ÚLTIMAS NOTICIAS ALEVINES

Cisne 8 - Rodeiro 0

Pontevedra, 27 de noviembre de 2016. Sólo hubo un color y fue blanco, ya que nuestros chavales fueron superiores a los de Rodeiro durante todo el partido.

Este equipo nos va dar muchas alegrías…

¡Bravo Chicos!

Victoria del Cisne ante el Seis do Nadal

Pontevedra, 27 de noviembre de 2016. Gran trabajo del equipo alevín B en su desplazamiento a Vigo para enfrentarse al siempre complicado Seis do Nadal B. El resultado fue de 3-5 con parciales de  (8-4), (2-7), (2-4) y (4-4).

¡Enhorabuena equipo, los entrenamientos están dando sus frutos.

Gran partido ante el Atlético Novás

Pontevedra, 6 de noviembre de 2016. Partido celebrado en el CGTD, donde nuestros alevínes dieron cuenta del Atlético Novás por un tanteo de (8-0).

Todos aportaron su grano de arena para hacerse con la victoria antes un Novás muy peleón.

Los parciales fueron (6-2) (8-0) (6-4) y (7-3).

Campeones gallegos

Pontevedra, 4 de junio de 2016. Lalín se convirtió este pasado fin de semana en la capital gallega del balonmano. Además de benjamines y veteranos, ese día, nuestros alevines, tras convertirse en campeones provinciales, buscaban coronarse como campeones gallegos...Y lo lograron, y además por la puerta grande, ya que ganaron todos los tiempos de los tres partidos que disputaron contra los campeones de las otras provincias, el Otero Pedrayo de Ourense, el Aluca de Lugo y el Liceo La Paz de A Coruña.

Aquí tenéis los parciales: 

Cisne - Ourense 4-0/5-2/9-2-5-0
Cisne - Lugo 7-0/7-2/10-1/9-0
Cisne- A Couña 5-3/4-1/9-5/7-5

¡Enhorabuena chicos, el futuro del Club está asegurado con vosotros! 

Aquí os dejamos la galería fotográfica de torneo.

Campeones provinciales

Pontevedra, 2 de junio de 2016. Y seguimos con las buenas noticias para el Club, nuestros alevines se ha proclamado campeones provinciales y este sábado jugarán la final en Lalín contra los campeones de A Coruña, Lugo y Ourense. Por cierto, es la primera vez que se organiza un campeonato gallego alevín.

¡Enhorabuena chicos y a por ellos!

Victoria ante el Octavio

Pontevedra, 12 de abril de 2016.Comienzo arrollador del Cisne en la liga por el título. En ningún momento dio opción al Octavio, con una defensa axfisiante que en ningún momento dejó pensar al equipo contrario.
Destacar la labor de todo el equipo en defensa y la dirección en ataque de Manu couso.
¡Enhorabuena equipo!

Invictos

Pontevedra, 21 de marzo de 2016. Último partido de la primera fase, primero contra segundo, y el Cisne termina invicto esta fase y con buenas sensaciones para afrontar la liga por el título.
Destacar el trabajo defensivo del todo el equipo ya que fue un muro ante el ataque del Cangas y a nivel particular, la labor defensiva de Miguel Pérez.

Parciales: 5-1, 6-2, 3-1 y 3-2.

¡Enhorabuena equipazo!

Nuevo triunfo en Lalín

Pontevedra, 14 de marzo de 2016. Los alevines lograron una nueva victoria ante el Lalín (0-8), en un partido disputado en los dos primeros cuartos, pero en el que el cisne fue claramente superior, sobre todo tras el descanso. Destacar la dirección de equipo de Salva Montes y el trabajo defensivo de Miguel Pérez.

Parciales: 2-4, 2-4, 4-8 y 2-7.

¡De nuevo, enhorabuena equipo!

CISNE: Manu Couso (1), Salva Montes (1), Uxío Juncal (2), Vicente Domínguez, Gabriel Fontenla (2), Luis F. Sineiro, Borja Fdez-Couto, Iker Latas, Rubén Sequeiros (2), Martín Santos, Manuel Torres (4),Kike Domínguez, David Fdez.-Couto, Miguel Sierra (3), Bieito Pérez (1), Hugo Pérez (1), Ignacio Álvarez (4)  y Miguel Pérez.

Sigue la buena racha de los alevines

Pontevedra, 7 de marzo de 2016.Nueva victoria para el equipo alevín ante el BM Salceda de Caselas por 8-0, todo ello a pesar de las numerosas bajas y consiguiendo dominar el encuentro tanto en ataque como en defensa. Destacar el trabajo de Quique y de Manu Couso.

¡Enhorabuena equipazo!

CISNE: Manu Couso (6), Salva Montes (2), Uxío Juncal (1), Vicente Domínguez, Gabriel Fontenla , Luis F. Sineiro, Borja Fdez-Couto, Iker Latas (3), Rubén Sequeiros (8), Martín Santos, Manuel Torres,Kike Domínguez (5) , David Fdez.-Couto, Miguel Sierra (1), Bieito Pérez (1), Hugo Pérez (2), Ignacio Álvarez  y Miguel Pérez ().

 Nuevo triunfo ante el Seis do Nadal

Pontevedra, 1 de marzo de 2016. Nueva victoria del equipo alevín que se impuso sin problemas al Seis do Nadal por 0-8. Destacar el trabajo de todos los jugadores a nivel defensivo y la eficacia goleadora de Rubén Sequeiros y Manu Couso.

Parciales: 1-7, 1-7, 3-5, 4-9.

¡Enhorabuena chicos!

