ÚLTIMAS NOTICIAS BENJAMINES

Los peques ganan el torneo de Carballo

Pontevedra, 28 de marzo de 2016. Gran actuación de nuestros benjamines en el torneo de Carballo de este pasado fin de semana, disputando la final los dos equipos del Cisne que se hicieron para competir.

Los peques del Club demostraron un altísimo nivel de juego, demostrando que tienen un gran futuro por delante. Destacar el trabajo de los porteros (Iván y Mateo) con actuaciones estelares en todos los partidos.

Nueva victoria ante el Bueu

Pontevedra, 23 de noviembre de 2015. Gran partido de nuestros benjamines ante el Bueu este fin de semana, logrando un resultado de 0-8.

Los parciales fueron: 0-15/1-9/0-8/0-13.

Como es habitual en nuestro Club, todos los jugadores dispusieron de minutos y todos lograron marcar.

¡Enhorabuena chicos, este es el camino!

CISNE: Pedro (6), Mauro (3), Rafa (6), Breixo (2), Álvaro (3), Mateo (5), Miguel (4), Adrián Pérez (3), Javier Costa (1), Adrián Lago (2), Iván (2), Yago (2), Daniel (3), Alberto (3) y Mateo (P).

Los benjamines siguen en racha

Pontevedra, 17 de noviembre de 2015. Nuestro equipo B de benjamines se alzó con la victoria este pasado fin de semana ante el Luceros 'A' por 7 -1. El partido estuvo dominado en los dos primeros cuartos por el equipo local, confiándose un poco en el tercero, lo que permitió  el empate del Luceros.  En el último cuarto los cisneistas reaccionaron y se volvieron a imponer para dejar el resultado en el 7-1 definitivo, aunque los visitantes pelearon hasta el pitido final.

Los parciales fueron: 10-1, 8-3, 3-3 y 4-3.

CISNE: Pedro, Mauro, Rafa, Breixo, Alvaro, Mateo, Miguel, Adrián, Javier, Adrián L., Mateo M., Iván, Yago, Daniel y Alberto

¡Bravo chavales!

Moaña ‘A’ (0) - Cisne ‘B’ (8) 

Pontevedra, 9 de noviembre de 2015. Arrolladores, no hay otro calificativo para la victoria de nuestros pequeños en su desplazamiento a Moaña. La diferencia de plantillas es evidente al ver los resultados parciales, 0-14, 1-7, 1-6 y 0-7.

Todos nuestros jugadores han disfrutado de minutos de juego como exigen las nuevas normas de competición, algo que en nuestro Club es normal en todas las categorías base.

Da gusto ver jugar a los benjamines de segundo año y ver como comparten con sus compañeros de primer año lances de juego para que se acostumbren a la categoría cuanto antes.

¡Bravo chicos!

CISNE: Pedro, rafa, Mauro, Breixo, Alvaro, Mateo, Miguel, Adrián, javier, Adrián L., Mateo M., Juan, Yago, Daniel y Alberto.

Los peques se estrenan con victoria

Pontevedra, 13 de octubre de 2015. Gran victoria de uno de nuestros equipos de benjamines en su desplazamiento a Vigo para enfrentarse al Academia Octavio, primer rival esta temporada y a los que superaron ampliamente (0-8).

Los pupilos de Óscar Arosa lo hicieron realmente bien en su primer partido, tanto los de segundo año como los que se estrenaban en competiciones oficiales, adaptándose perfectamente al resto. El equipo, comandado por Pedro y Miguel no dio opciones al Academia Octavio en ninguno de los parciales (5-9), (2-7), (1-6) y (2-5).

¡Enhorabuena a todos, a seguir trabajando así de bien!

CISNE : Pedro (7), Mauro, Rafa(2), Breixo(8), Alvaro(2), Mateo(1), Miguel(5), Adrián, Javi C.(1), Mateo M., Yago y Daniel(1).

OCTAVIO: Roberto(1), Nicolás (2), Brais(3), Hector (1), David, Nicolas F.(1), Iago, Tomé y Samuel.

Aquí os dejamos una pequeña galería fotográfica del partido.

Los benjamines ganan en Lalín

Pontevedra, 28 de mayo de 2015. Los benjamines del Club han vencido (0-8) al siempre correoso Lalín. Ha sido un partido muy disputado en el que nuestros pequeños lo han dado todo, con unos parciales de (4-6), (4-9), (2-7) y 2-4) certificando una extraordinaria temporada.

