ÚLTIMAS NOTICIAS.CADETES

Gran trabajo ante el Rasoeiro

Pontevedra, 21 de octubre de 2017.Buen partido para refrendar el magnífico resultado de Carballo y para confirmar el buen momento del equipo en esta liga que no permite despistes (como le ha ocurrido al Xiria y al Carballal), y donde todos los partidos tienen su importancia para que todo el grupo sume minutos en su puesta a punto.

En los inicios del partido el Rasoeiro plantó cara y vimos un intercambio de goles hasta que el Cisne ajustó la defensa y tomó ventaja de 3 goles en el minunto 8. A partir de ahí las diferencias fueron en aumento para llegar al descanso con un +10 para el Cisne.

El segundo tiempo fue el momento para que el banquillo tuviera su oportunidad y la diferencia se vio aumentada hasta un 39-26 final para el Cisne, demostrando que este contundente inicio del Cisne es ya una realidad.

CISNE (39):  Anxo, Rafa, Diego, Edu, Carlos A, Juanillo, Sergio, Víctor, Román, Javi S, Jose B, Fernando, Miguel S, Mario, Mateo, Nuno.

RASOEIRO (26): Víctor, Alex, Nicolás, Javier, David, Martin, Rodrigo, Sergio, Eloy, Antón, Adrián

Parciales cada 5 minutos : 3-3, 8-5, 10-7, 14-8, 18-10, 22-12, 25-15, 29-15, 29-17, 33-20, 35-22, 39-26

Victoria a domicilio para los cadetes

Pontevedra, 14 de octubre de 2017. Amanecía fresco el día, madrugón para ir a Carballo, pero nuestros jugadores estaban ya con la temperatura adecuada y perfectamente concienciados desde el primer minuto del calentamiento. Se intuía un encuentro duro, intenso y muy competido.  No defraudó en absoluto.

El Cisne como equipo, con un único objetivo, la victoria tenía que ser nuestra. Era muy importante que los chavales se encontraran arropados en este pabellón donde la presión de la grada se respira en la pista, pero tanto nuestra afición desplazada como el banquillo no pararon de animar en todo el encuentro. Todos pusieron lo que estaba en sus manos, y salvo en los minutos iniciales, el Cisne fue dueño del  marcador y llegó al descanso con un 16-19 a favor.

El inicio del segundo tiempo fue un momento clave, puesto que el Xiria suele hacer valer  su condición de local, y sabedor el Cisne de ello, entró muy enchufado y el marcador fue decantándose hacia el lado pontevedrés hasta llegar a un resultado final de 25-37. El resultado final deja muy claro que el Cisne fue claramente superior en este encuentro.

XIRIA(25): Julio, Adrián, Aaron, Iago, Mario, Alejandro, Mario R, Iker, Diego, Juan, Daniel, Diego L, Brais.

CISNE (37):  Anxo, Miguel J, Carlos C, Edu, Carlos A, Juanillo, Sergio, Víctor, Román, Javi S, Jose B, Fernando, Miguel S, Mario, Mateo, Nuno.

 

Triunfo en Lalín (29-32)

Pontevedra, 25 de septiembre de 2017.Segundo partido de esta liga DIV HONOR, en el que se presumía batalla y así fue. Entró el Lalín en el partido sabedor de que sus opciones pasaban por el enfrentamiento físico, la intensidad defensiva y la necesidad de impedir las rápidas transiciones del Cisne. Y lo consiguieron casi a la perfección. Ayudados por la permisividad arbitral en una sola dirección (incomprensible la actuación de los dos colegiados en toda la tarde), el Lalín se mantuvo siempre en unas desventajas de 2 y 3 goles que les daban alas, y ayudados por el aliento de la afición entregada a sus colores, permitían que no se descolgaran en el marcador. 

El Arena fue un buen lugar que ha dejado constancia de lo difícil que es mantener la intensidad física necesaria para partidos como este, donde 60 minutos se hacen muy, muy  largos. No fue un buen partido del Cisne en este sentido, con innumerables fallos no forzados, quizás fruto de la falta de frescura, que dieron vida a un Lalín que a base de pundonor y una defensa muy contundente no daba facilidades a un Cisne muy cansado. Debemos tomar nota de lo importante de la preparación y puesta a punto de toda la plantilla como grupo, dispuesta a dar alternativas y a aportar siempre que se les necesite. La temporada es muy larga y será muy dura, competida e igualada en los puestos altos, donde cada gol, cada detalle por insignificante que parezca desequilibrará la balanza en un sentido o en otro, independientemente de quien esté en el campo. 

Por todo ello felicitamos al Cisne por esta importantísima victoria en un campo en el que muchos van a sufrir tanto o más que nosotros, y todos nuestros jugadores han demostrado que saben estar en el campo y en el banquillo. GRANDE CISNE.

Parciales 5' : 2-3, 4-7, 8-9, 10-12, 12-14, 13-15, 15-18, 18-21, 22-24, 24-26, 27-29, 29-32


 

LALIN: Javier, Diego, Rodrigo, Juan, Xavier, Alberto, Antón, Miguel, Antonio, Isaac, Cristian, Santiago, Alberto


 

CISNE: Anxo, Rafa, Carlos C, Edu, Carlos A, Juanillo, Sergio, Víctor, Román, Javi S, Diego, Fernando, Miguel S, Mario, Mateo, Nuno.

Triunfo ante la S.D. Teucro por 38-21

Pontevedra, 17 de septiembre de 2017. Fin de semana repleto de derbis entre el Cisne y el Teucro, enfrentándose en la categoría cadete, infantil y juvenil. Y con pleno de victorias para el Cisne, que sólo sufrió en el partido de infantiles con  una victoria más ajustada (25-24). Tanto en cadetes (38-21), como en juveniles (42-25), la superioridad ha sido muy evidente.

En cuanto al partido de los cadetes, ya en los primeros minutos quedó constancia de lo que iba a ser el encuentro, puesto que los cisneístas pronto abrieron brecha en el marcador que fueron incrementando continuamente para llegar al descanso con un 19-7, que daba constancia de la grandes diferencias en este partido. 

En el inicio del segundo tiempo hubo una tímida reacción del Teucro, que únicamente consiguió que la hinchada visitante disfrutara de unos minutos donde sus jugadores plantaron cara a un Cisne desmotivado. Fue un espejismo, porque el segundo tiempo fue un calco del primero, con un Cisne dueño del partido, aumentando su renta y dejando clara su notable hegemonía en este encuentro. El tanteo final de 38-21 refleja lo que fue un derbi del que todos esperábamos mucha más batalla y emoción.

CISNE (38): Anxo, Miguel J, Carlos C, Edu, Carlos A, Juanillo, Sergio, Víctor, Román, Javi S, Diego, Fernando, Jose B, Mario, Mateo, Nuno.