CISNE: Manu Couso (5), Salva Montes (3), Uxío Juncal, Vicente Domínguez (2), Gabriel Fontenla (1), Luis F. Sineiro, Borja Fdez-Couto, Iker Latas (1), Rubén Sequeiros (10), Martín Santos (3), Manuel Torres,Kike Domínguez , David Fdez.-Couto (), Miguel Sierra (2), Bieito Pérez, Hugo Pérez, Ignacio Álvarez , y Miguel Pérez (1).

¡Imparables!

Pontevedra, 8 de enero de 2016. Gran partido de nuestros alevines este pasado fin de semana ante la SAR ‘C’, equipo al que ganaron 8-0 sin demasiados problemas. Los pupilos de Jose Barreiro fueron muy superiores a los de Redondela en todas las facetas del juego, así lo demuestran los parciales: 12-3,7-2,10-1 y 8-4.

Destacar esta semana la capacidad goleadora de Borja y David y el sacrificio en defensa de Miguel Pérez.

¡Enhorabuena equipo!

CISNE: Manu Couso (3), Salva Montes (1), Uxio Juncal (1), Vicente Domínguez (4), Gabriel Fontenla , Luis F. Sineiro, Borja Fdez-Couto (8), Iker Latas, Ruben Sequeriros (6), Martín Santos (1), Manuel Torres (2),Kike Domínguez (1), David Fdez.-Couto (3), Miguel Sierra (4), Bieito Pérez (1), Hugo Pérez (1), Ignacio Álvarez (1), y Miguel Pérez (1).

Sin problemas ante el Teucro

Pontevedra, 3 de febrero de 2016. Partido muy completo de nuestros alevines este pasado fin de semana ante el Teucro, a los que ganaron con autoridad, gracias a una buena defensa, seguridad en la portería y fluidez en el movimiento de balón en ataque.

Los parciales fueron: 4-9, 4-7, 6-8, 4-7.

Resaltar el trabajo de todos los integrantes del equipo, ya que todos aportaron para conseguir la victoria.

¡Enhorabuena equipo!

Aquí os dejamos una pequeña galería fotográfica del partido.

Nueva victoria ante el Lalín

Pontevedra, 13 de diciembre de 2015.Nuestros alevines salieron al campo muy enchufados para no dar tregua al Lalín. El primer juego fue´para asentarse en el campo acabando con un (5-2).En los otros tres cuartos ya fijaron sus puntos débiles y los superaron por  12-1, 11-1 y 6-1.
Buen trabajo de todos que cada vez lo van haciendo mejor, todos dispusieron de minutos para aportar su trabajo al equipo.
CISNE: Luis, Manu Couso, Salva, Uxío, Vicente E. , Borja, Ruben, Bieito, David, Manu Torres, Martín, Iker, Miguel S., Ignacio, Miguel P.
LALIN: Antía, Amalia, Iria, Eliany, Mencía, Aantía, Nuria, Antía R., maría, Nuria F., Lucia, Antía
 

Los alevines siguen en racha

Pontevedra, 24 de noviembre de 2015. Nueva victoria para el equipo alevín, y ya van siete seguidas, ante la A.D. Carballal a la que nos impusimos por 2-6. El encuentro estuvo controlado por nuestro equipo, menos el tercer cuarto, en el que nuestros chicos se despistaron, llevándoselo el Carballal.

Los parciales fueron: 1-7, 4-8, 8-7 y 2-6.

Destacar a nuestro portero, Luis Sineiro, a Manuel Torres que tomó las riendas del equipo y el trabajo de Vicente Domínguez e Iker Latas.

¡Enhorabuena equipo, a seguir así!

Aquí tenéis una galería fotográfica del encuentro.

CISNE : Manu Couso, Salva Montes (1), Uxio Juncal, Vicente Domínguez (4), Gabriel Fontenla (3), Luis F. Sineiro, Borja Fdez-Couto (3), Iker Latas, Ruben Sequeriros, Martín Santos (1), Kike Domínguez (2), David Fdez.-Couto (2), Miguel Sierra, Bieito Pérez (1), Hugo Pérez, Ignacio Álvarez, y Miguel Pérez.

El Cisne supera con creces al Porriño

Pontevedra, 17 de noviembre de 2015. Gran partido de nuestros alevines ante el Balonmano Porriño a los que ganaron 8-0 en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva.  La diferencia entre ambos conjuntos era tan grande que nuestro equipo no encajó ningún gol en contra, así lo demuestran los parciales: 10-0, 8-0, 10-0 y 17-0.

Todos los chicos han disfrutado de minutos en el partido, dando Jose Barreiro más tiempo a los menos habituales.

Como anécdota comentar que el árbitro no se presentó, por lo que arbitró la contienda Isi Couso, después de estar de acuerdo los dos equipos.

¡Enhorabuena chicos

Sin problemas ante la SAR C

Pontevedra, 9 de noviembre de 2015. Gran partido de nuestros alevines este pasado fin de semana, demostrando que su buen juego es resultado de los entrenamientos semanales. En esta ocasión vencieron por 0-8 a la SAR C, que no pudo hacer nada contra la máquina del juego cisneísta. Los parciales lo dicen todo: 1-12, 1-12, 2-9 y 0-12.

Nuestro equipo muy conjuntado en todas sus líneas realizó un juego que no dio ninguna opción al equipo redondelano. Y es que da gusto ver como juegan y la implicación que tienen con el equipo y el entrenador (Jose Barreiro), sin olvidarnos de su delegado (Salva).

Aun así, hay que seguir trabajando y esforzándose en los entrenamientos para corregir y pulir los pequeños puntos débiles que tenemos.

Estamos seguros de que este equipo nos seguirá dando muchas alegrías en los próximos años

¡Enhorabuena equipazo, a seguir así!

