ÚLTIMAS NOTICIAS. CADETES

Patinazo ante el Carballal B

Pontevedra, 1 de mayo de 2013. El pasado sábado nuestros  cadetes se desplazaban a Vigo para enfrentarse al Carballal B, equipo de la parte baja de la clasificación. Sin embargo, el resultado final no demostró para nada esta situación, ya que el equipo de Víctor Castro caía derrotado por 33 a 28.

El partido fue malo en todas las facetas, desde la defensa al ataque, y además la suerte tampoco acompañó. El conjunto no tuvo el día, y los jugadores importantes no estuvieron acertados.

No obstante destacar el esfuerzo desplegado por los jugadores, que a pesar de tener una mala tarde lucharon hasta el último minuto.

Ahora hay que pensar en el próximo rival, y aprovechar la derrota para aprender de los errores.

¡Arriba chicos!

Gran remontada de los cadetes ante el Cangas B

Pontevedra, 21 de abril de 2013.El pasado fin de semana los cadetes del Club Cisne se desplazaron hasta el Gatañal para jugar un intenso encuentro ante el Cangas B, equipo al que consiguieron vencer por 29-30, remontando una desventaja de 5 goles.

El equipo rival se mostró muy superior físicamente, con jugadores de gran envergadura que demostraron una superioridad física notable respecto a nuestros jugadores, por lo que a medida que avanzaba el cronómetro iban decantando la balanza a su favor. No obstante, las transiciones rápidas permitieron a los chicos de Víctor Castro irse al descanso con una mínima desventaja de 15-14.

En la segunda parte los cadetes tuvieron un comienzo irregular, llegando a acumular una desventaja de 5 goles. Sin embargo, el cambio en el sistema defensivo y la confianza en que la victoria era posible hicieron que poco a poco se fuesen restando goles en contra. A esta confianza hay que añadir el gran trabajo bajo los palos de Vila, con tres paradas consecutivas, así como el de Alex Conde, fantástico en su faceta anotadora, que permitieron que el partido se decantase finalmente a nuestro favor.

¡Enhorabuena a todos los integrantes del equipo!

CANGAS B (29): Miguel, Samuel (5), Daniel (3), Abel, Óscar (2), Ángel (1), Gestido (1), Otero (9), Bruno (2), Cristian, Yago (2), Pousa(4).

CISNE (30): Vila, Juan, Ángel (1), Javi (2), Conde (8), Yago (10), Pacheco (1), Richi (3), Mario, Miguel, Álvaro (2), Héctor (3).

Trabajada victoria ante un rival directo

Pontevedra, 14 de abril de 2013. El pasado domingo, el equipo cadete recibió en casa al Acaluba, equipo lucense que marchaba por la zona media de la clasificación y al que logró vencer por 36-31.
El comienzo del encuentro fue duro para los chicos de Víctor Castro,ya que los lucenses se mostraron con mucha más actitud en defensa y aprovecharon nuestros errores para conseguir goles fáciles de contraataque y ponerse con una ventaja de 3 goles a su favor a los 12 minutos de partido. No obstante, poco a poco, los nuestros fueron despertando y la dinámica se tornó. El ataque estuvo más fluído y la defensa creció en intensidad lo que permitió no solo empatar el partido sino incluso marcharnos con una ventaja de 4 goles al descanso(18-14).

En la reanudación, los cadetes del Cisne salieron muy concentrados y poco a poco fueron sumando goles hasta llegar a una ventaja de 8 tantos. No obstante en un momento de relajación, el Acaluba consiguió reducir distancias y logró ponerse a solo 3 goles, aprovechando sobre todo, las acciones de rechaces, que los mantuvieron con vida.

Finalmente, el equipo se reorganizó y consiguió terminar con una victoria muy merecida y fruto del buen trabajo en equipo, terminado el encuentro con un marcador de 36-31.

