ÚLTIMAS NOTICIAS. BENJAMINES

Cómoda victoria de los benjamines

Pontevedra, 1 de mayo de 2013. El pasado sábado nuestros benjamines disputaban en el Multiusos de A Xunqueira un intenso partido contra el Balonmano Cangas. El resultado fue 6-2 para los nuestros, en un partido en el que se vieron muy buenas cosas.

Los chicos disfrutaron de otra mañana de balonmano y algunos empiezan a demostrar muy buenas maneras para este deporte.

¡Enhorabuena equipo!

Parciales: 7-0/3-4/7-4/7-2

CISNE: Ignacio, Ángel, Jose, Kedus, Manu, Diego, Noel, Juan, Carlos, Mario, Dani,  Miguel, Hugo

CANGAS: Alberto, Iker, Álvaro, Yoel, Hugo, Gabriel, Miguel, David, Laura, Álex.

Los ‘peques’ ganan al Lalín

Pontevedra, 21 de abril de 2013. El pasado sábado los benjamines del Club disputaban en el multiusos de A Xunqueira un intenso partido contra el Balonmano Lalín. El resultado fue 6-2 a nuestro favor, en un partido muy bueno y ante un dignísimo rival que no puso las cosas nada fáciles a los pupilos de Víctor Castro.

Todos los jugadores disfrutaron de muchos minutos de diversión y su espíritu competitivo es cada día más grande, haciendo disfrutar a todos los que se acercan a animarles.

¡Enhorabuena equipo!

Parciales: 3-1/8-2/6-6/5-5

CISNE (6): Ignacio, Ángel, Jose, Kedus, Manu, Diego, Noel, Juan, Carlos, Mario, Dani, Enrique, Miguel.

LALÍN (2): María, Antón, Nerea, Samuel, Noelia, Miguel, David, Aitor, Mari, Mateo, Paula, Boetxo, Esteban, Xabier.

No siempre se puede ganar...

Pontevedra, 7 de abril de 2013. El pasado sábado lo más pequeños del Club Cisne recibieron al Seis do Nadal y experimentaron por primera vez en esta temporada la derrota por 3-5. Se trata del primer varapalo para alguno de nuestros benjamines, que ante esta circunstancia demostraron tener una enorme ambición y un gran sentimiento de equipo y ganas de mejorar.

El partido estuvo muy disputado y divertido y ganó el equipo que más acierto tuvo en el lanzamiento. Los nuestros se mostraron muy peleones en todo el momento, demostrando un gran orgullo. El juego colectivo fue muy bueno por momentos, y todos disfrutaron de muchos minutos de juego y diversión.

¡Ánimo chicos, y enhorabuena por el esfuerzo! Es el camino para seguir mejorando!

Parciales: 2-7/ 5-2/4-7/3-3

CISNE: Manu, Salva, Ángel, Ignacio, Enrique, Kedus, Jose, Juan, Hugo, Dani, Mario,Diego, Miguel

SEIS DO NADAL: Ada, Antonio, Jonathan, Yago, Iván, Gael, Sergio, Abel, Iago, Sonia.

Primeros de grupo

Pontevedra, 12 de marzo de 2103. El pasado sábado nuestro equipo benjamín consiguió imponerse por 8-0 al A.D.Carballal B, logrando así el primer puesto en la clasificación del grupo B provincial. Esta victoria es fruto de un gran juego colectivo y unas acciones rápidas y eficaces que sirvieron para superar a un rival que consiguió encadenar acciones muy meritorias.

Nuestros peques salieron al campo a disfrutar y se entregaron al máximo, algo que se viene repitiendo a lo largo de la temporada.  

Este liderato permite al equipo clasificarse para la fase final provincial, a la que acceden los tres mejores equipos de cada grupo.

¡Mucha suerte a jugadores y entrenadores en este tramo final de la competición!

Los benjamines del Cisne se llevan el derbi

Pontevedra 4 de febrero de 2013. El pasado sábado nuestros benjamines se midieron al Balonmán Pontevedra en un derbi que se llevaron con total autoridad por 8-0, ganando con solvencia todos los cuartos, lo que les permite llegar líderes en el último tramo de la competición.

Todos los jugadores disfrutaron de al menos dos periodos de juego, y la diversión fue la principal protagonista.

Un juego colectivo en ataque y la generosidad y actitud defensiva son las características de este gran equipo, que hasta el momento marcha invicto y líder de la clasificación del grupo B de la liga provincial.

¡Enhorabuena chicos, gran trabajo!

Cuartos: 1-11/ 1-5 / 0-11 / 2-6

BALONMÁN PONTEVEDRA: Sánchez, Carmen, Julia, Juan (1), Javier (3), Miguel, Víctor, Raquel.

CISNE: Ignacio, Ángel (1), Kedus (4), Manuel (5), Diego (3), Miguel (4), Salva, Noel, Juan (1), Carlos (11), Mario, Enrique (3), Dani (1).

Empate con el líder

Pontevedra, 25 de febrero de 2013. Los benjamines empataron este fin de semana con el líder de la categoría, el Balonmán Rasoeiro en un buen partido para ambos equipos que terminó con un resultado de 4-4. Los pupilos de Adrián Freiría realizaron un gran trabajo, con un juego  rápido y dinámico.

Enhorabuena a todo el equipo, destacando el trabajo se Manu, Enrique y Juan Guillermo.

A falta de dos jornadas para acabar la primera fase de grupo, los nuestros con casi toda probabilidad, jugarán la segunda fase de cruces entre los dos grupos de la provincia, para resolver el campeonato provincial.