CISNE: Rubén, Miguel, Ignacio, Manu C., Salva, Miguel P., Luis, Bieito, Manuel T., Vicente, Davis, Borja, Martín, Gabriel y Hugo

Victoria ante el Teucro

Pontevedra, 4 de noviembre de 2015. Gran partido de nuestros alevines en su enfrentamiento con el Teucro este pasado fin de semana, con el resultado final de (7-1).

Como viene siendo habitual, el Teucro apoyado por los árbitros se presentó al partido con nueve jugadores para no tener que hacer cambios, aunque en el acta se inscribió a 11 para que no los multasen.

Aun así, nuestros chicos no tuvieron problemas, ganando los tres primeros juegos y empatando el último. Todos nuestros jugadores disfrutaron de minutos, como  así lo exige la Federación Galega de Balonmano.

Parciales de 6-3, 6-5, 9-4 y 5-5.

¡Gran triunfo el de hoy, enhorabuena chicos!

Aquí tenéis una pequeña galería del partido.

CISNE : Manu Couso, Salva montes, Uxio Juncal, Vicente Domínguez, Gabriel Fontenla, Luis F. Sineiro, Borja Fdez-Couto, Iker Latas, Ruben Sequeriros, Martín santos, Kike Dominguez, David Fdez.-Couto, Miguel Sierra, Hugo Pérez, Ignacio Alvarez, y Miguel Pérez.

Tercera victoria consecutiva

Pontevedra, 26 de octubre de 2015. Nueva victoria para el equipo alevín ante el Galicia Social de Vigo por 0-8. Los pupilos de Jose Barreiro superaron ampliamente a los vigueses, que aunque lo intentaron, no fueron capaces de estar al nivel del Cisne. Los marcadores parciales lo dicen todo, (0-17), (2-10), (0-10) y (0-10).

Estos resultados tan positivos son fruto del esfuerzo y trabajo constante de nuestros chicos en los entrenamientos.

¡Enhorabuena de nuevo equipo!

GALICIA SOCIAL: Cyntiha, Ezequiel, Martín, Carla (1), Emily(1), Arantxa, lara, Daniel, Daniel L., Samuel.

CISNE: Manu Couso, Bieito, Salva, Vicente, Gabriel, Luis, Borja, Rubén, Martín, Kike, David, Miguel, Manuel T. Ignacio, Miguel P.

Aquí tenéis una pequeña galería del partido.

Nuevo triunfo ante el Bueu

Pontevedra, 19 de octubre de 2015. Partido celebrado en el pabellón de Beluso este sábado pasado.Nuestros chicos fueron contundentes desde el minuto uno hasta el pitido final, como así lo refleja el marcador. Los parciales fueron : (1-7), (4-7), (3-13) y (3-4), en el último cuarto se relajaron un poco pero lograron sacarlo adelante.

Este equipo nos dará muchas alegrías, pero no debemos confiarnos y debemos seguir entrenando fuerte para corregir esos errores que nos vayan surgiendo.

¡Enhorabuena equipo!

CISNE: Manu(1), Bieito, Vicente(5), Luis, Borja(10), Iker(2), Rubén(8), Martín, Kike(2), David(2), Miguel, Hugo e Ignacio.

BUEU: Denis(4), Brais(3), Victor, Aarón, Iago, Marco, Antonio, Iván(2), Juan, Borja (19 y Pablo(1)

Aquí tenéis una pequeña galería fotográfica del encuentro. Imágenes de Fran Santos.

Gran victoria ante el Moaña

Pontevedra, 13 de octubre de 2015. Gran partido del equipo alevín el pasado domingo en el CGTD, ganando al BM Moaña por 8-0. Nuestros chicos realizaron un encuentro de 10, no solo por la victoria, sino también por el gran juego desplegadoEl Moaña no tuvo opción y no pudo hacerse con ninguno de los parciales (9-2), (10-2), (8-3) y (8-5).

El entrenador, Jose Barreiro, aprovechó para dar minutos a todos los jugadores, tanto de primer como de segundo año, que no defraudaron, haciéndolo de maravilla. La portería también estuvo a buen recaudo, defendida por Uxío y Hugo, en ausencia de Luis.  

¡Bravo equipo, el buen trabajo de la semana da sus frutos!

CISNE: Manu(8) Bieito, Uxío, Vicente (2), Gabriel, Borja (7), Iker(2), Rubén (6), Martín, David(2), Miguel(1), Manu Torres(2), Hugo(1), Ignacio(3) y Miguel P.(1)

MOAÑA: Claudia (4), Jessica (6), Ana, Lois, Nicolás, Ana(2), Alejandro, Irene, Laura y Rubén.

El Cisne se impone al Carballal 

Pontevedra, 17 de mayo de 2015. Buen partido el jugado este sábado en el CGTD de Pontevedra. El Cisne tenía un hueso duro de roer, el Carballal A, ya en la liga se vivieron dos partidos muy intensos y éste no iba a ser menos. Todos los cuartos fueron muy igualados y siempre disputados hasta el último segundo. Con marcadores muy ajustados cada ataque era una lucha constante cuerpo a cuerpo individual entre todos los jugadores.

La victoria cayó merecidamente del lado pontevedrés, dando un espectáculo ambos equipos digno del mejor balonmano. Este resultado fue celebrado por el Cisne y su afición como si de una final se tratara, y es que el ambiente de revancha era palpable. Despedida a lo grande del equipo alevín del Club que allana el camino al Teucro para que mantenga el liderazgo en el grupo.

Parciales: 5-5 /7-5/ 6-6 /5-5

CISNE: Miguel J., Rubén, Nuno, Edu, Miguel S., Fernando, Vicente, David, Borja, Miguel P., Bieito, Manu, Diego, Carlos.