Destacar el trabajo de todos los jugadores y en especial el de Héctor, que poco a poco se va adaptando al extremo derecho y empieza a tener una efectividad notable.

¡Enhorabuena equipo!

CISNE (36): Vila, Juan, Ángel (1), Javi (4), Conde (3), Yago (12), Pacheco (1), Richi (8), Mario, Miguel, Álvaro (2), Héctor (3)
ACALUBA (31): Rodríguez, Díaz, Gay (4), prieto (4), Atanes (3), Ríos (14), Castro, Rodríguez, Martín, Soto (3), Molina, Andrés (2), Fernández (1).
Árbitros: Calvar Martínez y Martínez Giráldez.

Podéis consultar el resto de resultados aquí.

Contundente victoria ante el colista

pontevedra, 7 de abril de 2013. El pasado sábado el equipo cadete viajó a tierras santiaguesas para medirse ante el Ribadosar, equipo que ocupa la parte baja de la clasificación. Lejos de dejarse llevar por la superioridad a priori manifiesta, nuestros chavales aprovecharon este lance para resarcirse de la derrota en la jornada anterior con una gran victoria por 20-41.
El equipo se mostró muy sólido en defensa y aprovechó numerosas ocasiones de contraataque. En ataque se jugó fluido y se ganó en eficacia de cara al lanzamiento.
Todos sumaron y aportaron su granito de arena para demostrar el gran crecimiento de este colectivo desde que empezó la temporada.

Enhorabuena equipo!

Podéis consultar el resto de resultados aquí.

Derrota con esfuerzo ante el SAR B

Pontevedra, 25 de marzo de 2013. El equipo cadete del Club Cisne no pudo superar el pasado sábado su cita con el SAR B, contra el que cayó derrotado por 29-33. No fue un buen partido para los chicos que dirige Víctor Castro, que no tuvieron su día y la falta de acierto en ataque condicionó el resultado final.

Los locales saltaron al campo un poco fríos, demasiado blandos en defensa y con errores en situaciones claras de lanzamiento, no obstante, el juego colectivo expuesto fue muy meritorio y a pesar de las circunstancias consiguieron seguir en el partido. El resultado al final del primer tiempo fue de 12-16.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron bastante malos, con errores individuales en ataque y en defensa que acrecentaron la diferencia en el electrónico. A mediados de la segunda parte el marcador reflejaba una desventaja de 9 goles lo que hacía presagiar un partido cómodo para los de Redondela. Sin embargo, los jugadores del Cisne empezaron a funcionar, minimizando sus errores y poniendo el alma en la pista. La remontada estuvo muy cerca, de hecho, a falta de 2 minutos lograron ponerse a dos goles, pero finalmente no se pudo arañar ningún punto.

Destacar el trabajo de Ángel Piñeiro, muy efectivo desde el extremo izquierdo, al infantil Alejandro Conde, que realizó un partido muy serio y a Richi, que si bien en la primera parte estuvo un poco gris, en la segunda empezó a reconciliarse con su lanzamiento y dio unas pinceladas de ese potencial que guarda y esperamos que saque algún día al cien por cien.

Esta derrota sirve al equipo para hacer autocrítica, mejorar y demostrar que centrados y unidos podemos hacerle frente a cualquiera.

¡Buen trabajo equipo!

CISNE: Vila, Juan David, Ángel (7), Pacheco, Alex, (1) Richi (6), Mario, Yago (5), Héctor (1), Javi (2), Conde (7)

SAR B: Alberto (7), Roberto (2), Pablo (1), Sergio, Miguel A (5), Víctor (3), Sergio Gómez (5), Fernando, Brais (6), Daniel, Noé (4)

Un empate que sabe a poco

Imagen: Balonmano Xallas

Pontevedra, 18 de marzo de 2013. El pasado fin de semana el equipo cadete del Club Cisne viajó hasta Santa Comba para enfrentarse al Balonmano Xallas, contra el que logró un merecido empate a 27 tantos. Se trata de un resultado muy positivo, ya que se trata de una pista muy difícil y de un equipo que ha perdido muy pocos puntos en casa, aunque sabe a poco, ya que el resultado puso ser diferente.