Estos chicos tienen mucho que ofrecernos con su gran juego de equipo. ¡Enhorabuena chicos!

Felicitar a Jose  Barreiro (entrenador) y a Salva Montes (delegado) por su trabajo con el futuro del Club Cisne. Y destacar a Fabio Barreiro, que ha debutado en el Club con tan sólo tres años. Agradecer al árbitro, Julio López, y al Lalín esta oportunidad que nos han brindado.  

Os dejamos una recopilación de imágenes de este gran equipo.

Victoria en A Cañiza

Pontevedra, 26 de abril de 2015. Buen partido de los chicos de Jose Barreiro en A Cañiza.Nuestros chicos no defraudaron y se alzaron con la victoria, ganando 3 parciales. Los tanteos parciales fueron: 5-8, 2-7, 7-4 y 6-9. Destacar el trabajo de todos y cada uno de los jugadores para ganar el partido.

¡Sois unos cracks!

La semana que viene nuestros chicos reciben en casa al BM Tuy, esperamos que siga la buena racha.

A CAÑIZA: Rivera, Lusquiños, Fernández, Álvarez C., Prieto, Rodríguez, Domínguez, López y Álvarez A.

CISNE: Mauro, Salva, Mateo, Uxío, Miguel, Gabriel, Luis, Martín, Breixo, Pedro, Manuel y Álvarez.

Esta vez no pudo ser…

Pontevedra, 12 de abril de 2015. Esta vez no pudo ser, nuestros pequeños han perdido en Cangas, aunque no por su juego, sino por una serie de decisiones arbitrales. Aún así nuestros chicos lo han dado todo en este encuentro.

Con un resultado final de (6-2) y parciales de (3-2), (5-3), (6-2) y (3-4) nuestros chicos volvieron con un sabor amargo de este desplazamiento.

¡Ánimo chicos, estamos muy orgullosos de vosotros, ahora a pensar en el partido de la próxima semana ante el Chapela.

LUCEROS: Hugo, Breixo, Hugo H., Pablo, Miguel, Manuel, Iago, Elvira, Mauro, Andrés  y Vicente. 

CISNE: Salva, Luis, Manuel, Martín, Pedro, Mauro, Uxio, Rafa, Breixo, Alvaro, Mateo, Miguel, Gabriel y  Hugo.

Los benjamines aplastan al Luceros

Pontevedra, 22 de marzo de 2015. Partido celebrado la mañana del sábado en el CGTD. Nuestros pequeños no lo podían hacer mejor, ganaron con solvencia al Luceros (8-0), y así se proclamaron campeones invictos de esta primera fase.

Los marcadores parciales fueron: 4-0, 8-2, 7-4 y 9-1. 

A nuestros chicos sólo les queda seguir entrenando para progresar cada vez más en este gran deporte de equipo que es el balonmano. El futuro del Club está asegurado con esta savia  de jugadores benjamines. Y es que da gusto verlos jugar, Barreiro ha hecho y está haciendo un gran trabajo. Todos y cada uno de sus jugadores aportan al equipo todo lo aprendido en entrenamientos, y así lo reflejan en las competiciones oficiales.

Quiero destacar a todo el equipo en este partido contra un Luceros siempre luchador. En nuestro equipo los goles y robos de balón estuvieron comandados por Martín, Salva, Pedro y Miguel, sin olvidarnos de Luis, Uxio, Gabriel, Hugo, Manuel, Breixo, Rafa, Mauro, Mateo y Alvaro que con sus goles y aportaciones al equipo es una delicia ver como se entregan y se divierten.

¡Bravo chicos, este es el resultado del trabajo de todo el equipo, enhorabuena!

CISNE: Mauro, Mateo, Salva, Uxio, Miguel, Gabriel, Luis, Martín, Breixo, Pedro, Rafa, Alvaro, Manuel y Hugo

LUCEROS: Naihara, Irene, Judith, Nerea, Claudio, Andrea, Silvia D. Silvia R., Paola, Carla, Noa e Inés.

Sigue la racha de los benjamines

Pontevedra, 9 de febrero de 2015. Partido celebrado en la mañana del sábado en el CGTD. Nuestros jugadores lo van haciendo cada vez mejor, su juego de conjunto es una maravilla, todos aportan su grano de arena para el equipo, unos con goles y otros con su buena defensa, aunque hay que  ir corrigiendo cosas que los harán aún más potentes dentro de su categoría.

