ÚLTIMAS NOTICIAS. ALEVINES

¡Campeones gallegos en la categoría alevín!

Victoria ante el Carballal

Pontevedra, 12 de mayo de 2013. El equipo alevín consiguió el pasado fin de semana una magnífica victoria ante un combativo Carballal, que tras imponerse en el primer cuarto, tuvo que rendirse a la velocidad local y a la intensidad, tanto defensiva como ofensiva del conjunto del Cisne.

Rápidas recepciones en carrera y búsqueda continua de la portería rival fueron las armas principales de los jugadores que dirige Pablo Domínguez para ganar el partido por 6/2. 

¡¡Enhorabuena equipo!!

Parciales: 5-6 / 6-4 / 6-3 / 8-2

CISNE (4): Carlos Álvarez, Iván Pérez (2), Diego Rúa (2), Diego García (5), Ricardo González (2), Javi Muñoz, Manuel Suárez, Mateo Arias (2), Juan Cuenca, Gonzalo Domínguez (3), Sergio Álvarez (1), Emanuelle Donadello, David Sineiro (7) y Marcos Blanco (2).

Empate justo en Lalín

Pontevedra, 6 de mayo de 2013. Interesante partido el disputado el pasado sábado en el Lalín Arena, donde el equipo local logró empatar ante un Club Cisne que vendió cara su piel.

Alternativas constantes en el marcador y una mayor envergadura de las jugadoras del Deza, ya que son de categoría infantil, rompieron varias veces la defensa del Cisne con movimientos rápidos y mucha fuerza.

Sin embargo, eran los chicos de Pablo Domínguez, quienes con velocidad y recepciones en carrera y sin balón buscaban un juego más colectivo.

Al final el partido terminó con un empate justo para ambos equipos. Destacar el trabajo de todo el conjunto, en particular de Emmanuelle Donadello y David Sineiro.

¡Enhorabuena equipo!

Ya solo queda un partido ante el Carballal, encuentro en el que estamos seguros que los alevines volverán a sorprender a todos con su gran juego.

Parciales: 5-12/ 8-6 / 3-13 / 6-4

LALÍN (4): Sara López (4), Suevia Jacome, Antí Paz (3), Raquel Blanco (4), Paula Martínez (2), Uxía Mariño, Ana González, Sandra Blanco (3), Cristina López (6), Lua Pereira, Tania García, Beatriz González y Carlota Montoro.

CISNE (4): Carlos Álvarez, Iván Pérez (2), Diego Rúa (1), Diego García (2), Ricardo González (2), Javi Muñoz, Manuel Suárez (1), Juan Cuenca (3), Mateo Arias (7), Gonzalo  Domínguez (3), Sergio Álvarez (1), Emanuelle Donadello, David Sineiro (11) y Marcos Blanco (2).

Buen partido ante la SAR ‘A’

Pontevedra, 28 de abril de 2013. Buen partido de los alevines este domingo contra la SAR ‘A’, equipo al que se impusieron por 6-2. A pesar de que el marcador no lo refleja, los de Redondela desplegaron muy buen juego colectivo y no se lo pusieron nada fácil a los chicos de Pablo Domínguez.Los lanzamientos en los últimos segundos de los tiempos de juego fueron decisivos por ambas partes, pero finalmente la victoria fue para el Cisne

¡Enhorabuena equipo!

Parciales: 6 - 6 / 3- 1 / 6- 6 / 7-6

CISNE (6): Carlos Álvarez, Iván Pérez, Diego Rúa (1), Diego García, Ricardo González, Javi Muñoz, Manuel Suárez, Juan Cuenca, Mateo Arias (4), Gonzalo  Domínguez (4),Sergio Álvarez , Emanuelle Donadello y David Sineiro (4) y Marcos Blanco (2).