El partido estuvo muy disputado en todo momento y nuestros jugadores tuvieron que hacer frente a jugadores muy grandes, pero gracias a la buena actitud defensiva se minimizó esa desventaja física. El resultado al final del primer tiempo fue de 11-10.

En la segunda parte los pontevedreses estuvieron por debajo en casi todo momento, llegando a tener una desventaja de 4 goles. Sin embargo, los tiempos muertos y el cambio de sistema defensivo dieron sus frutos y en los minutos finales los cisneístas lograron ponerse por delante.

Finalmente, en la última jugada los locales consiguieron el empate en un encuentro divertido, tenso, muy físico y con un gran ambiente en las gradas.

No obstante, y a pesar de lo positivo del empate, tuvimos la posibilidad de llevarnos los dos puntos, ya que los nuestros fallaron hasta 8 lanzamientos desde los 7 metros y numerosas ocasiones claras delante de su guardameta, que realizó un partido magnífico.

De todas formas, hay que felicitar al equipo, ya que se trata de la sexta jornada consecutiva que los chicos de Víctor Castro logran puntuar, con un balance de 5 victorias y un empate, demostrando su verdadero potencial.

¡A seguir trabajando duro chicos!

XALLAS (27): Raúl (3), Jorge, Castelo (6), David, Pablo (11), Damián (1), Marcos (2), Samuel, Pablo, Santiago, Fernando (4), Kevin, Juan, Roberto.

CISNE(27): Vila, Juan David , Ángel (6), Lino (5), Pacheco, Alex, Richi (6), Mario, Yago (6), Héctor (1), Javi (2), Álvaro (1),

Buen comienzo de Copa

Pontevedra 11 de marzo de 2013. El pasado sábado, el equipo cadete iniciaba una nueva competición, la Copa Federación, y lo hacía con una contundente victoria por 45-29 ante el Carballal B. Se trata de la quinta victoria consecutiva, que sirve para refrendar una racha de buenos resultados y para empezar con buen pie esta andadura en la Copa.

El partido fue cómodo en todo momento ya que los chicos de Víctor Efrén pusieron distancia en el electrónico desde el inicio del enfrentamiento. Todos los jugadores disfrutaron de minutos y aportaron mucho al equipo.

En ataque el equipo se mostró dinámico y con un buen juego colectivo, aunque se fallaron demasiados lanzamientos claros, mientras que en defensa, aunque se va mejorando, se vieron errores de concentración que el equipo debe luchar por corregir.

Destacar el trabajo de Richi, que volvió a encontrarse con su poderoso lanzamiento y de Mario Rodiño, que va acumulando sensaciones en portería y nos dio alguna parada de mérito.

CISNE (45): Vila, Juan David (1), Ángel (3), Lino (8), Pacheco (5), Alex (4), Richi (11), Mario, Miguel (1), Yago (7), Héctor (1), javi (2), Álvaro (1), Martín(1)

CARBALLAL B (29): Jesús (1), Xian, Diego (1), Javier, Pablo (5), Souto (3), Yago (1), Óscar, Alejandro (3), Marc (10), Javier (1), Roi (3).

Nueva victoria ante el Lavadores

Pontevedra, 4 de febrero de 2013. El pasado sábado el equipo cadete del Cisne consiguió una nueva victoria, la cuarta consecutiva, en el partido ante el Lavadores B, en la última jornada de la primera fase de competición.

El encuentro estuvo dominado por los pontevedreses de principio a fin, y la tónica del partido fue muy irregular, con acometidas de ambos equipos que en algún momento hizo que el equipo rival amenazase con reducir ventajas importantes a nuestro favor.