Buen partido ante el Luceros

Pontevedra, 12 de abril de 2015. El  partido disputado este domingo en el pabellón de Gatañal terminó con una victoria clara del Cisne ante el Luceros. Fue un partido bien jugado por ambos equipos, pero en donde el Cisne fue de menos a más. Tuvo la intensidad propia de un enfrentamiento entre dos rivales que se conocen y respetan,  dando un buen espectáculo al público allí presente. El primer cuarto fue el más igualado, con alternativas en el marcador, y que el Cisne supo manejar. El segundo fue otro partido ya que el Cangas pasó por encima.

El descanso sirvió para aclarar ideas y el Cisne salió decidido a por el partido superando al Cangas con claridad. Buen inicio de fase para los alevines del Cisne que dieron una imagen de grupo en el que todos aportan al equipo.

Goleadores: Rubén, Miguel P, Vicente, David ,Borja, Manu.

Parciales: 3-4, 7-1, 4-7, 2-8.

CISNE: Miguel J., Rubén, Nuno, Edu, Miguel S., Fernando, Vicente, David, Borja, Miguel P., Bieito, Manu, Diego, Carlos.

Nueva victoria para los alevines

Pontevedra, 8 de febrero de 2015. Gran partido de nuestros alevines este sábado en el CTGD contra el Rasoeiro. Era el segundo partido de los tres enfrentamientos consecutivos  en esta segunda vuelta contra los equipos que le persiguen en la clasificación, y fue resuelto de nuevo con un resultado de 8 a 0.

Todos los cuartos fueron muy igualados y disputados desde el primer al último minuto. Lo que se vio en el estadio fue un gran Cisne que cada vez está más acoplado como equipo y será difícil de batir si su juego se basa en el colectivo y en los momentos clave todos aportan su trabajo. Todo el público presenció un gran partido y pudo disfrutar de un balonmano donde dos equipos lo dieron todo para conseguir la victoria, que cayó del lado del Cisne.

Resultado: 8-0.( 7-5,5-4,4-3, 8-3 )

Goleadores: Carlos, Nuno, Rubén, Vicente, David ,Borja, Diego, Manu.

CISNE (8): Miguel J., Rubén, Ignacio, Jose, Nuno, Edu, Vicente, David, Borja, Bieito, Manu, Diego, Carlos.

RASOEIRO (0): Nicolás, Antón, Víctor,Martín, Pablo, Mar,Roi, Andrés, Lisa,Sergio, Alex.

Victoria ante el Atlético Guardés

Pontevedra, 1 de febrero de 2015. Este fin de semana ha empezado el trío de partidos trascendentales para el Cisne en su camino al frente de la clasificación (Guardés, Rasoeiro, Lavadores). El primer envite se ha solucionado con un contundente 0-8 a favor del Cisne. Los tres primeros cuartos fueron claros para los visitantes, que resolvieron manteniendo unas rentas siempre claras y no dejando alternativa a un rival siempre apoyado en un juego físico muy importante.

Pero el tercero fue totalmente distinto. El Guardés se puso por delante y buscaba por todos los medios (a veces discutibles como los cambios de jugadores en tiempo muerto) hacerse con los dos últimos puntos en juego. Sin embargo, ahí salió el carácter de equipo del Cisne, en el que ningún jugador se escondió, ni buscó protagonismo individual sino el triunfo final. Fruto de ese trabajo colectivo la victoria final se vivió intensamente en el banquillo con todos los jugadores abrazados y celebrando el pleno de puntos.

Resultado: 0-8. Parciales (3-9,0-4,2-10,5-6)

Goleadores: Carlos, Manu, Jose, Edu, Rubén,Miguel P, Vicente, David y Borja.

ATL. Guardés (0): Carlos, Alvaro, Laura, Verónica, Iria, Daniela, Lucía, Mauro, José, Noelia,Carolina, Ainara.

CISNE (8):  Rubén, Jose, Nuno, Edu, Miguel S., Fernando, Vicente, David, Borja, Miguel P., Carlos, Angel, Manu, DiegO.

El Cisne se lleva el encuentro ante la SAR

Pontevedra, 25 de enero de 2015.El  partido disputado este domingo en el CGTD terminó con una victoria clara para el Cisne pero bien peleada por la S.A.R. Del primer al último cuarto todos tiempos fueron muy competidos, basados en el juego colectivo del Cisne y en una defensa muy intensa de la SAR. El Cisne era consciente de lo importante de conseguir todos los puntos en juego, de cara a seguir al frente de la clasificación, y sobre todo pensando ya en los próximos enfrentamientos directos con los equipos que le siguen en la parte alta de la tabla. 

Resultado: 8-0.  Parciales (7-3, 5-2, 7-3, 5-2)

Goleadores: Nuno, Rubén, Miguel J., Miguel P, Vicente, David ,Borja, Diego, Manu.

CISNE:  Miguel J., Rubén, Ignacio, Jose, Nuno, Edu, Miguel S., Fernando, Vicente, David, Borja, Miguel P., Bieito, Manu, Angel, Diego.

SAR B: Lucía, Carla, Clara, Lara, Noa, Carolina, Andrea, Carmen, Elsa, Erica

Triunfo ante el Lalín

Pontevedra, 19 de enero de 2015. Se le presentaba al Cisne este fin de semana un desplazamiento complicado a Lalín. Y así ha sido, un partido con un resultado claro para el Cisne pero bien disputado por el Lalín.

El primer cuarto fue el más igualado, e incluso empatado por el cisne en el último minuto, fruto de una remontada basada en los cambios posicionales tras un tiempo muerto. Los demás cuartos fueron más fáciles para el Cisne ya más asentado y consciente de lo importante de conseguir todos los puntos en juego, de cara a seguir en los puestos de cabeza.