SAR ‘A ’ (2): Ángel Pérez (4), Gael González (3), Xian Pérez (1), Pablo Tizón (1), Raúl Domínguez, Diego Alonso (3), Luis Fdez., Javier Rivas (1), Alejandro Santos, Juan Blas (4), Andrés Regueira y Javier Mera (2).

Podéis consultar el resto de resultados de la jornada aquí.

Derrota para los alevines en Vigo

Pontevedra, 14 de abril de 2013. Pinchazo de los alevines este pasado fin de semana ante el Seis do Nadal, equipo que realizó un buen encuentro llevándose tres de los cuatro tiempos del partido.

A pesar del marcador (7-1), el equipo vigués nunca logró superar la barrera de los dos goles con el Cisne, jugando un papel decisivo en el resultado el acierto del portero durante todo el encuentro y algunos errores en defensa por parte del equipo visitante.

No siempre se puede ganar y de las derrotas también se aprende, así que ánimo a todo el equipo y a por el partido de la semana que viene!

Parciales: 6 - 4 / 5- 3 / 6- 6 / 3-2

SEIS DO NADAL (7): Juan Dacuña, M. Domínguez (3), Antonio Branco (2), A. Fernández (5), Xurxo Rivas (5), R. Soutullo (2), Hipólito Barro, Samuel Couto (3), Víctor Doval, Guillermo Yusil, Rodrígo López, I. Cabanelas.

CISNE (1): Carlos Álvarez, Iván Pérez, Diego Rúa (1), Diego García, Ricardo González, Javi Muñoz, Manuel Suárez, Juan Cuenca, Mateo Arias (4),Gonzalo Domínguez (4),Sergio Álvarez ,Emanuelle Donadello y David Sineiro (4) y Marcos Blanco (2).

Podéis consultar el resto de resultados de la jornada aquí.

Triunfo ante el Seis do Nadal

Pontevedra, 7 de abril de 2013. El pasado fin de semana los alevines se enfrentaron al Seis do Nadal, equipo que desde un principio puso en apuros a los nuestros anotándose el triunfo en el primer cuarto por un gol de diferencia.

No obstante, lejos de venirse abajo, los chicos que dirige Pablo Domínguez, reaccionaron de manera brillante y con buenas paradas de Donadello y un poco más de intensidad defensiva demostraron que todavía tienen mucho que decir en esta liga por el título provincial.

Finalmente, el partido terminó con un resultado de 6-2 que refleja las ganas y el esfuerzo de los alevines, entre lo que destacaron Mateo Arias que dirigió el equipo magistralmente en ataque e Iván Pérez, que defensivamente fue un muro infranqueable desde el pivote.

¡Enhorabuena equipo, a seguir así!

Parciales:4-5 / 13-3 / 7-2 / 9-4

Derrota agridulce para los alevines

Pontevedra, 24 de marzo de 2013. El pasado fin de semana los alevines del Cisne se enfrentaron en la primera jornada de la segunda fase al Academia Octavio, uno de los equipos más fuertes del grupo y ante el que cayeron derrotados por 6-2.

La mayor envergadura del equipo del Octavio resultó clave para que llevasen la victoria, puesto que los jugadores cisneístas desplegaron un juego rápido y una defensa intensa como viene siendo habitual en ellos. Sin embargo, en este partido no fue suficiente, y la muralla defensiva del equipo local unida a los errores en ataque supuso un lastre demasiado grande para los chicos de Pablo Domínguez.

A pesar del resultado, es digno de mención el trabajo de todo el equipo, que semana tras semana sigue mejorando su juego, destacando en este encuentro Gonzalo Domínguez y Mateo Arias.

Si continúan así, ¡pocos puntos se les escaparán!

Parciales: 6 -5 / 4- 2 / 6-6 / 3- 3

Podéis consultar el resto de resultados de la jornada aquí.