Los primeros 15 minutos del Cisne en ataque fueron muy buenos, superando la defensa rival y consiguiendo lanzamientos claros desde los 6 metros. Además, Richi volvió a coger soltura en el lanzamiento y en algún momento desatascó al equipo.

No obstante, la defensa sigue siendo blanda, y los despistes mantuvieron en el partido al rival. Al descanso se llegaba con una ligera ventaja, con un resultado de 18-15.

En la reanudación, ambos equipos salieron para encarrilar el partido pero a partir del minuto 10 la defensa local empezó a funcionar y los contragolpes de Pablo Lino incrementaron la ventaja. En ataque se jugó más sencillo y más eficaz y apareció la figura de Yago en los 6 metros. El resultado final fue de 34-28.

Ahora toca reflexionar y plantearse nuevos objetivos de cara a la segunda fase de la competición e intentar llegar lo más lejos posible en la copa federación.

CISNE (34): Vila, Juan David (1), Ángel (4), Lino (8), Pacheco (4), Alex (2), Richi (7), Mario, Yago (8), Héctor)

LAVADORES B(28):  Ramón, Raúl (2), Manuel (7), Antonio (2), Roberto, Aitor (3), David (2), Manuel (1), Marcos, Fabián, Pablo (5), Miguel, Daniel (6).

Tercera victoria consecutiva

Pontevedra, 18 de febrero de 2013.El equipo cadete consigue prolongar su racha de victorias y se aferra al camino de la victoria.El pasado sábado nuestros cadetes se desplazaron hasta Coia, Vigo, para enfrentarse al Seis do Nadal A y el resultado del encuentro se saldó con 31-35 a nuestro favor. Se trata de la tercera victoria consecutiva de este equipo, algo inédito hasta el momento y que refrenda esta etapa dulce que atraviesa el equipo.

El partido fue cómodo en todo momento, si bien es cierto que la intensidad en el juego la puso el equipo rival. El Cisne basó su juego en acciones individuales, que aunque meritorias, no ofrecían la sensación de fluidez que se buscaba en el ataque. La defensa tampoco fue intensa pero fue suficiente para frenar al equipo rival. Al descanso se llegaba con una ventaja de 4 goles (14-18).

En la reanudación la dinámica defensiva cambió, pero el ataque estuvo atascado y entraron en juego las rotaciones en ambos equipos. Destacar la actuación de Yago en la faceta goleadora, del joven Álvaro en la dirección de las ofensivas y del infantil Martín Refojos que se estrenó como goleador en la categoría cadete. En defensa el jugador más destacado fue Alejandro Conde.

El resultado final fue de 31 a 35. Ahora toca jornada de descanso y a seguir entrenando duro, que aún hay mucho que trabajar.

SEIS DO NADAL A (31): Alexandre, David (4), Nico (7), Gonzalo (1), David, Martín (8), Rodríguez (1), Jaime, Diego (6), Manuel (3), Alejandro (1), Enrique.

CISNE(35): Vila, Juan David, Ángel (2), Pacheco (2), Alejandro (2), Ricardo (4), Mario, Miguel, Yago Torres (11), Héctor, Martín (1), Álvaro (3), Conde (5), Lino (5)

Victoria balsámica para el equipo cadete

Pontevedra, 11 de febrero de 2013. El pasado sábado el equipo cadete consiguió una importante victoria en casa ante el Carballal, equipo que se encuentra en la zona alta de la clasificación.