TEUCRO (21): Leal, Rodríguez, García, Piñeiro, Carballido, Castro, Vieitez, Fariña, Barco, Pérez, Blond, Castro

Fase final gallega

Pontevedra, 06 de abril de 2017. Tras los juveniles, les toca el turno a los cadetes que juegan este fin de semana (7,8 y 9) en el pabellón de Loureiro de Vigo, la fase final gallega cadete masculina. El equipo que dirige Óscar Arosa tendrá que verse las caras con la A.D. Carballal, el Clínica Deza BM Lalín y el OAR de A Coruña.

El Cisne se estrena mañana viernes a las 18.00 horas contra el Clínica Deza BM Lalín.

¡Muchísima suerte chicos, a ganar!

Aquí tenéis los horarios completos.

Empate ante el Luceros

Pontevedra, 21 de marzo de 2017.Ya clasificados antes del comienzo de este partido y con las bajas de varios jugadores por distintos motivos, afrontaron el partido con las mismas ganas de siempre.

Al descanso llegaron con un resultado de 19-14 lo que hacía pensar que sería una victoria fácil, pero no fue así, los de Cangas apretaron y tras distintos errores  e imprecisiones de los nuestros se llegó al pitido final con un empate a 31-31.

Sensacionales ante el Lavadores

Pontevedra, 29 de enero de 2017. Buen partido de nuestros cadetes ante el Lavadores a los que ganaron por 30 a 22 en la pista del Multiusos de A Xunqueira. El equipo quería resarcirse de la derrota propiciada por el mal arbitraje de la semana pasada en Redondela como le sucedió a los juveniles y lo lograron.

Tras un principio un poco frío el encuentro cogió marcha en poco tiempo y nuestros chicos no bajaron la guardia hasta el pitido final. 

En esta ocasión, Óscar también dio minutos a los menos habituales, que lo hicieron francamente bien.

¡Bravo chavales!

La SAR se lleva la victoria

Pontevedra, 23 de enero de 2017. Tampoco pudieron los cadetes traerse la victoria para Pontevedra el pasado sábado, perdiendo por un solo tanto ante la SAR por 34-33. Aunque el equipo no estuvo fino ni en ataque ni en defensa, de nuevo las decisiones arbitrales fueron fundamentales para que los redondelanos se llevasen la victoria.

¡Arriba equipo, a pensar en el partido de próximo sábado!

Partidazo y victoria ante el Carballal

Pontevedra, 14 de enero de 2017. Partidazo celebrado en el CGTD, donde nuestros cadetes se alzaron con la victoria en un partido ajustadísimo, en el que venció la motivación de nuestros chicos.

El Carballal llegaba invicto desde el comienzo de la liga, pues tiene un equipo muy fuerte y de mucha envergadura, pero los nuestros no se cortaron ni un ápice y lucharon de principio a fin.

Gran día de Ricardo desde el extremo y de Javi Muñoz en la portería, sin olvidarnos del resto del equipo, ya que sin su colaboración no hubiese sido posible esta gran victoria ante un equipo llamado a ser el campeón de la liga.

¡Bravo Chicos, este es el camino!

Victoria ante el Teucro por 32-35

Pontevedra, 19 de diciembre de 2016. Gran partido que hemos visto en el Multiusos da Xunqueira, logrando el Cisne la victoria por 32-35. El equipo salió enchufado desde el minuto uno, a sabiendas que el Teucro jugaba en una pista a la que están más acostumbrados. La presión era enorme, pero los nuestros, que realizaron en general un juego muy serio, aunque a veces los nervios les jugasen una mala pasada por las ansias de resolver cuanto antes, lograron resolver el partido en los minutos finales.

Con esta victoria el Cisne sigue en los puestos de cabeza, esperando a los próximos enfrentamientos para no perder el tren de los de arriba.

¡Enhorabuena a todo el equipo!

Victoria ante el Seis do Nadal (31-27)

Pontevedra, 27 de noviembre de 2016. Partidazo de nuestros cadetes ante un equipo plagado de jugadores de la Selección Gallega. Nuestros cadetes realizaron un gran encuentro, jugando como saben hacerlo en los momentos clave y llevándose dos puntos muy importantes ante un gran rival.

El partido no tuvo dueño en ningún momento, pues ninguno era capaz de escaparse en el marcador, siempre con diferencias mínimas de uno o dos goles. Pero los nuestros con coraje y concentración ganaron distancias, aprovechando los errores de los de Vigo, que lo protestaban todo.

¡Enhorabuena chicos, esa es la actitud!

Derrota ante el Academia Octavio (30-36)

Pontevedra, 7 de noviembre de 2016. Partido decantado a favor del Academia Octavio que supo usar sus recursos mejor durante los 60 minutos de juego. Al descanso empate (17-17).

Sin embargo, en la segunda mitad la situación no mejoró. Una excesiva relajación en defensa de nuestros jugadores en los últimos cinco minutos, ayudó a los vigueses a llevarse el encuentro por 30-36. Esto nos enseñará a estar en tensión durante todo el partido.

¡Ánimo equipo!

Los cadetes se estrenan con victoria ante el Teucro

Pontevedra, 27 de septiembre de 2016. Partidazo de nuestros cadetes en su estreno en liga ante el Teucro, al que ganaron por 40 a 36. El equipo que dirige Óscar Arosa no dio opción a un Teucro que se preveía ganador gracias a su mayor envergadura.

Nuestro equipo salió enchufado desde el minuto uno gracias a un gran juego técnico y rápido que volvió  loco al equipo rival. A nivel defensivo, a los teucristas les costó mucho entrar en el área del Cisne,  aunque con su gran envergadura terminaron lográndolo, en ocasiones, con faltas en ataque que no fueron sancionadas.

Gran partido de todo el equipo que llegó a disponer de hasta siete goles de ventaja. El partido terminó con un resultado de 40-36, que el Teucro logró maquillar gracias a la relajación de los nuestros.

Cabe destacar la gran actuación de todo el equipo y en particular de Diegón, muy completo en defensa y ataque, así como de Javi Muñoz en la portería.

¡Enhorabuena equipo!

El próximo domingo nuestros cadetes se desplazaran a Vigo para enfrentarse al Carballal.