Campeones de grupo

Pontevedra, 10 de marzo de 2013. Los alevines del Cisne se han proclamado este fin de semana campeones de su fase gracias a un nuevo triunfo ante El Carballal por 8-0.  El equipo que dirige Pablo Domínguez ha realizado una gran temporada con 13 victorias y tan solo un empate ante el Prosem Lalín infantl femenini.

Estos resultados demuestran la regularidad de los 14 jugadores del equipo, que partido tras partido han hecho disfrutar a padres y espectadores del balonmano con su juego, y que ahora podrán ver como el equipo lucha por el título provincial con los mejores equipos de los otros grupos.

En esta ocasión, queremos destacar el trabajo de todo el equipo (Iván, Ricardo, Diego Rúa, Diego García, Manuel, Gonzalo, Marcos, Juan, Emmanuelle, Carlos, Sergio, Mateo, David y Javier), que ha logrado con esfuerzo, compañerismo y trabajo un resultado excelente hasta el momento.

¡Enhorabuena a todos ellos!

Parciales: 14-1 / 12- 1 / 10-3 / 9- 1

Los alevines no dejan de sorprender

Pontevedra  4 de marzo de 2013.La ilusión del equipo alevín por superarse cada fin de semana no tiene límites, esta vez fue el verdugo del Teucro, que nada pudo hacer para inquietar al guardameta Emmanuelle Donadello, quien poco a poco se está afianzando como uno de los mejores porteros de la categoría. Aunque en esta gran actuación, Donadello contó con la ayuda de una extraordinaria defensa que dejó al equipo rival con tres goles en todo el partido.

La efectividad  del equipo dirigido por Pablo Domínguez fue continua durante todo el encuentro y los teucristas simplemente dejaron pasar los minutos, certificando  la superioridad del líder de la categoría alevín en un esclarecedor 0-8 (0/11--1/12--0/8--2/11), con un tanteo final de Teucro (3)- Cisne (42). 

Asimismo, destacar  también el trabajo realizado en ataque por David Sineiro y Gonzalo Domínguez con 8 y 9 goles respectivamente.

¡Enhorabuena chicos, a seguir así!

El próximo sábado, el Cisne se verá las caras con el Carballal a las 11.00 horas en el CGTD. 

Nuevo triunfo de los alevines

Pontevedra, 24 de febrero de 2013. Arrollador partido de los alevines del Cisne este pasado fin de semana contra el Lavadores, volviendo a demostrar porqué son líderes de la categoría con un partido, en el que desde el primer cuarto se mostraron muy serios y solidarios, tanto en defensa como en ataque. Rápidas circulaciones y trabajo en equipo fueron los dos pilares fundamentales para lograr la victoria y en los que se vio reflejado el buen trabajo de toda la semana de estos jugadores que no paran de crecer.

Destacar la aportación de Manuel Suárez y Mateo Arias que demostraron muchísimo trabajo y calidad.

¡Enhorabuena a todo el equipo por el gran trabajo que están realizando!

Un equipo que mejora día a día

Pontevedra, 18 de febrero de 2013. El mejor partido que se puede ver en el grupo D de la categoría alevín se disputó el pasado sábado en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva. Nuestro equipo, como viene siendo habitual, desarrolló un juego casi perfecto y con mucha velocidad en la transición, algo a lo que las jugadoras del Deza respondieron con envergadura y fortaleza.

El público pudo apreciar la evolución del equipo local con un juego rápido y veloz, lo que en ocasiones originó algunas perdidas de balón, pero que a buen seguro dará numerosas alegrías en el futuro.

El resultado final del encuentro fue un empate (4/4), lo que dejó muy contentos a todos gracias al buen espectáculo visto en la pista.

¡Enhorabuena equipo!

No hay rival para el equipo alevín

Pontevedra, 11 de febrero de 2013. Nueva victoria para los chicos de Pablo Domínguez en la jornada del sábado en casa, demostrando el porqué de su liderato en la categoría, ante un Cangas femenino que en muchos momentos se vio desbordado por la velocidad, eficacia y buen hacer de los alevines del Cisne.

