encuentro. Cuando quiso remontar fue tarde y el equipo pontevedrés terminó cediendo los dos puntos al equipo asturiano.

La primera parte comenzó con un Cisne descentrado en defensa y bastante lento en ataque. Esta situación permitió que el equipo visitante se adelantase rápidamente en el marcador. Sin embargo, poco a poco el equipo fue centrándose y gracias al ajuste en defensa y a los buenos contraataques, se consiguió terminar el primer periodo con un marcador de 13-14.

En la reanudación del encuentro, los pupilos de Milucho Pintos un poco más centrados, lograron igualar el marcador en varias ocasiones, llegando incluso a ir por delante en el tanteador. Esta situación se prolongó hasta mitad de la segunda parte. A partir de este momento, el equipo visitante gozó de una superioridad en la que el parcial fue de 1-3 en contra, terminando con todas las aspiraciones de victoria. En los minutos finales del encuentro el equipo de Juan Manuel Muñiz se limitó a rentabilizar su diferencia en el marcador, llegando al resultado final de 31-33.

Destacar el gran trabajo de Pablo Domínguez, muy fiable en el juego y echándose el equipo a la espalda durante el transcurso del encuentro. Asimismo, reseñar la labor del portero Pablo Galán, que aunque no pudo evitar que su equipo perdiese, estuvo muy concentrado evitando goles de contraataques claros, así como desde los seis metros.

CLUB CISNE (31): Pablo Galán, Pablo Domínguez (14) Alexandre Dacosta (4), Alberto Casares, Iván Abilleira (5), Javier Vázquez (1), Adrián Freiría (3) – siete inicial- Miguel Simón, Martín Iglesias, Toño Lafuente, Daniel Puente (3), Álex Chan (1), Pablo Picallo y runo Montesinos.

CAFÉS TOSCAF AVILÉS (33): Sergio Rozada, David Prieto (4), Pelayo Suárez (5), Avelino Solís (5), Israel Sánchez (5), Eduardo (1), Javier Agundo – siete inicial- Adolfo Gómez, David López (9), Aitor Rodríguez (1), Alejandro Fidalgo, Abel Serdío (3) y Rubén González.

En el siguiente partido de liga nos veremos las caras con el MMT Seguros Zamora.

Podéis consultar los resultados de la segunda jornada aquí.

Presentación oficial del Club Cisne

Pontevedra, 27 de septiembre de 2012. Este sábado, a las 16:30 horas, presentación oficial del Club Cisne Balonmano en el CGTD de Pontevedra...y después, el primer equipo se enfrentará al Cafés Toscaf Atlética Avilesina en su segundo partido de liga.

¡No te lo pierdas!

Primer partido de liga: Covadonga 25 – Cisne 24

Pontevedra, 23 de septiembre de 2012. El Cisne se queda a un gol de sumar puntos en su primer partido de liga, tras perder 25 a 24 contra el R.G.C Covadonga. La buena defensa y la espectacular remontada en el segundo tiempo no fueron suficientes ante un Covadonga más rodado y acertado en ataque.

La primera parte comenzó con los locales mejor asentados en la pista, y nuestro equipo luchando, pero sin demasiado acierto en ataque, lo que provocó que rápidamente el equipo gijonés consiguiese una renta de 4 goles que mantendría hasta el final del primer período (17-12).

En la segunda mitad, un poco más centrados en ataque, con un alto ritmo y una muy buena defensa, conseguimos igualar el partido en el minuto 45, con un marcador de 19-19, para ponernos por delante, 20-22 en el minuto 50. No obstante, la suerte se puso de parte del equipo local, que estuvo mucho más acertado en ataque en los últimos minutos del partido, alcanzado el resultado final de 25-24.

Destacar la labor defensiva del bloque central, sobre todo de Miguel Simón, un baluarte en defensa, así como la capacidad anotadora de Pablo Domínguez, referente en ataque para el equipo. 

Podéis consultar los resultados de la primera jornada aquí.

El Cisne suma y sigue

Pontevedra, 13 de septiembre de 2012. Los chicos de Milucho Pintos sumaron ayer  una nueva victoria esta pretemporada al ganar por 43 goles a 23 al Club Balonmán Moaña, equipo militante en la primera autonómica gallega.

El partido comenzó con un buen ritmo, con alternativas para ambos equipos, aunque  el Cisne no tardó en adelantarse en el marcador, con una renta que le permitió jugar tranquilo e irse al descanso con un marcador favorable de 13-23.

Durante el segundo tiempo, el conjunto cisneísta se limitó a defender y mantener su ventaja, con una fase ofensiva del juego casi inexistente, muy corta, a pesar del cambio de sistema defensivo del Moaña, de 6:0 a 5:1. De este modo, se llegó al resultado final de 24-43, en un partido cómodo, de guante blanco, que sirvió para afianzar los sistemas de juego para ambos equipos.