Disfrutando de la experiencia del Sector

Pontevedra, 23 de mayo de 2016. Y con el sector en Astorga la temporada toca a su fin, una temporada muy buena, con regularidad y buenos partidos en general. El sector no deja de ser el premio al que todos aspirábamos al inicio de la competición y una vez allí se hizo todo lo que se pudo, se compitió bastante bien si tenemos en cuenta que nos enfrentamos a tres buenos equipos. En todos aguantamos unos 45 minutos pero al final los banquillos dan esa pequeña diferencia que hace inclinar la balanza hacia un lado y teniendo en cuenta que nuestro equipo tiene muchos jugadores de primer año, la verdad es que no podemos quejarnos. Aprovechamos para dar las gracias a todos los familiares que se desplazaron para animar al equipo, todo un ejemplo de comportamiento y deportividad y una gran ayuda para los chicos, gracias a todos. También agradecer a Chan como entrenador el gran trabajo realizado con los chicos, tanto a nivel deportivo como personal, están encantados y eso lo dice todo. Gracias a Santi Picallo, no se puede atender mejor a los chavales y ellos lo saben, bravo presi. Y finalmente desear una pronta y total recuperación a nuestro gran capitán Álvaro Preciado, muy mala suerte ha tenido al romperse el codo a cuatro días del sector pero la vida es así, a veces te da y otras veces te quita, pero conociéndolo como lo conocemos y con la ayuda de nuestro super fisio Óscar, estamos seguros que pronto volverá a las pistas a dar guerra y a disfrutar de este gran deporte, ánimo y que sepas tanto tú como los fantásticos compañeros que tienes, que como siempre decimos...lo mejor esta por llegar.

P.D. Gracias a todos por las muestras de cariño recibidas hacia Álvaro, ¡qué grandes sois!

El sector se juega en Astorga

Pontevedra, 18 de mayo de 2016. La ciudad de Astorga acogerá este fin de semana uno de los ocho sectores (Sector B), de la fase zonal del Campeonato de España de balonmano cadete masculino. Los chicos de Chan pondrán rumbo mañana a la capital de la maragatería para preparar bien esta cita tan importante, en la que no podrán contar con uno de los mejores jugadores, Álvaro Preciado, recién operado del codo. La operación fue un éxito y en breve estará de nuevo en las pistas de balonmano, desde el Club le deseamos una pronta recuperación.

El sector B se disputará entre el viernes 20 y el domingo 22 en el polideportivo Felipe Miñambres con la participación de cuatro equipos: Club Cisne Balonmano, BM Pozuelo Calatrava, Cajasur Córdoba y el anfitrión, EDM Abanca Ademar. En total se jugarán seis partidos y sólo se clasificará un equipo para competir en la fase final.

El Cisne se verá las caras el viernes a las 20.00 horas con el Caja Sur Córdoba, el sábado a las 18.00 horas con el Pozuelo de Calatrava y el domingo a las 12.30 horas con el EMD Abanca Ademar.

¡Muchísima suerte equipo, a ganar!

¡Objetivo cumplido! 

Pontevedra, 2 de mayo de 2016.Hubo que esperar al último partido y a los minutos finales para certificar nuestra clasificación para el sector nacional, ya que a pesar de venir con muchas bajas (entre ellas el mejor portero gallego de su categoría) no nos lo puso nada fácil el Academia Octavio a los que ganamos 38-34. Tremendo el esfuerzo y la entrega de los pocos jugadores con los que pudo contar el entrenador visitante, da gusto ver jugadores así y por eso desde el Club Cisne queremos felicitar al Octavio por su deportividad, su lucha, su entrega…pero el deporte es así, unas veces consigues tus objetivos y otras no y estamos seguros que el futuro le deparará muchos éxitos a estos chicos.

En segundo lugar también queremos felicitar al brillante campeón gallego, el Seis do Nadal, tremendo equipo que ha demostrado durante todo el año ser un grupo muy sólido, con un físico importante y en un deporte en el que ese factor cuenta mucho, felicidades por el campeonato y mucha suerte en el sector.

Finalmente toca hablar de los nuestros y del partido del domingo, el cual se jugó con demasiados nervios en ocasiones. La presión de jugar en casa un partido a todo o nada, pudo con alguno de nuestros chicos, comprensible totalmente y nada que achacar a nadie, más bien al contrario, agradecer el maravilloso año de balonmano que nos estáis dando.

El partido fue un toma y daca durante 50 minutos, no había forma de despegarse en el marcador, pero fue precisamente en esos últimos 10 minutos cuando los nuestros pusieron la directa y conscientes de lo que se jugaban dieron el resto, consiguiendo la ansiada victoria.

Destacar a todos, tanto a los que jugaron como a los que no tuvieron la oportunidad de hacerlo, eso es un equipo y así es como se consiguen los éxitos. No obstante, entre los de primer año hay que destacar a David, que cuajó un fenomenal partido, sobre todo en los minutos finales, y tanto Roque, como Gonsi y Álvaro estuvieron tremendos durante todo el partido, así acabaron, totalmente rotos y agotados, bravo chavales.

Ahora toca disfrutar del momento y preparar el sector, no sabemos dónde será, ni contra quién, pero una cosa es segura, fácil no va a ser, por eso hay que dar el resto en los entrenamientos, no os olvidéis que se juega como se entrena, eso es así, por eso toca esforzarse a tope y una vez allí disfrutar la experiencia pero sobre todo competir. Lleváis una camiseta con 52 años de historia, eso no lo puede decir cualquiera y una vez lleguéis al sector sois la imagen del Club y hay que hacerlo lo mejor posible y con la deportividad que nos caracteriza.

Felicitar al Club por tener estos chicos, a Chan por el gran trabajo realizado y a todos los entrenadores anteriores, ya que todos han puesto su granito de arena.

A disfrutar y recordad…lo mejor está por venir ¡Felicidades!

Injusta derrota ante el Seis do Nadal

Pontevedra, 26 de abril de 2016. Injusta derrota la del pasado sábado ante el Seis do Nadal en Coia, el guión es siempre el mismo y alguien en la federación debería tomar cartas en el asunto ya que es literalmente imposible ganar allí, da igual lo que hagas, siempre aparecen los de siempre para echar una mano y acabar con todo el esfuerzo, toda la lucha y toda la ilusión del equipo visitante, el cual hizo lo imposible para llevarse los puntos pero ni con esas, en fin, más de lo mismo pero que nadie se engañe ya que como muchas veces hemos dicho, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Respecto al partido, como hemos dicho nuestros chicos hicieron lo imposible, defendieron todo lo que pudieron, atacaron a una defensa no agresiva, violenta en muchas ocasiones sufriendo como auténticos deportistas que son y de hecho a poco mas de diez minutos para el final teníamos el partido ganado de cinco goles, pero en ese momento una inoportuna lesión de Gonsi y la doble defensa mixta que el entrenador local plantó a Roque y Álvaro acabó con nuestras esperanzas de victoria. Elpartido terminó con un resultado de 38-36.

La verdad es que a estas alturas nadie pensaba que nos encontraríamos en esta situación pero las cosas son así, tenemos la oportunidad de clasificarnos para el sector nacional pero hay que ganar el próximo partido ante el Octavio, cualquier otro resultado no sirve, por eso pedimos a toda la afición que acompañe al equipo en este importante partido, os necesitamos a todos.