Resultado: 1-7 . Parciales (3-3, 2-10, 3-4, 1-4)

Goleadores: Miguel S,Rubén,Quique D,Miguel P,Vicente, David y Borja.

LALÍN(1): Noelia D, María A., Paula, Antía G., Antía P, María C., Nair, Lucía, Noelia B., Eliany.

CISNE(7):  Rubén, Miguel J., Ignácio, Jose, Nuno, Edu, Miguel S., Fernando, Vicente, David, Borja, Miguel P., Quique D., Bieito

Cisne 8- Liceo Casino 0

Pontevedra, 21 de diciembre de 2014. Partido disputado este domingo en el Pabellón del Centro de Tecnificación. Era un encuentro fácil a priori  para el Cisne pero no fue su mejor partido. Aunque se vio relajación en algunas fases del encuentro, el Cisne consiguió su objetivo de sumar todos los puntos en disputa y afianzar su condición de líder de su categoría.

PARCIALES : 7-2, 9-2, 5-0, 9-2 

Goleadores Cisne: Bieito, Carlos, Vicente, Jose, Borja, Rubén, Miguel, Diego, David, Nuno, Angel e Ignacio.

CISNE:  MIGUEL J, CARLOS, ANGEL, MANU, RUBEN, IGNACIO, JOSE, DIEGO, NUNO, EDU, VICENTE, BORJA, DAVID, MIGUEL S., FERNANDO, BIEITO.

LICEO: JAVIER S., ROCIO, ALVARO, CARMEN, JULIA, MIGUEL, JUAN, HUGO, JAVIER F.,

El Teucro no es rival para nuestros alevines

Pontevedra, 1 de diciembre de 2014. En el partido disputado este domingo en el multiusos da Xunqueira el Cisne hizo valer su condición de líder de la categoría, imponiéndose claramente por 0-8 al Teucro C. Fue un partido tranquilo en todo momento para el Cisne, donde el Teucro, a pesar de su empeño, no consiguió plantar cara a un rival superior en todos los aspectos. Esta situación provocó una ligera relajación en el Cisne que quedó reflejada en la baja intensidad del encuentro.

Resultado: 0-8. Parciales (0- 6, 1- 4, 1- 6, 1- 6)

Goleadores: Carlos, Angel, Diego, Nuno, Rubén,Vicente, Bieito, David, Borja, Miguel 

TEUCRO C: Antonio, Arturo, Enzo, Pedro, Mariña, Agustín, Carme, Sergio, Antonio, Mateo, Raquel, Gloria, Jorge, Pablo, María.

CISNE: Miguel J., Carlos, Rubén, Ángel, Jose, Ignacio, Diego, Nuno, Miguel S., Vicente, David, Borja, Fernando, Bieito.

Importante victoria ante el Carballal

Pontevedra, 23 de noviembre de 2014. Partido vibrante el vivido este domingo en el CGTD donde el Cisne ha dado una gran imagen de equipo, ante el hasta ahora líder de la categoría. Fue un partido muy disputado como muestran los resultados parciales igualados, con la salvedad de un segundo cuarto donde los vigueses fueron dominadores. En los tres restantes los alevines del Cisne supieron imponerse gracias a un buen juego colectivo.

Todo el partido, sobre todo el segundo tiempo, fue vivido con gran intensidad tanto en la grada, como en el campo y en los banquillos, disfrutando de las alternancias en el marcador. El descanso vino bien al Cisne para ajustar el dibujo táctico y superar en los dos cuartos siguientes a un Carballal muy combativo y bien plantado en el campo.

Sigue en racha el Cisne que con esta victoria muy trabajada alcanza el liderato superando al Carballal. ¡Enhorabuena equipo!

Destacar el trabajo de Carlos, Diego, Nuno, Rubén, Manu, Vicente, David y Borja.

Resultado: 6-2. Parciales (3-2, 4-8, 5-3, 4-3)

CISNE: Miguel J., Carlos, Rubén, Angel, Jose,Manu, Diego, Nuno, Miguel S., Vicente, David, Borja, Fernando.

CARBALLAL: Alejandro, Brais, Bruno, Ignacio, Yeray, Iván, Iago, Alesandro, Sergio, Lois, Iglesias.

Los alevines despiden la liga con una nueva victoria

Pontevedra, 1 de junio de 2014. Último partido de liga para los alevines que se celebró el sábado en el Pabellón Loureiro de Carballal (Vigo) y que había sido aplazado. Nuestros alevines no encontraron oposición en este partido y eso que jugaron sin Mateo Arias, central de este equipo. Su lugar lo asumieron otros compañeros, como Juanillo Cuenca, Carlos Álvarez y Miguel Jiménez.

Todo el equipo colaboró en la victoria final con parciales de 5-8, 1-9, 7-9 y 6-8.

Hoy destacaremos a Carlos Álvarez con 17 goles y Juanillo Cuenca con 11.

CARBALLAL (0): Carla, María (3)Lucía(1), Paula (9)Yago, Eva(2), Blas, Antía, Sabela, Ana, Dana(3) y Lara

CISNE (8): Anxo (p), Juanillo(11), Dylan(2), Carlos A.(17), Miguel J. (1), Diego(2), Nuno, Carlos C.(1), Edu C., Angel y Miguel S.

Enhorabuena chicos, ¡disfrutad de unas merecidas vacaciones y nos vemos a la vuelta!

Un nuevo triunfo ante el Luceros

Pontevedra, 19 de mayo de 2014. Partido celebrado en el Pabellón Príncipe Felipe que acabó con un resultado, (8-0) positivo para los cineístas. 

Las chicas de Cangas lucharon mucho pero no pudieron con el juego desplegado por los del Cisne. En esta ocasión, Anxo jugó los cuatro tiempos haciendo grandes paradas que ayudaron al equipo en los despistes en defensa. Tambien jugó M. Jiménez, nuestro otro portero, en posiciones que normalmente no ocupa, como lateral y central, y cumplió con lo que se le encomendó.