Destacar el buen encuentro del portero Pablo Galán, con paradas encomiables a lo largo del partido y dentro del campo, del central Martín Iglesias, que ante la ausencia de Alexandre Dacosta, dirigió al equipo con soltura. Asimismo, reseñar  la participación del joven jugador Daniel Puente, procedente del Teucro, que rindió a un muy buen nivel y que poco a poco se va integrando en la disciplina del primer equipo del Cisne.

¡Únete la Club Cisne Balonmano!

Si quieres unirte al Club Cisne Balonmano rellena la ficha adjunta y envíanosla a: clubcisnebalonmano@gmail.com

Ficha inscrición EDM Cisne.pdf
Documento Adobe Acrobat [118.1 KB]

El Cisne, ganador del 1º Torneo de Balonmano de Bueu

Pontevedra, 9 de septiembre de 2012. El Club Cisne Balonmano se proclamó vencedor de la primera edición del Torneo de Balonmano de Bueu, tras vencer en la final al equipo anfitrión por 36 a 29. En el torneo, que se celebró en el pabellón municipal de esta localidad pontevedresa el pasado fin de semana, participaron también el Club Balonmano Lalín y el Club Balonmano S.A.R.

Semifinal, 7 de septiembre: Cisne 28- Lalín 26

Para llegar a la final, el equipo pontevedrés venció en la primera seminifinal al Club Balonmano Lalín por 28 a 26.

Esta primera eliminatoria no resultó un partido cómodo para el Cisne, que como le ha sucedido durante toda la pretemporada se encontró más cómodo en defensa que en ataque. Los jugadores de Lalín, aunque aparentemente inexpertos en la categoría, se mostraron duros y eficaces en sus acciones y podrán dar alguna que otra sorpresa en la liga si continúan manteniendo su intensidad y su hambre de victoria.

Destacar la gran aportación del central Alexandre Dacosta, organizando al equipo tanto en defensa como en ataque, sacrificando a veces su propio juego individual.

Final, 8 de septiembre: Cisne 36- Bueu 29

La final comenzó con  acierto por parte de la defensa del Cisne y con cierta falta de intensidad por parte del Bueu que permitió que poco a poco el equipo pontevedrés se despegase en el tanteador. Gracias a esta ventaja el Cisne pudo jugar un partido cómodo durante buena parte del primer período, terminando con un marcador de 10-20.

En la segunda parte, el equipo local espoleado por el marcador, cambió su cara y trató de ir a por el partido. Esta situación, acompañada de cierto cansancio y relajación por parte de los chicos del Cisne, propició que por momentos la renta se redujese a 4 goles y el encuentro fuese más atractivo.

Sin duda, en la segunda mitad el partido fue otro, con alternativas en el juego para los dos equipos. Sin embargo, los chicos del Cisne estuvieron más acertados en ataque y el Bueu vio como se le escapaba el encuentro, alcanzando el marcador final de 29-36.

Destacar el trabajo de todo el equipo  en la primera mitad del encuentro, pero especialmente el buen trabajo realizado por Iván Abilleira en la primera línea, aportando soluciones imprevisibles que impidieron que el equipo local acortase diferencias en el marcador.

¡Enhorabuena equipo!

El Cisne vence 23 a 19 al SAR

Pontevedra, 5 de septiembre de 2012. El Club Cisne suma una nueva victoria y vence 23 a 19 al Club SAR de Redondela. El amistoso, disputado en el Príncipe Felipe el pasado miércoles comenzó con mucha intensidad y con un mejor ritmo defensivo que ofensivo.

Durante el primer tiempo, los chicos de Milucho Pintos llegaron a disfrutar en varias ocasiones de una ventaja de dos goles, gracias sobre todo a la buena labor defensiva y al rápido contraataque. Sin embargo, la falta de intensidad y ritmo en ataque provocó que la ventaja no fuese mayor, terminando el primer tiempo con un marcador de 11-10 a favor del Cisne.

En la segunda mitad, el partido continuó con la misma intensidad defensiva, mientras que en ataque siguieron los problemas para distanciarse en el marcador. Solo al final del encuentro, el Cisne consiguió despegar y terminar con un resultado final de 23 a 19.

En este quinto encuentro de pretemporada, Milucho  pudo disponer de todos los jugadores de la plantilla, y con más o menos minutos, todos tomaron parte en el encuentro. Destacar el buen trabajo realizado por Pablo Rey, jugador que proviene del equipo juvenil, y que tanto en defensa como en ataque brilló a un alto nivel. 

Los próximos compromisos del equipo serán este viernes y sábado en el torneo de Bueu.