A los jugadores solo podemos agradecerles una vez mas su entrega, su esfuerzo, su deportividad, su sacrificio...sois un ejemplo, ánimo y a por todas, lo vais a lograr, seguro.

Dura derrota ante el Octavio

Pontevedra, 12 de abril de 2016. Derrota durísima la del pasado sábado ante el Octavio, buen equipo pero al que le faltaban muchos jugadores, entre ellos el que probablemente sea el mejor portero de la categoría, y por eso el dolor es mayor, ya que nunca lo vamos a volver a tener tan fácil. El problema siempre es el mismo, falta de actitud, un equipo lo forman todos y no solo unos pocos, por eso pasan estas cosas. Llegamos a tener a falta de minuto y medio, balón para ponernos uno arriba, jugando con uno más, y acabamos perdiendo de dos, inexplicable.

En fin, esto se complica y mucho, para llegar a conseguir la plaza para el sector, pero la parte positiva es que de momento dependemos de nosotros, lo tenemos en la mano, pero sin entrenar, sin actitud y en algunos casos sin dormir la noche anterior a un partido tan importante como este, va a ser difícil, muy difícil conseguirlo y es una verdadera lástima después del fantástico año que lleva este equipo. O el compromiso es total y firme por parte de todos o no haremos nada, así son las cosas.

La próxima semana nos visita el Narón, partido vital para seguir teniendo aspiraciones y es por eso que hay que dejarse la piel tanto en los entrenamientos de esta semana como en dicho partido, sabéis que el Club, la familia y la afición está con vosotros, mucho ánimo y a levantarse.   

¡Arriba equipo!

Fantásticos ante el Seis do Nadal

Pontevedra, 5 de abril de 2016. Fantástico partido el jugado por nuestros cadetes este domingo en el CGTD ante el equipo llamado a ser campeón gallego, el Seis do Nadal. Solamente había perdido un partido en toda la temporada y por muy poco, pero el nivel de los nuestros este domingo fue demasiado para ellos. Intensidad defensiva con aportación importantísima en la portería por parte de Javi Muñoz que paró justo las que había que parar y en los momentos clave, sumado a las ayudas, blocajes y la presión en nueve metros consiguieron dejar al Seis do Nadal en 28 goles, que parecerán muchos pero no es nada fácil conseguirlo.

En ataque el juego fue veloz, con rápidas transiciones y multitud de ocasiones generadas para los dos grandes extremos que tenemos, Gonzalo y Dani, que firmaron un partidazo aprovechando casi todas las opciones de gol. En el pivote gran partido de Berto que cada día está mejor y en la primera línea tanto Roque como Gonsi y Álvaro hicieron un partido a la altura de lo que de ellos se esperaba, goles, asistencias y una lucha y entrega digna de los mejores. David y Marcos dispusieron de pocos minutos pero cumplieron.

La única nota negativa fueron los seis jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugar. Agradecer como siempre su comprensión y su compañerismo, gracias chicos.

Una vez más insistimos en que nada está conseguido, que hay que seguir entrenando, esforzándose y luchando ya que la plaza para el sector va a estar difícil, pero no podemos dejar de agradecer al club, al entrenador y a los propios jugadores los partidazos que a los aficionados y familiares nos están regalando este año, una verdadera gozada, seguid así. Disfrutad de este deporte con la nobleza y deportividad con la que lo estáis haciendo, ya que como siempre os decimos, lo mejor está por llegar.

¡Bravo equipo!

Victoria sin brillo ante el Narón en la fase

Pontevedra, 20 de marzo de 2016. Mal partido de nuestros cadetes en Narón a pesar de la victoria (39-46), que nadie se engañe, jugando así no vamos a ganar. Flojísima defensa, ataque espeso, definición de cara a portería desastrosa con un porcentaje bajísimo de acierto y nula aportación por parte de nuestra portería, todo ello sumado da una idea del partido. Desde luego hay mucho que mejorar si queremos plantar cara a dos complicados equipos como son Seis do Nadal y Octavio que nos darán más problemas que el Narón, eso seguro.

Hay que jugar con más cabeza cuando quedan 20 minutos de partido y ganamos de 12 goles y no podemos permitir que el equipo rival se meta en el partido. Demasiada precipitación en ataque y cierta relajación en defensa permiten estas cosas, esta vez tuvimos suerte pero…En fin, no todo va a ser malo, menos mal que el equipo supo reaccionar y nos llevamos los dos puntos, muy importantes por cierto ya que a los demás equipos les va a costar ganar allí.

Ahora nos vamos al torneo amistoso de Íscar y a la vuelta nos toca entrenar y entrenar y entrenar con todas nuestras fuerzas ya que nos visita el Seis do Nadal y le vamos a hacer frente como ya lo hicimos en su casa en la primera vuelta, pero para eso hay que estar todos a una, hacer caso a las indicaciones de Chan y luchar hasta no poder más

¡Lo sabéis hacer y estamos seguros de que lo vais a volver a hacer, ánimo chicos y a por todas!

Con la mente en el Sector Gallego

Pontevedra, 14 de marzo de 2016. Se acabó la liga regular y lo hicimos con derrota en casa ante el Seis do Nadal, derrota por otro lado esperada, ya que no nos jugábamos nada ante la incomprensible norma federativa que no otorga ningún premio al primer clasificado. Ahora empieza lo bueno, el Sector Gallego que consta de seis partidos contra tres equipos muy difíciles, por eso insistimos en que ahora más que nunca hay que entrenar duro, muy duro si queremos clasificarnos para el sector nacional.

Nadie nos lo va a poner fácil pero confiamos en nuestros jugadores al cien por cien, más que nunca, ya que ya han demostrado de lo que son capaces y saben que todos estamos con ellos, padres, madres, afición y compañeros de las otras categorías del Club estamos con vosotros, en los momentos difíciles (que los habrá) y también en los buenos que también los disfrutaremos, seguro. Solo queda agradeceros una vez más el buen año de balonmano que nos estáis regalando y felicitar a Chan por el gran trabajo que hace con este equipo, enhorabuena a todos y a disfrutar.

¡Enhorabuena equipo!

Gran partido ante el Xiria

Pontevedra, 1 de marzo de 2016. Después del flojo partido jugado hace una semana en Coruña ante el OAR, este fin de semana nuestros chicos volvieron a mostrar su mejor cara ante un duro rival como es el Xiria (40-31), que sólo había perdido un partido en la segunda vuelta. Totalmente concentrados desde el minuto uno, con intensidad, juego fluido, ayudas en defensa y rápidas transiciones los cadetes consiguieron romper el partido en los primeros 15 minutos, llegando al descanso con una ventaja de 10 goles (25-15).