Todos los jugadores disfrutaron de minutos y goles, destacando el trabajo de Diego García y Gonzalo Domínguez.

¡Enhorabuena a todo el equipo que está haciendo una gran temporada!

Podéis consultar los resultados de esta jornada aquí.

Los alevines siguen sorprendiendo con su juego

Pontevedra, 4 de febrero de 2013. El Centro Galego de Tecnificación Deportiva fue testigo el pasado domingo de una meritoria victoria de los jugadores del equipo alevín ante un siempre combativo Galicia Social de Vigo.

Los jugadores locales colaboraron con un convaleciente Pablo Domínguez, que apenas tuvo que corregir a sus chavales, ya que estos se aplicaron más de lo habitual si cabe para facilitar la labor del técnico.

Las excelentes transiciones defensa- ataque y las buenas fijaciones que están entrenando durante la semana dieron sus frutos ante la portería rival, defendida por una extraordinaria portera que a pesar del abultado marcador (8-0) fue la mejor del equipo rival.
En resumen una nueva victoria local en la que destacaron, Emmanuelle Donadello, que además de defender la portería de manera excelente anotó goles en el marco visitante, y un siempre combativo y rápido Diego Rúa.
La próxima semana los alevines del Club tendrán descanso, algo que les servirá para recargar pilas antes del partido contra el Prosem Lalín, segundo clasificado de la categoría.

¡Enhorabuena a todo el equipo por el gran trabajo que están realizando esta temporada!

Los alevines se crecen ante el Carballal

Pontevedra, 21 de enero de 2013. El partido de los alevines contra el Carballal el pasado sábado supuso todo un reto para los chicos que dirige Pablo Domínguez. Sobre todo, teniendo en cuenta que el equipo local estaba formado por jugadoras infantiles que disponían de más envergadura y experiencia. A pesar de este hándicap, los chicos del Cisne no se vinieron abajo y una y otra vez lograron robar balones en bote y cortar pases, para poder después atinar contra la portería contraria con ataques sostenidos y juego rápido, lo que les valió la victoria.
En ataque posicional, se va viendo poco a poco la evolución de los jugadores, con fijaciones continuas y pases intencionados que permiten lograr penetraciones y juego colectivo, logrando los resultados deseados.
¡Enhorabuena equipo!

El derbi se queda en casa

Pontevedra, 13 de enero de 2013. El equipo alevín del Cisne volvió a ganar en su cita con el Teucro B, un encuentro disputado este domingo en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva. El equipo que dirige Pablo Domínguez, invicto hasta la fecha, no dejó pasar la oportunidad del derbi local para seguir líder en la categoría provincial.

Desde el primer momento los chavales del Cisne se pusieron a trabajar y tanto en defensa como en ataque estuvieron muy intensos. Prueba de ello es el marcador, que reflejó un cincuenta y tres (53) a uno (1) que deja a las claras la diferencia de nivel y el buen trabajo que están realizando los niños de nuestro equipo esta temporada.

Destacar la aportación en portería de Donadello, siempre atento a los pocos lanzamientos visitantes, y de Marcos Blanco e Iván Pérez, ejemplo de honor y sacrificio.

¡Enhorabuena chicos!

El equipo alevín suma y sigue

Pontevedra, 17 de diciembre de 2012. Los alevines del Cisne continúan con su buena racha en liga y han vuelto a ganar, esta vez ante el Balonmán Lavadores de Vigo. El equipo que dirige Pablo Domínguez ocupa actualmente el primer puesto en la clasificación general con 34 puntos.

La buena defensa del Cisne el pasado sábado permitió realizar rápidos y efectivos contraataques que descolocaron al Lavadores, que veía como se le escaparon los cuatro cuartos del encuentro (0-6, 2-6, 1-10 y 3-10).

Destacar la gran actuación de los porteros Emmanuelle Donadello, cada día mejor, y de Manuel Suárez y Diego García.