Nueva victoria para el Cisne

Pontevedra, 2 de septiembre de 2012. El Club Cisne Balonmano vuelve a sorprender esta pretemporada y vence 27-25 a un Club Seis do Nadal muy competitivo durante todo el partido. El encuentro, disputado el pasado sábado en pabellón de Príncipe Felipe comenzó trepidante, con muchas opciones para los dos equipos en las transiciones. Sin embargo, y aunque el partido estuvo muy  igualado en la primera mitad, el marcador siempre fue favorable al equipo visitante que manejaba rentas de 2 y 3 goles, gracias sobre todo a su buena defensa y contraataque. 

En la segunda parte, quizás por la alta intensidad exhibida en los primeros treinta minutos, el ritmo de ambos equipos bajó. El equipo visitante fue el que más sufrió este cansancio, perdiendo en varias ocasiones el balón con facilidad. Esta circunstancia permitió que los chicos del Cisne se pusiesen por delante en el marcador a diez minutos del final del partido, alcanzando el resultado final de 27-25.

En nuestro equipo, cabe resaltar las altas del portero Toño Lafuente y de Andrés Sánchez, quienes reaparecían tras sus convalecencias, así como la participación de Pablo Rey y Bruno Montesinos, que en el encuentro anterior no habían participado debido a diversos problemas.

Resaltar asimismo, el buen trabajo que viene realizando durante toda la pretemporada Adrián Freiría, el nuevo pivote procedente del Porriño, un jugador intenso y eficaz que a buen seguro, marcará diferencias a lo largo de la temporada. 

Enhorabuena Cisne!

Victoria del Cisne ante el Bueu

Pontevedra, 29 de agosto de 2012. El Club Cisne Balonmano consiguió el pasado lunes su primera victoria en esta pretemporada. Tras perder por un tanto ante el Lalín en la Copa Galicia y empatar contra el Lavadores la pasada semana, el equipo pontevedrés se impuso 35-31 ante el Bueu, en un encuentro disputado en el Pabellón Príncipe Felipe de Pontevedra. Este tercer enfrentamiento sirvió a los chicos de Milucho Pintos para ir ajustando comportamientos y asimilando conceptos.

El partido estuvo bastante igualado en la primera mitad, con diferencias por parte de uno y otro equipo de uno o dos goles, hasta el minuto 20, en el que el Cisne consiguió incrementar la renta a 5 goles gracias a la buena defensa y los acertados contraataques.

En la segunda parte, el equipo visitante logró acortar distancias, e incluso ponerse dos goles por delante, 25-27. Sin embargo, esta renta fue minimizada en los últimos diez minutos del partido, alcanzando el marcador final de 25-31.

En el equipo local se notaron las ausencias de los dos porteros de la primera plantilla, Toño Lafuente y Pablo Galán, así como la ausencia de Bruno Montesinos, Pablo Rey y Andrés Sánchez. Cabe resaltar el gran trabajo realizado por los dos porteros juveniles, Juan Novas y Yago Cuenca, que sin ser esta su categoría, poco a poco se van asentando más.

Asimismo, es importante reseñar la gran labor defensiva que vienen desarrollando durante toda la pretemporada los dos pivotes, Adrián Freiría y Miguel Simón, que están realizando un trabajo excelente en el centro de la defensa, bien arropados eso sí, por Bruno Montesinos y Alexandre Dacosta.

¡Enhorabuena equipo!

El Cisne empata contra el Lavadores

Pontevedra, 27 de agosto de 2012. El partido que enfrentó el pasado fin de semana al Club Balonmano Cisne contra el Unión Balonmán Lavadores se saldó con un empate a 25 goles. El encuentro, celebrado en el campo del Lavadores era el segundo test para los jugadores de la primera categoría, que poco a poco se van sintiendo más cómodos en la pista. 

El marcador estuvo igualado durante todo el partido, llegándose a la primera parte con un resultado de 12-11 a favor del equipo local. Esta primera parte estuvo dominada por las defensas y los contraataques, teniendo los dos equipos alguna pérdida de balón más de lo debido.

En la segunda parte, los equipos estuvieron más acertados, alcanzando el encuentro gran intensidad en los últimos diez minutos y terminando con el resultado final de 25-25.

 

Segundo encuentro de pretemporada para el Cisne

Pontevedra, 23 de agosto de 2012. Segundo reto de pretemporada para el primer equipo del Club Cisne Balonmano, que se enfrentará este sábado, 25 de agosto, al Unión Balonmán Lavadores. El encuentro tendrá lugar a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Lavadores, en Vigo.

Milucho Pintos podrá contar en este segundo encuentro con toda la plantilla, excepto con el portero Toño Lafuente, que causa baja por lesión.