Los chicos de Víctor Castro jugaron su mejor partido de la temporada, dominando el electrónico de principio a fin y con un sentimiento de unidad y de equipo que los mantuvo a flote en los momentos comprometidos.
En la primera parte la defensa fue una pieza clave. La actitud defensiva de los jugadores cisneístas puso en aprietos a los visitantes y permitió que Vila siguiese demostrando que es un gran guardameta. Además Yago y Richi aportaron solidez en el bloque central de la defensa. Asimismo, el ataque fue fluido y con continuidad, y Richi volvió a anotar goles de lanzamiento exterior, Yago cazó todo balón que llegó a los 6 metros y Lino demostró su enorme calidad a la hora de finalizar. El marcador al final de esta primera mitad reflejaba un 15-12 a nuestro favor.
En la segunda parte el equipo no se relajó, aunque es cierto que la defensa fue notablemente más blanda. El ataque tuvo sus fases buenas y de atasco, pero apareció Ángel Piñeiro para anotar desde el extremo izquierdo, y el infantil Álvaro Preciado para dirigir las ofensivas locales con un extraordinario criterio para tratarse de un jugador tan joven.
Al final los chicos del Cisne se llevaron la victoria (29-26), en un partido intenso, que disfrutaron los asistentes en la grada y que marca el nivel al que debe aspirar este equipo.
¡A seguir trabajando y enhorabuena chicos!
CISNE (29): Vila, Javi (2), Ángel (4), Pacheco (1), Alex (2), Richi (5), Mario, Miguel, Yago (6), Lino (7),Martín, Álvaro (2)
CARBALLAL (26): Miguel, Xián, Danie l (2), Julien (1), Bruno (2), Yago (1), Martín (2), Xavier (2), Daniel (3), Alejandro (13), Javier.

Importante victoria ante el Novás

Pontevedra, 4 de febrero de 2013. El pasado domingo el equipo cadete conseguía una reconfortante victoria en el campo del Atlético Novás por 22-30. Las últimas andaduras del equipo fueron bastante desafortunadas, y este partido debe servir para dar comienzo a una nueva racha de resultados positivos.

El encuentro estuvo marcado por la superioridad cisneísta durante gran arte del encuentro. En la primera parte las defensas se impusieron a los ataques, y un Vila infranqueable, que realizó su mejor partido de la temporada, echó el cerrojo y ayudó a la compacta defensa a cerrar fisuras y permitir ataques cómodos para el equipo cadete. Al descanso, el electrónico reflejaba un 9-14 que dejaba encarrilado el encuentro.

A la reanudación, los despistes defensivos fruto de la relajación y la falta de concentración acercaron al equipo rival a un incómodo 14-16. Pero tras un tiempo muerto, los chicos de Víctor Castro supieron recomponerse, y con una más que aceptable actitud defensiva fueron recuperando la diferencia inicial e incluso aumentándola.

El ataque, liderado por un sensacional Javi, jugador infantil, fue capaz de leer la defensa planteada y la explotación de nuestros recursos nos dio una cómoda e importante victoria que tiene que servir de revulsivo para volver a creer en nuestras posibilidades.

NOVÁS (22): Ignacio, Miguel (2), Carlos, Xoel(1), Diego, Sergio, Antonio, Manuel (1), Omar (3), Carlos(12), Eloy (2), Jorge (1).

CISNE (30): Vila, Javi (6), Ángel (1), Pacheco (5), Alex (2), Richi (7), Mario, Miguel (1), Yago (7), Héctor (1).

La falta de acierto condena al equipo cadete

Pontevedra, 29 de enero de 2013. El pasado sábado el equipo cadete sufría una derrota contra el segundo clasificado, el Balonmano Tui, por 29-37.

Sin embargo, a pesar del abultado resultado, el partido realizado por los jóvenes cisneístas fue notable a nivel colectivo. La falta de acierto, con numerosos errores claros de lanzamiento y la falta de contundencia defensiva fueron abriendo brecha en el marcador hasta que el equipo visitante consiguió decantar el choque a su favor.