En la segunda parte jugaron todos y con muy buena actitud, con lo cual se consiguió mantener la diferencia y llevarse el partido cómodamente.

Aunque matemáticamente ya estamos clasificados para el sector gallego, tenemos que seguir intentando sumar puntos para acabar lo más alto posible en la tabla y tener así mejor calendario para dicho sector, por eso es importante ganar el derbi de la próxima semana ante el Teucro.

Felicitar a todo el equipo, jugadores y técnico por el objetivo cumplido y por el buen año de balonmano que nos están dando a todos, con un juego de muy alto nivel y una deportividad exquisita, enhorabuena a todos y a seguir trabajando de cara al sector.

¡Bravo!

Sin problemas ante la SAR

Pontevedra, 15 de febrero de 2016. Una victoria más y un peldaño menos para finalizar la liga regular y alcanzar la ansiada clasificación para el sector gallego  (41-29). Buen partido ante la SAR por parte de todos los nuestros, volvieron a jugar todos y con un buen nivel tanto de los veteranos como de los más jóvenes. Además, volvió Marcos a la portería después de una grave lesión y cumplió como el resto, con lo cual todo fueron buenas noticias. El partido tuvo poca historia ya que los que salieron de cara lo dejaron visto para sentencia en los primeros 15 minutos, con lo cual hubo rotación de banquillo para todos.

Sólo faltan 4 partidos, pero van a ser complicados, la cosa se está apretando mucho por atrás y por eso no podemos confiarnos ya que la próxima semana visitamos la cancha del OAR de A Coruña. Partido que podemos ganar sin problemas, pero que como todo, hay que jugarlo y lucharlo muy duro y así seguir con esa mínima pero importante ventaja que tenemos, ya que los 3 últimos partidos de liga van a ser muy complicados.

¡A trabajar chicos y felicidades una vez más por la victoria!

Los cadetes suman y siguen

Pontevedra, 8 de febrero de 2016.Partido sin complicaciones para el equipo cadete ante el último clasificado de la categoría, el Balonmán Porriño,  aunque les costó entrar en el partido (33-59). Los primeros diez minutos fueron para olvidar, con una defensa desconocida, probablemente no se comenzó con la concentración adecuada debido a que se enfrentaban a un rival bastante débil, pero no puede volver a pasar, en cualquier otro partido se pueden complicar las cosas y no es necesario llegar a ese punto.

Buen partido en general de toda la plantilla, en el que todos jugaron y todos marcaron. Si a eso sumamos que no hubo lesiones, partido perfecto.

La próxima semana nos visita la SAR, equipo que se encuentra a mitad de tabla y al que costó mucho ganar en su casa, con lo cual hay que entrenar duro esta semana y salir al partido al cien por cien para resolverlo lo antes posible.

Ya queda menos para terminar la liga y tenemos que intentar acabar entre los tres primeros para poder jugar el sector gallego. Se están apretando demasiado las cosas por la parte alta de la tabla, toca luchar..........¡Arriba equipo!

PD: Deseamos una pronta recuperación a Chan y verlo de vuelta lo antes posible, ánimo.

CISNE (59): Hugo Couso (3), Adrián Antas (2), Álvaro Preciado (9), Roque Arias (6), David Sineiro, Gonzalo Domínguez (5), Daniel López (7), Diego García (4), Francisco Muñoz, Alberto Domato (5), Manuel Suárez (1), Ricardo González (1), Iván Abeigón (1), Jaime Puga (2), Iván Pérez (5) y Diego Rúa (8).

Dos puntos más ante el Lalín

Pontevedra, 3 de febrero de 2016. Partido sin complicaciones para nuestros cadetes este pasado fin de semana contra el Balonmano Lalín, un rival muy competitivo y nada fácil, pero ante los que supimos mantener la intensidad necesaria para llevarnos la victoria y los dos puntos (43-31).

Buen nivel en general por parte de todos los jugadores, destacando la capacidad anotadora de Gonzalo Domínguez, que supo finalizar con un alto porcentaje de acierto los balones de gol que recibió de sus compañeros.

La próxima semana visitamos la cancha del último clasificado, el Balonmán Porriño, ocasión perfecta para seguir poniendo tierra de por medido con nuestros perseguidores y dar un paso más para lograr la tan ansiada clasificación para el sector gallego.

Apuntar que esta semana es posible que falte nuestro entrenador a algún entrenamiento, motivo por el cual los veteranos del equipo y especialmente el capitán se deberán encargar de mantener el nivel de intensidad en los mismos, no podemos caer en la relajación ya que todavía nos queda mucho que luchar.

¡Ánimo chicos!

CISNE (43): Hugo Couso (4), Adrián Antas (4), Roque Arias (6), Daniel Gonçalvez (5), David Sineiro, Gonzalo Domínguez (11), Daniel López (1), Diego García, Francisco Muñoz, Alberto Domato, Manuel Suárez, Ricardo González (4), Iván Abeigón (1), Jaime Puga, Iván Pérez (2) y Diego Rúa (4).

Partidazo ante el Cangas (22-35)

Pontevedra, 26 de enero de 2015. Volvieron nuestros cadetes al nivel que nos tienen habituados esta temporada, se ve que el susto ante el Carballal surtió efecto. Basta decir, que el parcial en los primeros minutos era de 0 a 10…Este resultado da una una idea de la intensidad y la concentración con la que salieron al campo dejando al Cangas prácticamente sin ideas ante el buen hacer de los nuestros.

Gran partido en general de todos los jugadores, y decimos de todos, porque todos gozaron de minutos. En su línea los pesos pesados del equipo, con gran intensidad en defensa y buena continuidad en ataque, dando opciones de gol a todos los jugadores.

Pero si una cosa quedó patente en este partido es que tenemos portería. Partidazo de Javi Muñoz, fruto del trabajo de toda la temporada y que empieza a dar sus frutos, así como del pivote Berto, que realizó un partido muy bueno, y eso que venía de jugar muy pocos minutos, pero lo dio todo en el campo y ayudó a conseguir esta importante victoria, felicidades a los dos.

La próxima semana nos visita el Lalín, equipo aparentemente asequible pero ante los que no debemos confiarnos. Hay que salir a tope y resolver el partido lo antes posible para que todos puedan seguir sumando minutos de cara a lo que resta de temporada. Llegamos a la parte decisiva de la misma y hay que darlo todo para conseguir esa ansiada plaza para el sector gallego…¡A trabajar toca chavales, mucha fuerza!