Felicidades a todo el equipo por su juego de conjunto, entre los goleadores vamos a destacar a Martín, siempre tan activo robando balones. Salva  en su buena  línea, dirigiendo, marcando goles, defendiendo...Los de primer año  están que se salen, goleadores esta semana Miguel y Pedro.

Es un lujo ver jugar al equipo por su implicación, compañerismo y seriedad cuando tienen que defender los colores de su Club. 

¡Bravo chicos!

CISNE: Salva, Luis, Manuel, Martín, Pedro, Mauro, Uxío, Rafa, Breixo, Alvaro, Mateo, Miguel, Gabriel y Hugo.

RASOEIRO: Martín, Yago, Daniel, Juan, Davinia, Rubén, Uxía, Xisela, Leticia,Paula, Elvira, Lucía , Marco y Adrían.

Nuevo triunfo en A Guarda

Pontevedra, 1 de febrero de 2015. Partido celebrado en la fría mañana del domingo en el pabellón A Sangriña de A Guarda. No hubo más que un color y ese fue el blanco de nuestros  benjamines. El resultado fue aplastante (0-8) y no digamos los parciales donde solo recibieron un gol, (0-6), (0-10), (0-7) y (1-4).

Gran partido de todo el equipo donde los más pequeños del grupo van jugando sus minutos y haciendose a la categoría,siempre ayudados por sus compañeros de segundo año. Hoy además de felicitar a todo el equipo por el trabajo realizado en este partido, queremos daros las gracias, a vosotros y vuestras familias, por el esfuerzo tempranero para acudir  a este desplazamiento.

AT. GUARDÉS: Miguel, Mara, Paula, María, Paula, Yara, Jacobo, Sara, Laura, Clara, Itratxe, Sabela, Sara, Tecla

CISNE: Mauro, Mateo, Salva, Uxío, Miguel D. Gabriel, Luis, Martín, Breixo, Pedro, Rafa, Manuel y Hugo 

Victoria ante la SAR

Pontevedra, 26 de enero de 2015. Buen partido de los más pequeños que vencieron a los de Redondela por 8-0 con unos parciales de (6-0) (7-0) (9-0 (8-1). Los de Redondela sólo pudieron marcar un gol dada la superioridad de nuestros benjamines.

Destacar a todo el equipo, por su juego de conjunto, y en especial a Miguel Domínguez que hizo un gran partido y fue uno de los que más anotaron.

¡Enhorabuena chicos, a seguir así!

CISNE: Salva,Manuel, Pedro, Uxio,Luis, Martin, Mauro, Rafa, Alvaro,Mateo,Gabriel y Migue.l
SAR: Marta,Irene,, Ana, Raul, Lois, Eva,Andrea,Lucia, Carla, Lucas, Aarón, Adrian, María.

Victoria en Lalín

Pontevedra 21 de enero de 2015. Partido celebrado en la fría mañana del domingo en el Pabellón Lalín Arena. Nuestros chicos siguen demostrando el porqué encabezan la clasificación de su grupo,  despues de vencer por 0-8 al equipo lalinense. Como viene siendo habitual nuestros chicos se enchufaron desde el el minuto uno y así lo hicieron hasta el final de último juego.

¡Bravo chicos, cada vez lo haceis  mejor!

Continuad trabajando en cada entrenamiento, que así se obtienen las victorias.

LALIN (0):  Iria,Cora, Amalia, Antía,Claudia, Nuria, María,Alba,Aurora y Xulia
CISNE (8): Salva, Luis,  Manuel, Martín, Pedro, Uxio, Rafael, Breixo, Miguel y Hugo

Los peques superan al Luceros

Pontevedra, 11 de enero de 2015. Partido celebrado la mañana del domingo en el pabellón del IES Rodeira de Cangas. Nuestros pequeños se hicieron con la victoria final por (3-5), con unos parciales de (0-11), (5-5) (0-7) y (4-3), a pesar de un arbitraje bastante casero, ya que la árbitro era de Cangas.
Nuestro entrenador, Jose Barreiro, dio oportunidad de jugar a todos los convocados, haciéndolo francamente bien y demostrando porque son líderes de su grupo.
Destacaron Salva y a Martín como goleadores y todo el equipo que demostró que saben luchar contra las adversidades arbitrales.
LUCEROS: Noa, Carla(8), Paula,Silvia, Naimara, Barreiro,Claudia,(1), Andrea, Dominguez, Andrea R., Irene,Taboas, Riobó
CISNE: Mauro(2), Mateo, Salva(9), Miguel(2), Gabriel, Luis(1), Uxio, Martín(6), Breixo(4), Pedro(1), Rafa(1), Alvaro, Manuel, y Hugo(1).