CISNE: Vila, Mario, Juan (2), Miguel(1), Ángel(1), Richi(4), Álvaro(1), Pacheco(9), Yago (7), Álex (3), Héctor y Martín

TUI: Óscar, Álvaro(5), Borja(3), Jacobo, Edu(2), Carlos(7), Fabián(3), Miguel(2), Josué(4), José(4), Isaac,(1) Samuel(2), Xian(1), Alberto(3)

Derrota amarga para el equipo cadete

Pontevedra, 5 de diciembre de 2012. El pasado sábado el equipo cadete del Club Cisne cayó derrotado en la cancha del Lavadores B por un resultado de 28 a 23.

El encuentro tuvo dos partes muy diferenciadas. En la primera mitad, el envite estuvo muy igualado con rentas de 1 o 2 goles alternándose en el marcador. Un arreón final del equipo cisneísta puso el marcador en 11-15 al descanso, haciendo eco de una notable defensa.

En la segunda mitad, una exclusión en los primeros segundos de la reanudación hizo que el equipo local acortase distancias y la agresividad defensiva mostrada en el primer periodo se esfumó, lo que permitió al equipo vigués ir haciendo la brecha cada vez más grande hasta llegar al resultado final (28-23).

Ánimo equipo y a seguir trabajando que queda mucha liga.

Podéis consultar el resto de resultados aquí.

LAVADORES B: Marcos, Raúl (2), Manuel (8), Antonio, Aitor (1), Jorge (7), Ricardo (2), Ramón,Fabián (2), Roberto, pablo (6), Miguel, Daniel.

CISNE: Vila, Juan David, Pacheco (2), Álex (1), Richi (2), Mario, Miguel, Héctor (1), Conde (7), Javi (7), Yago (5) y Lino (2).

Victoria solvente del equipo cadete

Pontevedra, 18 de noviembre de 2012. El pasado sábado el equipo cadete del Cisne sumó una nueva victoria en casa ante el Seis do Nadal “A”, al que ganó 32- 27. Se trata del cuarto partido consecutivo en que los jóvenes cisneístas puntúan, poniéndose con 6 puntos en la zona noble de la competición.

El encuentro estuvo controlado por los locales desde el primer minuto, dedicándose gran parte de la primera parte a administrar una ventaja de 5 goles que a la postre sería definitiva.

En la segunda mitad el partido apenas tuvo variaciones en su guión y todos los jugadores locales aportaron su granito de arena para llevarse el segundo triunfo de la temporada.

Podéis consultar los resultados de esta jornada aquí.

CISNE (32): Vila, Juan David, Pacheco (5), Álex (3), Richi (11), Mario, Miguel, Héctor (1),Conde (2), Javi (1), Yago (8) y Preciado(1).

SEIS DO NADAL A(27): Alexandre, David (5), Gonzalo (5), Martín (8), G. Rodríguez (1), Jaime (2), Diego, Chapela (3), Nicolás, Antonio (3), Enrique y Manuel.

Ajustado empate contra el Carballal

Pontevedra, 11 de noviembre de 2012. El pasado sábado el equipo cadete del Club Cisne sumó un agónico empate (27-27) en la pista de uno de los ‘duros’ de la categoría, un A.D. Carballal, que marchaba líder provisional.

El partido estuvo muy igualado en todo momento, si bien el Carballal contaba con una pequeña renta de 1 o 2 goles durante gran parte de la primera mitad. Al descanso se llegaba con un marcador que reflejaba esta pequeña ventaja, 14-12 para los locales.

En la reanudación del partido, el Cisne encontró sus momentos de mayor dificultad, llegando a tener una desventaja de 6 goles a falta de 15 minutos para el final. Sin embargo, una nueva organización defensiva permitió realizar una serie de contraataques rápidos y entrar otra vez en el partido. Los últimos minutos del encuentro fueron muy tensos y  ningún equipo estaba dispuesto a perder balones innecesarios, terminando el encuentro con un empate a 27 goles.  

Los chicos de Víctor Castro suman así otro punto muy difícil que sirve para que los jóvenes cisneístas sigan acercándose a la parte alta de la clasificación.