CISNE (35): Hugo Couso, Adrián Antas (1), Daniel Gonçalvez (6), David Sineiro (4), Gonzalo Domínguez (2), Daniel López (6), Diego García, Francisco Muñoz, Alberto Domato (3), Manuel Suárez (2), Ricardo González, Álvaro Preciado(7), Iván Abeigón, Jaime Puga, Iván Pérez, Diego Rúa.

Victoria ajustada ante la A.D. Carballal

Pontevedra, 18 de enero de 2016. Complicado partido el que sacó adelante el equipo cadete ante la A.D. Carballal, a los que ganaron 38-35. Como suele ser habitual, el parón navideño pasó factura a nuestros jugadores, además, a esto hay que unir las importantes bajas de Roque y Marcos.

El Cisne comenzó el partido con demasiados errores de cara a portería y muy flojos en defensa, de ahí que a pocos minutos perdiésemos ya de cinco goles. En ese momento Chan pidió tiempo muerto y sacó a Álvaro al terreno de juego, quien a pesar de no estar totalmente recuperado de las lesiones, tuvo una gran actuación durante esta primera mitad. Fruto de ello se llegó al descanso con empate en el marcador (19-19).

La segunda parte fue más de lo mismo, cada vez que conseguían una renta de tres goles se perdía en otros tantos errores y así se llegó a los cinco últimos minutos con empate en el marcador. En ese momento salió la garra de los pupilos de Chan y consiguieron llevarse el partido por 38 a 35.

Esta ajustadísima victoria tiene que servir para que el equipo cadete se 'ponga las pilas' si quieren llegar al final de liga entre los tres primeros, ya que la semana que viene visitan la difícil cancha del Cangas y desde luego jugando así lo van a tener complicado.

¡Toca entrenar duro esta semana y volver al nivel de juego de hace un mes, ánimo chicos!

CISNE (38):Hugo Couso, Adrián Antas (2), Daniel Gonçalvez (7), David Sineiro, Gonzalo Domínguez (11), Daniel López (6), Diego García, Francisco Muñoz, Alberto Domato, Manuel Suárez, Ricardo González (1), Álvaro Preciado(7), Iván Abeigón, Jaime Puga, Iván Pérez (1), Diego Rúa (3).

Sin problemas ante el Lavadores

Pontevedra, 17 de diciembre 2015.Partido sin historia ante el Lavadores, equipo muy flojo y que no supuso mayor problema para nuestros chicos. Buena actuación en general y ahora toca un merecido descanso aunque no prolongado ya que a la vuelta nos esperan dos partidos complicados y que debemos sacar adelante.

Para finalizar, todo el equipo desea una pronta recuperación a Marcos, ánimo y a recuperarse cuanto antes. Feliz Navidad a todos y hasta la vuelta.

Gran partido ante el Seis do Nadal a pesar de la derrota

Pontevedra, 1 de diciembre de 2015. Partidazo con mayúsculas el que jugaron nuestros cadetes en Coia ante el Seis do Nadal, el mejor equipo gallego y uno de los mejores de España, sin duda. Los vigueses se llevaron la victoria por 36 a 32.

Desde el minuto uno salimos a por el partido y fruto de ello fue el marcador que se reflejó durante 58 minutos, gol arriba gol abajo ante un equipo al que se le permitió de todo en defensa. Todos sabemos que el balonmano es un deporte de contacto y muy duro, pero una cosa es la contundencia defensiva y otra bien distinta la violencia, violencia que dos señoritas de negro permitieron una y otra vez excluyendo incluso más veces a nuestros jugadores...

En esta ocasión, solo tuvieron minutos nueve de nuestros jugadores, los dos porteros y David que salió a pocos minutos del final y lo hizo realmente bien, muy valiente David, felicidades. Pero este es un deporte de equipo y por eso hay que felicitar la actitud de todos, sobre todo de los que no jugaron y que estuvieron todo el partido animando a sus compañeros, olvidándose de egoísmos propios y centrándose en el bien del equipo, bravo chavales.

Y aunque no nos guste destacar a nadie, en esta ocasión hay que hacer una mención especial para los seis que estuvieron en cancha durante 60 minutos, impresionante chicos, habéis dado una lección de balonmano, coraje y deportividad que tardarán en olvidar en Coia. Dani, Roque, Iván, Gonsi, Gonzalo y Álvaro, podéis estar muy satisfechos con lo que habéis hecho, la derrota es lo de menos, ya que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y para vosotros seguro que está reservado el mejor, FELICIDADES.

Tampoco nos podemos olvidar de nuestro entrenador, Chan, fantástico trabajo el que estás haciendo y mucha paciencia la que tuviste que tener el domingo, enhorabuena.

Ahora toca recuperarse, ya que en dos semanas nos visita en Octavio, habrá que luchar mucho para poder sumar, ¡fuerza chicos!.

CISNE (32): Marcos Blanco, Hugo Couso, Adrián Antas, Daniel Gonçalvez (4), David Sineiro (2),Roque Arias (1), Gonzalo Domínguez (9), Daniel López (4), Diego García, Francisco Muñoz, Alberto Domato, Manuel Suárez, Ricardo González, Álvaro Preciado(6), Iván Abeigón, Jaime Puga, Iván Pérez (6), Diego Rúa.

El derbi se queda en casa

Pontevedra, 24 de noviembre de 2015. Victoria clara en el derbi pontevedrés para el Cisne por 43 a 25. Los chicos de Chan fueron muy superiores al Teucro en todas las fases del partido. Muy concentrados y jugando con mucha intensidad dejaron el partido visto para sentencia ya en el descanso, con nueve goles de diferencia (23-14).

Todos los jugadores disfrutaron de minutos de juego, y en general, todos cumplieron, aunque los más jóvenes siguen teniendo cierta falta de confianza, algo que no debería ser así ya que todos son buenos jugadores y lo han demostrado. Por eso, no podemos tener esas lagunas durante el partido que otorgan cierta confianza al equipo contrario.

Los veteranos del equipo siguen en muy buena línea, tanto en defensa como en ataque, donde surten continuamente de balones a sus compañeros.

El próximo sábado acabamos la primera vuelta en casa del Seis do Nadal, un equipo muy potente pero ante el cual lo daremos todo.

Aunque nada está ganado todavía, hay que felicitar al equipo por esta primera vuelta y desear que la segunda no sea menos.

¡Felicidades a todos!

CISNE (43): Marcos Blanco, Hugo Couso, Adrián Antas(2), Daniel Gonçalvez (11), David Sineiro (1),Roque Arias (5), Gonzalo Domínguez (7), Daniel López (7), Diego García, Francisco Muñoz, Alberto Domato, Manuel Suárez, Ricardo González, Álvaro Preciado(7), Iván Abeigón, Jaime Puga, Iván Pérez (3), Diego Rúa.