Victoria ante el Carballal

Pontevedra, 23 de noviembre de 2014. Buen partido de los benjamines del Club, donde demostraron ante el Carballal el porqué estan líderes de su grupo, despues de enfrentarse a este correoso equipo de Vigo.
Los resultados parciales fueron : (5-3), (6-4), (5-2) y (8-1)
Tenemos asegurado el futuro con este equipo, debemos destacar esta semana a Salva como motor de este equipo y a Pedro y Martín como goleadores y siempre en la brecha para estar en ataque y defensa.El resto del equipo han aprovechado sus momentos de juego para demostrar al entrenador que quieren un puesto en este equipo, Manuel Torres, Miguel Domínguez, Rafa Fontoira, Luis  (que siempre juega de portero y en este partido tambien jugó atacando en el pivote  desde donde consiguió 2 goles).

Cisne: Salva,Manuel Torres, Pedro,Uxio, Breixo, Luis, Martín, Mauro, Rafa, Alvaro, Mateo, Miguel y Gabriel.

Carballal: Diego,Abril, Ainhoa, Sara, Sergio, Adrián,  Anxo, Arturo, Nicolás,  Javier, Ruben y Iago.

Los benjamines tendran que esperar hasta enero para jugar otro partido oficial, pues incomprensiblemente la Federación Galega  los hace descansar hasta pasadas las fiestas.

Nueva victoria ante el Rasoeiro

Pontevedra, 10 de noviembre de 2014. Partido celebrado en el pabellón Monte da Vila de O Grove en la mañana del sábado.Este encuentro se caracterizó por la buena defensa de los más pequeños del Club que no dieron opción al Rasoeiro, como así lo reflejan los parciales de cada tiempo (1-8), (2-8), (1-9) y (2-8).

Todos los chicos dirigidos por Jose Barreiro dispusieron de minutos para lograr que el equipo se alzase con la victoria. Cabe destacar además, la buena defensa de todo el equipo y la resolución en ataque desplegada por Martín,  Pedro y Salva.

¡Este equipo nos va a dar muchas alegrías!

La próxima jornada es de descanso, aún así nuestros jugadores seguirán entrenando para perfeccionar sus puntos más débiles y poder seguir al mando de la clasificación. 

Rasoeiro: Domínguez,  Gondar, García, Alvarez, Rey, Pérez,  Otero, López, Torres y Meis.

Cisne: Salva, Luis, Manuel, Martín,  Pedro, Mauro, Uxío,  Rafael, Breixo, Alvaro, Mateo y Migue

Cisne 8- Atlético Guardés 0

Pontevedra, 3 de noviembre de 2014. Partido celebrado en el Pabellón Príncipe Felipe en la mañana del domingo, con gran afluencia de público que disfrutaron con el juego de nuestros pequeños.

Ha sido un partido de guante blanco dada la diferencia de juego por parte de los nuestros que aplicaron lo enseñado por su entrenador,Jose Barreiro.

La diferencia de goles fue notable y resume todo el juego desplegado por nuestros peques (30-1).

¡Enhorabuena chicos, esto de fruto de vuestros entrenamientos!

CISNE: Salva, Manu T., Pedro, Uxio, Breixo, Luis, Martín, Mauro, Rafa, Alvaro, Mateo y Miguel.

ATL. GUARDÉS : María, Paula, Paula C., Yara, Daniela, Tella, Jacobo, Sabela, Yago, Sara, María, Laura, Carla y Clara.

Gran partido de los peques

Pontevedra, 26 de octubre de 2014. Buen partido de nuestros pequeños el pasado domingo en su primer desplazamiento de liga para visitar a la SAR de Redondela en el colegio Mendiño.

Nuestros pequeños no dieron opción al equipo redondelano al que vencieron por (1-7).  Aun así, la SAR consiguió empatar un juego, los parciales lo dicen todo (0-11), (2-10), (4-4) y (3-11).