Podéis consultar los resultados de esta jornada aquí.

Enhorabuena campeones!!

Nueva victoria del equipo alevín

Triunfo ante el Galicia Social

Pontevedra, 18 de noviembre de 2012. El partido disputado el pasado sábado en el Pabellón de As Traviesas contra el Galicia Social supuso la reanudación de la liga provincial para los equipos alevines mixtos y permitió al Cisne alzarse con la segunda victoria de la temporada por 1-7.

A pesar de que no fue un gran partido de los chicos que dirige Pablo Domínguez, con errores de pase e imprecisiones defensivas que facilitaron algunos contraataques y goles del equipo local, las buenas combinaciones ofensivas colectivas y la intensidad que por momentos mostró el equipo permitió lograr este segundo triunfo en liga.

Destacar el buen trabajo de los 4 benjamines que disputaron el partido (Manuel Couso, Miguel Jiménez, Diego López y Carlos Álvarez), lo que indica el gran trabajo que están realizando los entrenadores de esta categoría.

¡Enhorabuena a todos ellos!

Podéis consultar el resto de resultados de esta jornada aquí.

Las categorías base del Cisne ya están en activo

Pontevedra, 11 de septiembre de 2012. Las futuras promesas del Club Cisne Balonmano, benjamines (7-10 años) y alevines(10-12), comenzaron este  pasado lunes los entrenamientos de pretemporada en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra.

Ambas categorías, que competirán en División de Honor Provincial, estarán bajo la batuta de Víctor Castro, Martín iglesias y Pablo Domínguez, entrenadores titulados de balonmano y con una amplia trayectoria dentro del Club.

Se esperan repetir los buenos resultados  del año anterior, en el que ningún niño se quedó sin jugar, repartiendo equitativamente los minutos, según la filosofía del club a estas edades.

El horario de los entrenamientos será lunes y miércoles de 18.00 a 19.30 horas.

Todavía estáis a tiempo de inscribiros en el Club Cisne para la temporada 2012-2013, solo tenéis que rellenar esta ficha y enviarla a: clubcisnebalonmano@gmail.com o entregarla a cualquiera de los entrenadores en el CGTD, en los horarios anteriormente expuestos. 

 

El equipo recibiendo instrucciones del entrenador en el partido contra el Cangas

Pontevedra, 28 de noviembre de 2012. Buen partido de los alevines el visto el pasado sábado en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva, demostrando desde el primer momento hambre de triunfo, lo que les permitió gozar de rápidos contrataques amparados por una buena defensa. Los jugadores del equipo se mostraron en todo momento muy metidos en las tareas defensivas y ofensivas, como lo demuestran los dos goles en contra que recibieron en todo el encuentro.

Destacar que fruto de la solidaridad colectiva todos los jugadores del Cisne anotaron goles y tuvieron la oportunidad de participar en dos tiempos de juego cada uno, logrando que el equipo completo disfrutase jugando al balonmano.

CISNE (8): Carlos Álvarez (3),Iván Pérez (2), Diego Rúa (4), Diego García (4),Ricardo González (3),Javi Muñoz (3),Manuel Suárez (2),Juan Cuenca (5),Mateo Arias (6),Gonzalo Domínguez (5),Sergio Álvarez (4),Emanuelle Donadello (2) y David Sineiro (4).
CANGAS B (0): Isabel De la Torre, Lucía Vidal (2),Lara Pastoriza, Inés González, Ana Fernández, Alba Gonzálex, Aida Nogueira, Helga Núñez, María Solorzano, Elena Freire, Laura Mouriño, María Martínez y Candela Broullón.

Parciales: 11-0   15-2  8-0   15-0.

AGENDA CISNE
HORARIOS ENTRENAMIENTOS

Recomendar esta página en:

Patrocinadores

Colaboradores

BLOG 50 º ANIVERSARIO