Podéis consultar los resultados de esta jornada aquí.

CARBALLAL (27): Miguel, Xian, Javier (1), Daniel, Diego (1), Julien, Bruno (7), Yago (1), Martín (2), Daniel (8), Alejandro (7)

CISNE (27): Vila, Juan David, Ángel (3), Pacheco (2), Álex (2), Richi (8), Mario, Miguel, Héctor , Conde (2) , Javi (2), Pontanilla y Lino (8) y Preciado(2).

Primera victoria en casa

Pontevedra, 5  de noviembre de 2012. El  pasado sábado nuestros cadetes sumaron dos puntos más en un casillero que poco a poco empieza a engordar. El Club Cisne recibía la visita del último clasificado, el Atlético Novás, y saldó el encuentro con una holgada victoria que permitió que todos los jugadores dispusiesen de minutos.

El partido quedó sentenciado en el primer acto, tras marcharse al descanso con un resultado de 23-10, gracias a la buena defensa y al acierto en ataque de los chicos de Víctor Castro. A partir de ahí, minutos para todos, en el que algunos infantiles tuvieron su participación en la victoria. El resultado final fue de 40-25 y permite al equipo cadete sumar dos nuevos puntos muy necesarios para ir ascendiendo puestos en la clasificación general.

¡Enhorabuena equipo!

Podéis consultar la clasificación tras esta jornada aquí.

CB CISNE  40- 25 AT. NOVÁS (23-10)

CISNE (40): Vila, Juan David (5), Ángel (2), Pacheco(2), Álex (5), Richi (5), Mario, Miguel (1), Héctor (1), Conde (4), Javi (2), Pontanilla y Lino (13)

AT. NOVÁS (25): Ignacio, Miguel (3), Carlos (1), Xoel (2), Sergio, J. Antonio, Manuel (2), Macías, Omar (2), Carlos (5), Eloy (8), Jorge (2)

El equipo cadete se estrena en casa del líder

Pontevedra, 29 de octubre de 2012. El equipo cadete del Club Cisne estrenó su casillero el pasado domingo en la complicada pista, del hasta el momento, líder del grupo, el Club Balonmán Tui, gracias al empate a 27 que finalmente reflejaría el electrónico. Se trata de los primeros puntos para el equipo cineísta que empezó la liga con un calendario muy complicado, y que poco a poco se va afianzando en su estilo.

El encuentro estuvo muy igualado desde el primer hasta el último segundo y ningún equipo estaba dispuesto a conceder un poco de tregua a su rival. El resultado al finalizar el primer tiempo fue de 12-11.

En la segunda mitad, ambos equipos siguieron con sus planteamientos e incluso el Cisne dispuso de una pequeña renta de dos goles a favor, gracias a los tres tantos seguidos del extremo Ángel Piñeiro.

Sin embargo, las fuerzas se igualaron de nuevo y a falta de un segundo, la victoria parecía segura para el equipo local, que dominaba 27 a 26. Pero gracias a un inspirado Yago Torres, con 12 goles en el encuentro, y a un espectacular lanzamiento de falta directa que él mismo se encargó de efectuar, el marcador se igualó a tiempo parado y nuestro equipo pudo disfrutar de un agónico empate, 27-27, que sabe a mucho.

Tui: Óscar, Álvaro (6), Borja (2), Jacobo, Rodríguez (2) Carlos, Fabián (4), Miguel (13), Josué, Jose, Isaac, Samuel, Xian, Alberto.

Cisne: Vila, Juan, Ánel (3), Yago (12), Pacheco, Alex (3), Richi(4), Mario, Javier (5), Héctor.

Podéis consultar la clasificación tras esta cuarta jornada aquí.

AGENDA CISNE
HORARIOS ENTRENAMIENTOS

Recomendar esta página en:

Patrocinadores

Colaboradores

BLOG 50 º ANIVERSARIO