Vamos a destacar a todo el equipo por su juego de conjunto, aunque las aportaciones de los benjas de segundo año como Salva, Vicente Enrique, Kike fueron esenciales. También las aportaciones de Rafa y Luis en la portería fueron fabulosas, y el juego de  Martín, Pedro y Miguel siempre tan activos. 

Este equipo, dirigido por José Barreiro que dio minutos a todos los de primer año para que se hagan con la categoría, nos va a dar muchas alegrías.

¡Enhorabuena chicos y a seguir entrenando para ir cada vez mejor!

SAR: Raul, Lois, Mario, Marta,Irene, Ana, Lucas, Fernando, Lucia, Lara, Aroa, Raquel, Lucas, Lois B.

Cisne: Salva, Luis, Manuel, Miguel D., Martín,  Pedro, Mauro, Uxío, Rafael, Breixo, Alvaro y Mateo.

Derrota en Chapela

Pontevedra, 5 de mayo de 2014. Partido celebrado la mañana del domingo en el pabellón de Chapela, sin jugarse nada ninguno de los dos equipos, pues el Cisne ya se había proclamado Campeón Provincial la jornada pasada. Se desplazó el equipo pontevedrés a Chapela con muchas bajas, como Manu (enfermo) los hermanos Borja y David (viaje familiar), etc.

La victoria sonrió al Chapela que se entregaron al máximo pues sabían que enfrente tenían al equipo Campeón de Liga. Los nuestros cometieron errores en defensa y en pases a compañeros, cosa que aprovecharon los locales para alzarse con el triunfo.

No siempre se puede ganar y los errores nos ayudan a corregir y mejorar en las facetas que estamos más bajos. Este equipo sabe asimilar las situaciones cuando el marcador no nos favorece, todos los deportistas deben saber perder para poder ganar.

¡Bravo chicos por esta gran temporada!

CHAPELA: Yago(1), Joel, Roque(4), Anxo(8), Anton G, Yago C., Roberto(5), Lia(3), Raquel, Xoel(1) y Pablo(2)

CISNE: Hugo , Bieito, Pedro, Salva(3), Kike(1), Luis(p), Vicente E, (5), Ignacio(1), Miguel P. (2).

Los peques del Cisne se proclaman campeones provinciales

Pontevedra, 29 de abril de 2014.¡Qué partidazo realizaron nuestros pequeños ante el Seis do Nadal, en el que demostraron y consiguieron a la postre el título de CAMPEONES PROVINCIALES 2013-2014, a falta de un partido.

Nuestros chicos jugaron muy tensos porque sabían que un triunfo ante el equipo vigués por 8-0 les daría matemáticamente el título, pues la diferencia de 9 puntos con el Cangas (que era su perseguidor y jugaba en Moaña) les sería suficientes.

Los dos primeros juegos con resultados de (8-0) y (5-1), ponían las cosas encarriladas para cantar el alirón, pero los nervios y algunas imprecisiones se pagaron al empatar (4-4).

Barreiro tranquilizó a los chavales y les dijo que jugaran como sabían y todo saldría bien y que ganado este último juego era suficiente, pues los chicos no sabían que el Cangas había ganado (7-1) en Moaña y así lo hicieron con un contundente (5-0).

Hoy destacaremos a todo el equipo, a los que fueron convocados y a los que no lo hicieron en esta ocasión, a su entrenador Jose Barreiro y a los padres y madres de nuestros chicos que siempre están con el Club Cisne.

Al final del partido nuestros peques salieron a saludar vistiendo una camiseta conmemorativa de haber alcanzado el Campeonato, así como sus medallas y la COPA DE CAMPEONES 2013-14.

¡Enhorabuena campeones...con vosotros el futuro del Club está asegurado!

CISNE: Salva (3), Dani, Luis, Manuel T., Vicente E.(2), Manu(3), Kike(4), Ignacio, Miguel(3), David(3) y Borja(4).

SEIS DO NADAL: Yago, Luis, Javier, Hector, Iago(1), Gael(4), Fernando, Licucia, Yago A, Ivan, Antón y Nerea.

Nuestros 'peques' suman y siguen

Pontevedra, 14 de abril de 2014.Partido celebrado el sábado por la mañana con más público de lo normal, ya que se quedaron a ver a nuestros 'peques' después del partidazo de los cadetes contra Lavadores que acabaron ganando y consiguiendo el ansiado ascenso matemático a División de Honor.