Parciales: 5-2, 7-5, 5-2 y 6-4

CISNE (8): Mateo (5), Anxo, Juan (4),Carlos (7), Miguel J., Angel, Jose A., Diego (3), Nuno, Carlos Costa(3), Edu C.,  Miguel Silva (1)

LUCEROS (0): Margarita, Carla, Alicia, Carla (7), Maria(2), Laura(2), Elena, María, Anastasia, Cigna, Inés(2).

La próxima semana último partido de liga frente al Carballal en su campo.

¡Vamos equipo!

Buen trabajo ante el Tui

Pontevedra, 12 de mayo de 2013. Partido celebrado en Tui el pasado sábado en el que nuestros chicos salieron muy enchufados, ganando el primer juego por (3-10). En el segundo tiempo, quizás se confiaron demasiado, y el equipo local se alzó con este segundo juego, sobre todo gracias a su jugadora Silvia Leiras, que se convirtió en la pieza esencial de los de Tui, tal como se puede apreciar en el acta, con 10 goles al final del encuentro.

No obstante, nuestros chicos se pusieron las pilas de nuevo en el tercer y cuarto tiempo y los ganaron con comodidad.

Los parciales fueron: (3-10), (9-8), (2-6) y (3-12).

Hoy destacaremos a Carlos Álvarez, autor de 20 goles de los 36 que consiguió el Cisne.

TUI: Aida, Silvia (10), Adrián(2), Salva, Carlos (4), Mistir, Noela, Ana, Xabier(1), Noemí, Iago y Pablo

CISNE: Mateo(5), Juan(1), Carlos(20), Dylan(4), Miguel(p), Angel(1), Jose, Diego(1), Nuno, Carlos C., y Edu Costa

¡BUEN TRABAJO EQUIPO!

Los alevines se la devuelven al Lalín

Pontevedra, 5 de mayo de 2014. Partido del Cisne celebrado en el CGTD la mañana del sábado contra su más inmediato perseguidor, el siempre poderoso Lalín. Los nuestros querían quitarse la 'espinita' del partido de ida en casa del club lalinense, donde habían perdido por (5-3), y así lo hicieron, aunque cedieran el primer juego. A partir del segundo juego nuestros chicos, ya centrados en el partido, no dieron tregua al equipo contrario, como así lo reflejan los parciales (5-6), (7-3), (9-3) y (8-1).

El Cisne es líder de su grupo y debe continuar con el buen juego desplegado últimamente de cara a los partidos que quedan de liga y consolidar su puesto.

A pesar de las bajas para este partido, los que jugaron lo dieron todo por el equipo, destacar a Anxo en la portería que cada vez lo está haciendo mejor, así como a Dylan, Diego, Angel, Miguelito y Nuno que van adquiriendo cada vez más experiencia en la categoría. En la lista de goleadores hablaremos de Mateo, Juanillo y Carlos.

¡Enhorabuena alevines!

CISNE: Mateo(9), Juan(7), Dylan(2), Diego(2)Anxo(p), Carlos(8), Angel, Nuno(1), Miguel S. (1)

LALÍN: Alberto(2), Juan (4), Miguel, Aitor, Isaac(2), javier(2), Jordi(1), Xavier, Román, Santiago y Antón

Victoria ante le Seis do Nadal

Pontevedra, 29 de abril de 2014. Partido celebrado en el pabellón de Coia (Vigo). Encuentro muy bien gestionado por los chicos de Chiqui, que venían con ganas de un resultado contundente, como así fue:(5-9), (3-8), (4-8) y (4-12).

Destacara todo el equipo por su unión y al cuarteto Mateo, Sergio, Juanillo y Carlos por su capacidad goleadora. Y como no, a nuestros porteros, Anxo y Miguel (Convocado para la Selección Provincial) que con sus paradas en momentos clave nos dan tranquilidad).

La próxima semana partido importantísimo ante el Lalín, nuestro inmediato perseguidor pues nos separa un punto de diferencia, y la victoria diría mucho de cara al final del campeonato cuando solo faltan cuatro partidos.

¡Bravo equipo!

SEIS DO NADAL: Iñaki(2), Iago(3), Guillermo(3), Rodrigo, Mario(6), Karen, Lucia(1), Dario(1), Garel, Alejandro y Andrea

CISNE BM: Mateo (8), Anxo, Juanillo(8), Sergio(8), Dylan(1), Carlos A. (9), Miguel, Diego(1), Carlos C, Edu, Miguel S.

Buen trabajo ante el Porriño B

Pontevedra, 14 de abril de 2014.Partido celebrado en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva el pasado domingo y en el nuestros chicos realizaron un gran trabajo, a pesar de las ausencias de Mateo, Carlos Costa y Sergio. Esto no supuso un problema para alzarse con la victoria, pues el resto de equipo comandado por Juanillo y Carlos no se lo puso fácil al Porriño.

Tanteos parciales (6-1), (8-3), (7-1) y ( 7-2)

En esta ocasión, Miguel Silva anotó dos goles y ya va cogiendo más confianza en sus lanzamientos. En la portería Anxo y Miguel Jiménez realizaron buenas paradas que ayudaron al equipo. Dylan y Diego cada vez juegan mejor y seguro que en la próxima campaña explotarán todo su potencial.

Como anécdota, comentar que el partido fue arbitrado por Juan Cuenca (delegado del Cisne), al no asignar un árbitro oficial la Federación Galega de Balonmán.