Victoria cómoda ante el Xiria

Pontevedra, 16 de noviembre de 2015. Buen partido del equipo cadete en Carballo ante uno de los cocos de la categoría, equipo que no había cedido un punto en su casa (40-47). Los chicos de Chan empezaron muy enchufados y fruto de ello se llegó al descanso con un claro 17-27. En el minuto 10 de la segunda parte la diferencia ya era de 17 goles a nuestro favor y fue entonces cuando se empezó a mover banquillo para dar minutos a los más jóvenes, que no lo hicieron nada mal. Sin embargo, una actuación demasiado casera de los colegiados, unida a la dureza del equipo local provocó los nervios de nuestros chicos y hubo que volver a poner en pista a Roque y Álvaro para que la cosa no fuera a más.

Muy buena actitud de los veteranos del equipo, destacando Dani que hizo un partidazo, demostrando que es uno de los mejores zurdos de la categoría, felicidades chaval.

La próxima semana tenemos derbi con el Teucro, como siempre nos lo pondrán difícil por eso tenemos que salir muy concentrados para sumar dos nuevos puntos y así llegar al último partido de la primera vuelta con un pequeño colchón, ya que nos espera nada más y nada menos que el líder de la categoría,el Seis do Nadal, un auténtico equipazo al que hay que plantar cara y seguro se la vamos a plantar

¡Fuerza chicos!

CISNE (40): Marcos Blanco, Hugo Couso, Adrián Antas(2), Daniel Gonçalvez (15), David Sineiro (7),Roque Arias (5), Gonzalo Domínguez (2), Daniel López, Diego García (8), Francisco Muñoz, Alberto Domato, Manuel Suárez, Ricardo González (1), Álvaro Preciado(7), Iván Abeigón, Jaime Puga, Iván Pérez, Diego Rúa (3).

Sigue la buena racha del equipo cadete

Pontevedra, 9 de noviembre de 2015.Nueva victoria del equipo cadete del Club, esta vez ante el OAR de A Coruña, un equipo bastante flojo que no puso en apuros a los chicos de Chan que ganaron en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva por 44 a 33.

Destacar el trabajo de David Sineiro y Diego Rúa en el centro y de Ricardo González y Gonzalo Domínguez en los extremos.

Este fin de semana toca el Xiria, equipo muy potente físicamente y que nos lo va a poner muy complicado, así que hay que entrenar muy duro esta semana si queremos seguir en los puestos altos de la tabla.

¡Fuerza equipo!

CISNE (44): Marcos Blanco, Hugo Couso (1), Adrián Antas, Daniel Gonçalvez (4), David Sineiro (5),Roque Arias (4), Gonzalo Domínguez (5), Daniel López (3), Diego García, Francisco Muñoz, Alberto Domato, Manuel Suárez (3), Ricardo González (3), Álvaro Preciado(8), Iván Abeigón, Jaime Puga (3), Iván Pérez(2), Diego Rúa (3).

Nuevo triunfo ante la SAR ‘A’

Pontevedra, 3 de noviembre de 2015. Nueva victoria para el equipo cadete ante la SAR ‘A’ por 28 a 36, un rival que no se lo puso nada fácil a los chicos de Chan.

El Cisne comenzó el encuentro disperso, con una defensa floja y constantes fallos de cara a portería, algo que se repite bastante y que es necesario mejorar cuanto antes, ya que ante rivales más fuertes como los que nos esperan, se puede pagar muy caro.

Pocos minutos pudieron disfrutar los de primer año, pero los que tuvieron los aprovecharon y en cuanto a los veteranos, todos lo intentaron y como de costumbre lo dieron todo. No obstante, hay que destacar a uno en particular y ese es Álvaro Preciado, cuando más complicado estaba el partido, se echó el equipo a la espalda contagiando a los demás y sacando el partido adelante ¡Enhorabuena!

Nuestro siguiente rival es el OAR de A Coruña, equipo de la parte baja de la tabla pero que como todos, no nos lo pondrá fácil ¡Toca seguir trabajando chicos!

CISNE (36): Marcos Blanco, Hugo Couso, Adrián Antas (2), Daniel Gonçalvez (11), David Sineiro (2),Roque Arias (5), Gonzalo Domínguez, Daniel López (4), Diego García, Francisco Muñoz, Alberto Domato, Manuel Suárez, Ricardo González, Álvaro Preciado (10), Iván Abeigón, Jaime Puga, Iván Pérez, Diego Rúa (2).

Sin problemas ante el Porriño

Pontevedra, 27 de octubre de 2015. Partido con poca historia el jugado el pasado sábado en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva contra el Porriño, a los que ganamos por  43 a 21. Como esperábamos, se trata de un equipo muy flojo, lo cual dio lugar a que jugasen los jugadores con menos minutos, para así ir acumulando experiencia en la categoría.

Buen partido de David en el centro y de Ricardo en el extremo, ambos de primer año y buena línea en el resto, aunque demasiados fallos de cara a portería.

La próxima semana visitamos a La Sar de Redondela, equipo de media tabla que siempre nos da problemas, por lo cual habrá que salir a tope para seguir sumando puntos de cara a los partidos más complicados, que no tardarán mucho en llegar.

¡Bravo equipazo!

CISNE (43): Marcos Blanco, Hugo Couso, Adrián Antas (3), Daniel Gonçalvez (7), David Sineiro (6),Roque Arias (4), Gonzalo Domínguez (6), Daniel López (4), Diego García (7), Francisco Muñoz (1), Alberto Domato, Manuel Suárez, Ricardo González (3), Álvaro Preciado (1), Iván Abeigón, Jaime Puga (2), Iván Pérez (4), Diego Rúa (2).

El Cisne se impone en la segunda parte al Lalín

Pontevedra, 20 de octubre de 2015. Nueva victoria para el equipo cadete del Club, que venció en Lalín el pasado sábado, con un resultado de 33-47. Hubo que ponerse las pilas en la segunda mitad de partido para sacarlo adelante, ya que los chicos de Chan salieron dormidos los primeros 30 minutos. El rival nos lo puso difícil debido a nuestra floja defensa y fruto de ello conseguían gol con demasiada facilidad, incluso cuando estaban con jugadores excluidos. No obstante, en cuanto ajustamos la defensa se acabó el problema y logramos hacernos con el partido.

En el capítulo de destacados, Jaime y Marcos en la portería fueron los mejores de primer año, y de los veteranos, Dani, Gonçalves y Álvaro siguen en muy buena línea. Roque jugó poco debido a que aún no estaba totalmente recuperado del golpe de la semana anterior, pero los minutos que estuvo en cancha cumplió como es habitual en él.

La semana que viene recibimos la visita del último clasificado, un encuentro propicio para que jueguen los menos habituales y así ir cubriendo minutos en la categoría.

¡Fuerza chicos!