Nuestros benjamines desarrollaron un juego perfecto con los hermanos Borja y David al cien por cien, hasta desde la portería realizando unos contrataques espectaculares. No podemos dejar de citar a Manu, Vicente Enrique, Kike; la defensa siempre efectiva de Salva, y Luis en la portería.

Parciales: 11-2/ 9-1/ 9-1/ 11-3 

¡Enhorabuena equipo, a seguir así!

A falta de dos partidos para acabar la fase final del campeonato de liga nuestros chicos se afianzan en el primer puesto de la clasificación, seguidos a 9 puntos por el Cangas, con lo que los nuestros necesitan de 8 puntos para ser campeones matemáticamente.

¡Vamos chicos, a por esos 8 puntos en el próximo partido!

CISNE: Hugo, Noel, Pedro, Salva (3), Bieito, Luis, Manuel, Kike(3), Manu(8), Ignacio, Vicente E(7), David(10), Borja(9).

SEIS DO NADAL "B": Itziar, Helena (3), Xosé(2), Victor, Roberto, Noemi, María(2), Xian, Lucía, Lucas, Mateo.

Triunfo ante el Moaña de los benjamines

Pontevedra, 6 de abril de 2014. Partido celebrado en el pabellón de O Rosal de Moaña el pasado domingo con victoria de los benjamines del Cisne.

El equipo mantuvo el partido controlado en todo momento, hasta que en el último juego, una serie de despistes propiciaron el empate de los de Moaña. El resultado al final de los cuatro juegos fue 1-7. Los parciales demuestran por si solos la superioridad de nuestros pequeños, (2-8), (0-7), (2-8) y (5-5).

Destacar como siempre a todo el equipo que se desplazó Moaña y especialmente a los hermanos Fdez.-Couto, auténticos motores del equipo, sin olvidarnos de Manu y Vicente E. en ataque y la buena defensa de Miguel y Salva.

¡Enhorabuena equipo!

MOAÑA: Jose M(5), Pablo, Claudia(2), Alejandro, Jessica, Marcos, Hugo, Ahinoa, Ana, Sara Elsa, Nicolas, Mario(2) y Gael.

CISNE: Miguel,Pedro, Salva, Bieito, Miguel Dominguez, Dani, Manu(5), Vicente E.(5), Kike (5), David(5), Borja (8).

Los benjamines del Cisne se imponen al Cangas

Pontevedra, 31 de marzo de 2014. Partido de poder a poder entre los dos 'gallitos' de la liga. El Cisne de José Barreiro le plantó cara al Cangas en un partido muy competitivo de principio a fin, como así lo reflejan los tanteos parciales (6-2), (4-3), (3-2) y (3-6).

Por parte del Cisne hay que destacar a los motores del equipo, los hermanos Fdez-Couto (David y Borja) siempre metidos en el partido con una intensidad total, a Vicente E.Domínguez con su ataque por el lado derecho, la defensa de Miguel y Salva, y una portería bien guardada por Luis.

Con esta nueva victoria nuestros benjamines tienen a tiro de piedra alzarse con el campeonato provincial.

El próximo partido será contra el siempre complicado Moaña.

¡Ánimo chavales!

Cisne 8- Chapela 0

Pontevedra, 23 de marzo de 2014.Partido celebrado en el pabellón Príncipe Felipe donde nuestros benjas demostraron el porqué de su clasificación como primeros en la tabla.

Partido controlado en todo momento por los chicos de Jose Barreiro, que dejaron a cero al equipo de Chapela.

Destacar como siempre a todo el equipo por su trabajo en los entrenamientos, que se refleja en los partidos oficiales.

¡Enhorabuena equipo!

CISNE (8): Ignacio(1), Miguel Pérez(3), Pedro, Salva(2), Bieito(1), Miguel Dominguez, Manuel Torres, Vicente E.(4), Manu(2), Kike, Luis (p), David(1), Borja(3)

Nueva victoria para los 'peques' del Club

Pontevedra, 9 de marzo de 2014. Los benjamines cuentan sus partidos por victorias, así lo demostraron en la pista del Seis do Nadal "A". Como siempre desplegaron un juego de equipo en el que todos fueron importantes, algo que nos vienen demostrando a lo largo de esta liga.