Primer partido de pretemporada: Lalín 22- Cisne 21

Pontevedra, 21 de agosto de 2012. El Cisne se queda a las puertas de pasar la primera eliminatoria de la Copa Galicia tras perder 22-21 contra el Club Balonmano Lalín. A pesar de la gran remontada en el segundo tiempo, los chicos de Milucho se quedaron a un gol de pasar a la siguiente fase.

El primer test de la pretemporada deja un sabor agridulce para el Club Balonmano Cisne. El cansancio y la descoordinación propias de estos momentos, con muchas imprecisiones tanto en ataque como en defensa, se manifestaron claramente en el marcador.

El encuentro, celebrado en el Complejo Deportivo Lalín Arena, comenzó con mucha intensidad y un ritmo alto, a pesar del tanteador bajo, la buena defensa y ataques poco precisos. Sin embargo, poco a poco el equipo local, mucho más rodado, se fue distanciando en el marcador, hasta llegar al descanso con un resultado de 12-6 a su favor.

En la segunda parte, ya más centrados, los chicos de Milucho Pintos consiguieron reducir la ventaja a un solo gol, manteniéndose así durante prácticamente todo el período. Al final, dos goles seguidos del equipo local le dieron la victoria y el pase a cuartos de final.

A pesar del resultado, hubo aspectos destacables, como la intensidad defensiva o la predisposición para evitar goles de repliegue. Cabe destacar también la actuación de las recientes incorporaciones, que estuvieron a buen nivel, tanto los nuevos fichajes, como los jugadores procedentes del equipo juvenil.

Club Balonmano Lalín: 22

Ramón Gil (5); Roberto Álvarez (5); Batán Duarte; Martín (1); Pablo Pedreira; Brais García; Óscar Louro (2); Carlos Durán (P); Cristian Dacosta; Iago González; Aser (3); Jose Pedreira (1); David Fdez (1);Marco Fdez (1); Adrián Fdez (3).

Club Cisne Balonmano: 21

Toño Lafuente (P); Iván Abilleira; Bruno Montesinos; Pablo Domínguez (3); Alexandre Chan; Pablo Picallo; Martín Iglesias (4); Alberto Casares; Pablo Galán; Javier Vázquez (2); Miguel Simón; Alexandre Dacosta (5); Adrián Freiría (3); Pablo Rey; Aaron Fdez.

Resultados 1º jornada.

 

1º jornada Copa Galicia 2012

Pontevedra, 16 de agosto de 2012. Este sábado,18 de agosto, arranca la Copa Galicia 2012. El Club Cisne Balonmano se enfrentará en la primera jornada eliminatoria de la Copa al Club Balonmano Lalín. El encuentro tendrá lugar a las 18:30 horas en el Complejo Deportivo Lalín Arena.

Aquí tenéis los horarios completos de la 1º jornada.

Los nuevos fichajes

Martín, Adrián, Miguel y Bruno en uno de los entrenamientos de pretemporada.

Pontevedra, 14 de agosto de 2012. Os presentamos a las nuevas caras del Club Cisne Balonmano.

De izquierda a derecha: Martín Iglesias y Adrián Freiría, procedentes ambos del Club Balonmano Porriño, jugarán en la posición de central y pivote. Por su parte, Miguel Simón y Bruno Montesinos,  que regresan al primer equipo del  Cisne tras un año en el Club Balonmano Bueu y en el Club Balonmano Rasoeiro,  lo harán como pivote y lateral izquierdo respectivamente.

¡Bienvenidos al Club!

Calentando motores

Pontevedra, 10 de agosto de 2012. El Club Cisne Balonmamo inició el pasado miércoles los entrenamientos de pretemporada de su primer equipo.

Como en años anteriores, las instalaciones del Centro Príncipe Felipe acogieron el primer entrenamiento de los jugadores de 1º Nacional, bajo la batuta de Emilio Pintos (Milucho), que continúa un año más al frente de esta categoría.

La plantilla, formada por 15 jugadores, mantiene en el equipo a pesos pesados como Pablo Domínguez, Iván Abilleira, Alberto Casares o el portero Toño Lafuente, entre otros.

Entre las caras nuevas destacan Javier Vázquez, Miguel Simón, Martín Iglesias, Pablo Rey, Adrián Freiría y Bruno Montesinos, que regresa al equipo pontevedrés.

Las bajas para esta temporada son Pablo Lorenzo, Miguel Sío, Iván Amarelle, Xosé Canedo, David López, Ricardo Vázquez, Sergio Casal, Eduardo Domínguez y Eloy López.

AGENDA CISNE
HORARIOS ENTRENAMIENTOS

Recomendar esta página en:

Patrocinadores

Colaboradores

BLOG 50 º ANIVERSARIO