CISNE: Anxo, Juan (7) Dylan (5), Carlos(10),Miguel Jiménez, Jose (2), Diego, Nuno(2), Edu, Miguel Silva(2)

PORRIÑO: Lucas, Sergio, Jose (1), Rodrigo(1), Diego, David(3), Aarón, Pablo(2), Oscar, Joan, Lucas D. y David P.

Nuevo triunfo ante el Porriño A

Pontevedra, 6 de abril de 2014. Partido celebrado en la mañana del sábado en el pabellón municipal de Porriño, con un saldo de 0-8 a favor de nuestros alevines, y con unos parciales que aunque fueron algo bajos para lo que estamos acostumbrados, fueron suficientes para anotarse los cuatro juegos (3-4), (3-4), (3-5) y (4-6).

El bajón de goles se debió a la ausencia de Carlos, Sergio y Mateo, aun así el resto del equipo hizo un gran trabajo y se alzó con el triunfo. Destacar a Juan Cuenca, que en está ocasión actuó de central en tres juegos y también la labor de Dylan, Miguel Jiménez, Diego, Miguel Silva y los hermanos Costa (Edu y Carlos).

PORRIÑO"A": Sara (10), Nerea, Olalla, Marta, Mara(1), Licia, Tiffany, Rebeca(1), Ana, Evelyn, Antonio (1) y Candela

CISNE: Anxo, Juan (5), Dylan(5), Miguel J.(4), Angel, Jose A., Diego(2), Nuno, Carlos C(1). Edu C.(1), Miguel S.(1)

Victoria ante el Carballal

Pontevedra, 31 de marzo de 2014. Los alevines del Cisne se enfrentaron este fin de semana a un equipo de plagado de chicas de mayor envergadura, aunque eso no fue obstáculo para nuestro equipo. Los resultados parciales así lo reflejan, aunque en el último juego se despistasen y consiguiera empatar el Carballal.Tanteos parciales: 9-1/6-3/9-1/6-6.

Por parte del Cisne, destacar el trabajo de Carlos Costa autor de 3 goles, un jugador zurdo que ha empezado esta temporada en el mundo del balonmano.

Y también la gran labor de Carlos Alvárez, Sergio, Mateo, Juan, Dylan, Diego y nuestros porteros, Miguel Jiménez y Anxo.

¡Enhorabuena equipo!

CISNE: Mateo (5), Anxo, Juan ( 6), Sergio (5), Dylan, CarlosA (8), Miguel J., Angel(1), Jose Bueno, Diego(2), Nuno(1), Carlos C.(3), Edu C. y Miguel S.

Gran partido en el Gatañal

Pontevedra, 23 de marzo de 2014. Partido celebrado en el pabellón O Gatañal de Cangas en el que nuestros chicos se tuvieron que enfrentar con un equipo femenino de buena talla, con jugadoras infantiles en su equipo, ya que en esta categoría las chicas infantiles pueden bajar a jugar en alevines. A pesar de esto, el equipo alevín controló el partido en todo momento y aunque no teníamos a Mateo con nosotros, ya que estaba jugando con los infantiles, el equipo respondió a la perfección.

Destacar a todo el equipo en general y en particular e Miguel en la portería, que quiso jugar a pesar de que acababa de salir de una semana con fiebre; a Nuno que nos ayuda cuando Anxo no puede venir y a Miguel Silva que ha marcado su primer gol en partido oficial.

Con este resultado el equipo se sitúa en la segunda posición de la tabla en su grupo clasificatorio del 9-16.

Cuartos: 3-10 / 4-8 / 1-3 /2-7

LUCEROS 'A' (0): Carla, Aalicia, Candela(2), María M(5), Laura, Elena, Maria S., Laura M., Aida, (1), Anastasia(1),Ines(1), Uxia.

CISNE (8): Juan(7), Sergio(3), Dylan(4), Carlos A.(9), Miguel J.(p), Angel, Jose, Diego(4), Nuno, Carlos C., Edu C., Miguel Silva(1).

Los alevines se imponen al Balonmano Tui

Pontevedra, 16 de marzo de 2014. Gran partido de los alevines del Cisne ante el Balonmano Tui al que ganaron por 8-0. El equipo dejó clara su superioridad desde el principio, basada en una excelente portería con Anxo y Miguel,y con una fuerte defensa, lo que provocó muchas pérdidas de balón de los rivales.

Destacar en defensa la labor de Dylan, frenando al mejor jugador visitante, Carlos Fernández. Y en ataque a Mateo, Carlos y Sergio, que definieron con gran acierto.

En definitiva, partido complicado que se ha resuelto de manera muy efectiva, manteniendo la gran calidad técnica que tiene este equipo.

Cuartos : 11-3; 8-3 ; 7-1; 7-2

CISNE: Mateo Arias (10), Juan Cuenca (5), Dylan Fernández (4), Miguel Jiménez (2), Jose Antonio Bueno, Diego Loez, Anxo Fraga, Sergio Álvarez (4), Carlos Álvarez (7), Ángel Barandón, Nuno GonzÁlez, Carlos Costa, Miguel Silva y Eduardo Costa.

¡Enhorabuena equipo!

Derrota en Lalín

Pontevedra, 9 de marzo de 2014. Los alevines no pudieron conseguir la victoria en Lalín, pero a pesar del resultado final, hay que felicitar al equipo que se desplazó a la capital del Deza por su esfuerzo durante todo el encuentro. A pesar de las ausencias de Carlos, Sergio y Juanillo, pelearon hasta el final del partido.

'Bravo chavales!

LALIN (5): Alberto, Isaac, Juan, Miguel, Aitor, Mateo, martin, Jordi, Javier, Rodrigo, Antonio,Santiago, Román.