Los tanteos parciales han sido,(1-4),(3-6), (3-8) y (2-2)
SEIS DO NADAL (1): Gael, Juan, Antón,Nerea, Yago, Javier, Hector, Loja,Fernando,Xoel, Lucia, Yago
CISNE (7): Ignacio, Hugo, Manu,Salva, Noel, Mario,Daniel, Miguel,Kike,Luis, Bieito, Pedro, Manuel, Vicente E., Miguel Dominguez, Borja, David.

¡Enhorabuena equipo!

Implacables ante el Seis do Nadal

Pontevedra, 3 de marzo de 2014. Partido celebrado en el Pabellón de Coia (Vigo) la mañana del domingo, en el que nuestros 'benjas' demostraron el porqué de su situación en la competición, ya que están luchando por el Campeonato Provincial.

Hoy tenemos que resaltar como siempre al equipo al completo, que haciendo un trabajo de grupo, consigue estos resultados. Individualmente en este partido debemos resaltar la capacidad goleadora de Borja Fdez-Couto y Vicente E. Domínguez, así como la implacable defensa de Miguel Pérez.

Seis do Nadal (0):Molinos,Sanchez, Raul. Costas(2), Victor, Gallego, Alfaya, Treleiro, Alvarez,Glez, Fdez(1), Alonso(3), García.

Cisne (8): Ignacio(3), Miguel Perez(3), Hugo, Salva(1), Noel, Vicente E. (12), Luis F. Sineiro, David Fdez-Couto(3), Borja Fdez-Couto(13), Kike, Miguel Domínguez(1).

Tanteos parciales (3-8), (3-8), (0- 8) y (0-12)

¡Bravo equipo!

Triunfo ante el Moaña A

Pontevedra, 23 de febrero de 2014. Cada vez lo van haciendo mejor los más pequeños del Club, esta vez ha sido frente al correoso Moaña"A" al que ganaron por 6-2. Y aunque cedieron un juego por exceso de confianza en defensa, podemos estar orgullosos del trabajo en equipo que su entrenador Jose Barreiro les está inculcando.

Queremos destacar a los hermanos Fdez- Couto por su concentración en todo el partido y también a Vicente Enrique, que en un juego que ocupó la portería lo hizo realmente bien con unos pases al contrataque buenísimos.

¡Enhorabuena equipo por el gran trabajo realizado!

CISNE (6): Ignacio(1), Miguel(3), Manu(4), Salva(1), Noel, Vicente E.(6), Kike(1), Dani, Manuel T., Bieito, Mario, David(8),Borja(5).

MOAÑA"A" (2): Manuel(6), Pablo, Claudia(4), Alejandro, Jessica(2), Marcos(1), Hugo(1), Ainoa, Ana, Elsa, Nicolas, Mario(1).

Victoria ante el Cangas

Pontevedra, 16 de febrero de 2014. Partido celebrado en el Pabellón del IES Rodeira de Cangas, correspondiente a la segunda fase de liga provincial puestos del 1-8.

Buen trabajo del nuestros jugadores más pequeños que se alzaron con la victoria final por 3-5. 

Parciales: (1-5), (4-4), (2-4) y (5-1).

CANGAS (3): Colinas, Magdaleno (2), Choren, Hermelo, Soliño(5), Iglesias, Nuñez, Caballero(2), Gomez, Díaz, Fernández(3), Pérez, Rosales.

CISNE (5): Ignacio, Miguel Domínguez, Manu (2), Salva, Noel, Pedro, Kike (4), Vicente E., Luis, Hugo, Bieito (2), Mario, David y Borja (5).

¡Enhorabuena a todos por el trabajo de equipo!

Empate con sabor a victoria en Chapela

Pontevedra, 4 de febrero de 2014. Último partido de la primera fase del grupo B, en el que el Cisne necesitaba ganar dos juegos para proclamarse campeón de grupo, cosa que consiguió. El choque acabó con un empate (4-4), suficiente para las necesidades de nuestros pequeños.

CHAPELA (4): Joel(1), Roberto, Raquel(1), Yago, Anxo(4), Giovanni, Roque(9), Mario(1), Pablo(1), Carmen, Yoel(1) y Lia.

CISNE (4): Ignacio(1), Miguel(1), Manu(4), Salva, Noel, Pedro, Kike,V. Enrique(4), Bieito(2), Mario, David(3) y Borja(3).