CISNE (47): Marcos Blanco, Hugo Couso, Adrián Antas, Daniel Gonçalvez (10), David Sineiro (3),Roque Arias (5), Gonzalo Domínguez (1), Daniel López (1), Diego García (1), Alberto Domato (1), Manuel Suárez, Ricardo González (1), Álvaro Preciado (17), Iván Abeigón, Ricardo González (1), Jaime Puga, Iván Pérez (5), Diego Rúa (1).

Gran victoria ante el Cangas

Pontevedra, 12 de octubre de 2015. Gran victoria del equipo cadete este pasado fin de semana ante el Balonmán Cangas por 42-24. Conscientes del potencial de los cangueses, los chicos de Chan salieron muy concentrados a la pista del CGTD y fruto de ello es el abultado resultado final.

Buen trabajo de todo el equipo, sobre todo en defensa. Parece que el esfuerzo diario empieza a dar sus frutos. Complicado destacar a algún jugador ya que todos estuvieron a buen nivel. Dentro de los jóvenes, destacar a Iván, que tuvo que suplir la baja de Adrián en el pivote y lo hizo con nota, muy buen trabajo y mejor actitud, sigue así.

Por parte de los veteranos todos estuvieron a un gran nivel, Roque, Gonçalves, Dani y Álvaro hicieron el partido que de ellos se esperaba, fuertes en defensa y resolutivos en ataque. La única mala noticia fue la lesión de Roque que sufrió un fuerte golpe en el muslo izquierdo y no pudo jugar toda la segunda parte, de ahí el mayor mérito que tiene la victoria ante uno de los equipos punteros.

La próxima semana visitamos Lalín, una pista complicada pero que si estamos al mismo nivel no tendremos problema en sacar adelante. Toca volver a trabajar duro una semana más, recuperar a Roque y sobre todo no confiarse, todavía no se ha ganado nada y la liga es muy larga…Sin duda, lo mejor está por llegar.

¡Fuerza chicos!

CISNE (42): Marcos Blanco, Adrián Antas (3), Daniel Gonçalvez (10), Roque Arias (2), Gonzalo Domínguez (1), Daniel López (4), Diego García (2), Alberto Domato (1), Manuel Suárez , Ricardo González, Álvaro Preciado (14), Iván Abeigón, Jaime Puga (1), Iván Pérez (2), Diego Rúa (2).

Prueba superada con nota ante la A.D. Carballal

Pontevedra, 5 de octubre de 2015. Buen partido del equipo cadete el pasado sábado ante la A.D. Carballal a los que vencieron por 27 a 34. Se trataba de un equipo excesivamente duro en defensa, por lo que los jugadores más veteranos del equipo tuvieron que dar un paso al frente y tirar del carro.

Remarcar el trabajo de nuestros porteros que siguen mejorando día tras día, lo que sin duda constituye una gran noticia, sobre todo de cara a los próximos partidos en los cuales nos enfrentaremos a equipos que lucharán por estar en lo más alto de la tabla.

Destacar también a los jugadores de primer año, que se están adaptando muy bien al resto del equipo, y entre ellos a Dieguito, por su valentía ante los chicos del Carballal.

Esta semana toca trabajar duro, ya que el sábado recibimos en casa al Balonmano Cangas, un equipo muy fuerte ¡Fuerza chicos y a por ellos!

CISNE (34): Marcos Blanco, Adrián Antas (3), Daniel Goncalvez (7), Roque Arias (5), Gonzalo Domínguez (3), Daniel López, Diego García, Alberto Domato (1), Manuel Suárez (1), Ricardo González, Álvaro Preciado (5), Iván Abeigón, Jaime Puga (1), Iván Pérez, Diego Rúa (4).

Contundente victoria ante el Lavadores

Pontevedra, 28 de septiembre de 2015. El equipo cadete se impuso sin problemas el pasado sábado en el CGTD al Cinco Jotas Lavadores A por 42 a 25. Todo el equipo realizó una excelente actuación, destacando la buena aportación de la portería, que día a día va mejorando y también de los jugadores de primer año, que poco a poco se van adaptando a la categoría.

A pesar de la contundente victoria, es necesario tener los pies en el suelo y seguir trabajando de cara a los dos próximos partidos, que seguro serán mucho más complicados y en los cuales habrá que estar más concentrados en defensa y mucho más acertados en ataque.

¡Enhorabuena equipo!

CISNE (42): Marcos Blanco, Adrián Antas (4), Daniel Goncalvez (5), Roque Arias (6), Gonzalo Domínguez (4), Daniel López (3), Diego García (2), Alberto Domato (1), Manuel Suárez (1), Ricardo González (1), Álvaro Preciado (8), Iván Abeigón, Jaime Puga (1), Iván Pérez (2), Diego Rúa (4).

Los cadetes ganan la Copa Federación 2014/15

Pontevedra, 8 de junio de 2015.Siguen las buenas noticias para nuestro Club, ya que el equipo cadete logró hacerse el pasado domingo con la Copa Federación 2014-2015, en un partido muy reñido con el BM Porriño. Por parte del Cisne se notó la ausencia de Martín Refojos y Álvaro Preciado, ambos lesionados.

El partido se puso cuesta arriba para los nuestros desde el minuto uno, con un 0-3 de un Porriño enchufadísimo y que desbordaba al Cisne con buenas combinaciones de juego y grandes contraataques que nuestros chicos no podían parar.

Tras este mal arranque, Chan decidió pedir un tiempo muerto para ajustar la defensa, lo que surtió efecto, pero aun así los porriñeses siguieron mandando en el marcador hasta el descanso al que se llegó con un resultado de 13-17.

Con la reanudación del partido, las cosas cambiaron. Nuestros cadetes salieron arrolladores y endosaron un (5-0) que puso las cosas igualadas. Sin embargo, los de Porriño no se arrugaron y siguieron haciendo su juego. Todo hacía presagiar que el partido acabaría enempatepero dos robos de los nuestros y unos fallos de puntería por parte de los visitantes hicieron que el Cisne lograse alzarse con la victoria por un gol de diferencia.El encuentro terminó con un resultado de 29-28.

¡Enhorabuena equipo, así se hace!

CISNE: Alex Conde, Javi Torres, Roque Arias, Gonzalo Pazos, Alberto Cuenca, Javier Pontanilla, Jose Glez., Julio Glez., Dani López, Hugo Couso, Juan Abeigón y Alejandro Del Río.

PORRIÑO: Martin, Sergio, Mario, Oscar, Samuel, Íñigo, ángel, Nanum, Saúl, Fermín, Alejandro y Rubén.

AGENDA CISNE
HORARIOS ENTRENAMIENTOS

Recomendar esta página en:

Patrocinadores

Colaboradores

BLOG 50 º ANIVERSARIO