El Cisne sigue imbatible

Pontevedra, 18 de febrero de 2013. El equipo benjamín del Club Cisne sigue imbatible esta temporada. El pasado fin de semana, los chicos de Adrián Freiría se impusieron a un Lalín que venía con ganas de luchar por el primer puesto y que no se lo puso nada fácil a nuestros benjamines.

Sin embargo, los buenos movimientos individuales, unidos a los robos de balón permitieron que el Cisne se anotase la victoria en este encuentro por 6/2, un resultado que les permite seguir líderes del campeonato benjamín provincial.
¡Enhorabuena equipo!

Victoria para los benjamines contra el Carballal

Pontevedra, 21 de enero de 2013. Los chicos de Adrián Freiría salieron a la pista sin complejos ante un rival, que a pesar de que el resultado (0-8) no lo demuestre, practicó un balonmano rápido y con buenos jugadores y jugadoras que permitieron ver un gran espectáculo. Sin embargo, los rápidos robos de balón, las buenas defensas y la solidaridad de los más pequeños permitió goles y más goles por parte de todos los jugadores del Cisne que estuvieron en todo momento concentrados y muy acertados.
¡Enhorabuena a todo el equipo por esta demostración de buen juego!

Torneo de Navidad en Bueu

Pontevedra, 28 de diciembre. El pasado miércoles se desplazaron hasta la localidad de Bueu los benjamines y alevines del Cisne para disputar un torneo triangular junto al equipo organizador, el Bueu Atlético y los redondelanos de la SAR. Este torneo se simultaneó con uno igual organizado por el Lavadores, obligando al Cisne a hacer dos equipos de cada categoría para competir dignamente, cosa que se consiguió con creces, ya que en el torneo de Bueu se ganó con solvencia en ambas categorías.

Los benjamines, con un equipo compuesto por los de primer y segundo año, ganaron a los chicos de la SAR en el primer partido por el resultado de 12-5 y en el segundo partido al Bueu por 17-6.

En el torneo alevín jugaron también algunos de los benjamines y los resultados fueron 16-5 contra la SAR y 21-3 contra el Bueu proclamándose así campeones en las dos categorías.

¡Enhorabuena chicos!

Aquí os dejamos una pequeña galería del torneo.

Contundente victoria de los benjamines en O Grove

Pontevedra, 26 de diciembre de 2012. El pasado 22 de diciembre los cachorros del club se anotaron una importante victoria en el campo de uno de sus principales rivales por un contundente 1-7, en una exhibición de ambición, garra y buen juego en equipo.

La verdad es que se están adaptando muy bien a la competición y terminan el 2012 invictos.

Pueden parecer bajitos pero estos pequeños son muy grandes!!!!

RASOEIRO (1): Sandra, Sofía, Mar (2), Martín (1),  Javier (6), Antón, Sabela, Álex, Andrés, Pablo, Sergio (1) y David (6).

CISNE (7): Manu Couso (9), Salva, Ángel (1), Ignacio, Kedus, Juan (4), Diego(3), Dylan (8), Carlos (9), Hugo, Jose.

PARCIALES: 4-7, 3-16, 6-6, 3-5

Los benjamines ganan su primer partido

Pontevedra, 29 de octubre de 2012. El pasado sábado, los más pequeños de la familia cineísta, los benjamines, se estrenaron en la competición. Y no pudieron hacerlo de mejor forma que con una victoria ante el Club Balonmano Moaña en el C.G.T.D. El resultado final fue de 5-3 a favor de nuestros pequeños deportistas, que demostraron sus buenas maneras y la euforia que les provoca practicar este deporte.

Todos los presentes en el partido disfrutaron de un buen espectáculo y se contagiaron de un ambiente en el que destacaba el compañerismo y el disfrute por esta práctica deportiva.

Cisne (5): Ignacio, Ángel (1), Miguel, Hugo, Jose A(1), Kedus¸ Manuel(8), Diego(5), Miguel, Salva, Adrián, Juan(1), Mario, Dani y Enrique(3).

Moaña (3): Brais(1), Jose, Andrea(2), Claudia, Alex(2), Jessica, Jose(3), Mario(1), Raúl(1), Xian, Víctor(1), Manuel, Antonio(2), Hugo, Laura(2).

Las categorías base del Club ya están en activo

Pontevedra, 11 de septiembre de 2012. Las futuras promesas del Club Cisne Balonmano, benjamines (7-10 años) y alevines(10-12), comenzaron este  pasado lunes los entrenamientos de pretemporada en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra.

Ambas categorías, que competirán en División de Honor Provincial, estarán bajo la batuta de Víctor Castro, Martín iglesias y Pablo Domínguez, entrenadores titulados de balonmano y con una amplia trayectoria dentro del Club.

Se esperan repetir los buenos resultados  del año anterior, en el que ningún niño se quedó sin jugar, repartiendo equitativamente los minutos, según la filosofía del club a estas edades.

El horario de los entrenamientos será lunes y miércoles de 18.00 a 19.30 horas.

Todavía estáis a tiempo de inscribiros en el Club Cisne para la temporada 2012-2013, solo tenéis que rellenar esta ficha y enviarla a: clubcisnebalonmano@gmail.com o entregarla a cualquiera de los entrenadores en el CGTD, en los horarios anteriormente expuestos. 

 

AGENDA CISNE
HORARIOS ENTRENAMIENTOS

Recomendar esta página en:

Patrocinadores

Colaboradores

BLOG 50 º ANIVERSARIO