Parciales: 2-5/ 2-5/ 8-5/ 6-3.

¡Enhorabuena a todo el equipo por el trabajo que realizan día tras día para conseguir ser los mejores!

 

Imparables en Lalín

Pontevedra, 26 de enero de 2014. Partido celebrado en el Lalin Arena que se había aplazado anteriormente.

Victoria inapelable del Cisne por (8-0) con parciales de (5-11), (0-8), (3-6),(2-8)

LALIN: Lopez(1), Pereira, Portas, Rodriguez, Fdez, Ferradas((5), Perez(1), Castro(1), Conde(19), Cuiña(1), García,(1), Varela(1), Conde, Crespo, Vazquez.

CISNE: Couso(2), Montes(2),Ignacio(2), Vicente D. (5), Fdez L., Borja(7), Noel, Miguel , Kike(2), Manuel T., Mario, Hugo, David 11

Nueva victoria, esta vez ante el Rasoeiro

Pontevedra, 19 de enero de 2014. El Cisne superó al Rasoeiro este pasado sábado por 8-0, en el encuentro celebrado en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra. La superioridad del Cisne quedó patente en los tanteos (14-2), (6-2), (14-0), (8-5). Destacar a Luis en la portería cisneísta y también a Borja que anotó 12 goles, pero todo el equipo aportó un gran juego que contribuyó a la victoria final.

CISNE: Manu(9), Salva, Ignacio Alvarez(4), E.Dominguez T.(2), Luis Fdez, Borja Fdez-Couto(12),Hugo, Bieito(4), Manu Torres, Pedro, E. Dominguez(6), Miguel Perez(1), David Fdez-Couto y Miguel Dominguez Pardilla(3).

RASOEIRO: Alvarez, Garcia, Gondar, Carballa, Díaz (5), Piñeiro(1), Padin M., Dominguez S., Dominguez P., Conde, Nimo(3), Benavides y Rey.

Victoria ante el Octavio

Pontevedra, 23 de diciembre de 2013.Partido muy luchado el del pasado fin de semana, dado que enfrente tenían al Octavio, un equipo que siempre está peleando en los puestos de cabeza. 

Si los benjamines siguen con la racha de victorias, a buen seguro que estarán en los puestos de honor.

Parciales: 7/3-5/2-2/5-5/4.

¡Enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo!

Empate con el Chapela

Pontevedra, 25 de noviembre de 2103. El pasado sábado nuestro equipo benjamín consiguió un meritorio empate ante el Balonmán Chapela, equipo correoso que no se lo puso fácil a los más pequeños del Club.

Destacar el trabajo de Miguel Domínguez Pardilla en su debut en la categoría, ya que siendo pre-benjamín ha cumplido con las expectativas que teníamos, hasta nos deleitó con un tiro al poste.

Parciales: 6/5-2/4/6-9/9-6

¡Buen trabajo equipo!

CISNE: M. Couso (6), Salva, Ignacio (1), V. Enrique (1), L. Fdez., Borja (4), Noel, Bieito, M. Torres, Mario, Miguel Perez, David, Miguel Domínguez P.

CHAPELA: Calvar, Álvarez (2), De Arcos(7), Castro, Silveira (2), Serrano(1), Fdez., González (1), Espiño, Carballo (4), Castro.

Triunfo ante el Rasoeiro

Pontevedra, 11 de noviembre de 2013. Muy buen partido de nuestros benjamines en la cancha del Rasoeiro, con unos tanteos muy interesantes.

Los parciales fueron (0-12). (1-8), (1-7), (0-5).

La buena defensa y el acierto de Luis Fdez. Sineiro en la portería y los hermanos Fdez. Couto (Borja y David) fueron primordiales para el triunfo de todo el equipo.

RASOEIRO: Alvarez,garcía, Gondar, Diaz, Otero, Padin; Perez, Dominguez, carballa,Niko (2), Benavides y Rey.

CISNE: Ignacio, Hugo, Noel, Dani, V. Luis Fdez., Manuel Torres, Pedro, Borja Fdez Couto (12), David Fdez-Couto (5), Manuel Couso(8), Salva (3)Miguel (2), Enrique D (2).

 

AGENDA CISNE
HORARIOS ENTRENAMIENTOS

Recomendar esta página en:

Patrocinadores

Colaboradores

BLOG 50 º ANIVERSARIO