CISNE (3): Mateo, Anxo,Dylan, Miguel, Angel, Jose A., Diego, Nuno, Carlos C. , Edu,Miguel, Antonio

Nuevo triunfo ante el Seis do Nadal

Pontevedra, 3 de marzo de 2014. Partido celebrado en el CGTD el sábado, en el que nuestros alevines se impusieron al Seis do Nadal "A" por (6-2) con tanteos parciales de (7-5), (9-7), (3-3) y (7-7).

Se puedo ver un buen partido de nuestros chicos ante un rival difícil, al que supieron frenar con una buena defensa. ¡Enhorabuena equipo!

Gran partido ante el Porriño B

Pontevedra, 23 de febrero de 2014. Buen partido de nuestros chicos en su visita a Porriño"B". El resultado lo dice casi todo con tanteos parciales de (6-12), (2-9), (2-7) y (3-7). Gran juego de equipo, en el que todos participaron moviendo el balón de un lado a otro para buscar portería. Enhorabuena a todos por su aportación al equipo y en especial a los más veteranos por hacer participar del juego a sus compañeros con menos experiencia.

PORRIÑO (0): Grova, Rodriguez, Morquina, Ambroso(7), Domínguez,Rodrigo(2), Perez(2), David, Gonzalez, Varela, Carballo(1), Basconcello(1), Martinez.

CISNE (8): Barandón, Cuenca (5), Lopez (3), Bueno, Alvarez C. (7), Jimenez (2), Arias (9), Alvarez S. (5), Nuno (1), Costa C., Costa E., Silva (2)

Triunfo ante el Porriño

Pontevedra, 16 de febrero de 2014. Partido celebrado en el CGTD correspondiente a la segunda fase de la liga provincial puestos 9-16.

Partido controlado por los cineistas ante el Porriño A, un equipo femenino de mayor altura que los nuestros supieron controlar con robos de balón y un ataque muy resolutivo.
Final (8-0).

Parciales de (10-5), (8-2), (9-2) y (8-2).

CISNE (8): Juan(7), Diego(3),Carlos A.(10), Miguel J., Mateo(6), Sergio(5),Nuno, Dylan(3), Costa C. (1), Costa E., Silva M., Antonio y Anxo.

PORRIÑO (0): Sara(8),Olalla, Mara, Tiffany, Ana, Ana G., Nerea,María, Lucia, Rebeca(3), Evelyn.

¡Enhorabuena al equipo por esta primera victoria!

Victoria ante el Chapela

Pontevedra, 4 de febrero de 2014. Último partido de la primera fase del grupo B, en la que nuestros chicos se han clasificado terceros de grupo. El encuentro acabó con victoria cineista por 2-6 (Parciales: 6-6 /3-6/ 3-5 / 4-4). Ahora jugarán la siguiente fase en los puestos del 9º al 16º, ya que por dos puntos no se han podido meter en la fase del 1º al 8º.

CHAPELA (2): Anxo, Enrique(1), Eva, Paula(5), Carmen, Sergio(1), Manu(4), Manuel(2), Ivan(3), Miguel y Adrián.
CISNE (6):
Angel, Juan(1), Diego, Antonio, Carlos A.(6), Mateo(10), Sergio(3), Nuno(1),C. Costa, Edu Costa y Anxo.

¡Enhorabuena equipo por el esfuerzo!

Derrota en Lalín

Pontevedra, 26 de enero de 2014. Partido celebrado en el Lalín Arena, aplazado en fechas anteriores, y que terminó con triunfo para los locales por 6-2 y con tanteo parcial de (7-4) (7-6) (4-7) (5-2).

LALIN (6): Gil, Portas(1), Maceira(29, Casal(1), Iglesias(9), Couso(2), Otero(3), Peña!, Gil D.(4), Fdez, Conde, Diego, Crespo.

CISNE (2): Jimenez, Arias(5), Alvarez(7), Cuenca(3), Alvarez S.(3), Renou(1), Silva, Lopez, Fraga, Costa C, Costa E. Gonzalez, Barandón.

El Cisne gana al Teucro

Pontevedra, 26 de enero de 2014. Partido celebrado en el CGTD el pasado sábado, de máxima rivalidad local, que terminó con la victoria del Cisne por 7-1 con tanteos parciales de (8-1) (6-6) (8-5) (9-5).

CISNE (7): Angel, Juan(3), Diego(2), Jose, Carlos A.(7), Miguel, Mateo(6) Sergio( 6) Nuno, Dylan(1), Carlos C. Eduardo C., Anxo
TEUCRO (1): Juan(4), Daniel(7), David(2), Alba P., Carla, Alba, Marlon(2),Lois, Manuel(1), Uxio,(1)María, Adrian.

Triunfo ante el Rasoeiro

Pontevedra, 19 de enero de 2014.Partido jugado en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva entre los equipos Cisne BM y Rasoeiro que finalizó con la victoria local por 8-0, con tanteos parciales de (7-3) (9-4) (5-4) (9-6).

Un partido en el que todos los jugadores gozaron de minutos para poder aportar su trabajo al resultado final del equipo, unos con goles y otros en buenas tareas defensivas. Enhorabuena a los porteros Anxo y Miguel Jiménez, muy eficaces bajo los palos.

CISNE: Miguel Jiménez, Mateo (9), Carlos Alvarez(9), Juan Cuenca(2),Sergio Alvarez(8), Jose Bueno, Miguel Silva, Dylan, Diego Lopez(1), Anxo Fraga,Carlos Costa, Edu Costa(1), Nuno Santalla y Angel Barandón.

RASOEIRO: Garrido, Arosa(2), Mascato, Iglesias(1), Goday, Mouco(12), Cabaleiro, Iglesias Muñiz, Padin, ReyMedrano.

Victoria ante el Octavio

Pontevedra, 23 de diciembre de 2013. Muy serios durante todo el partido, aunque con algún despiste que otro, los alevines solo cedieron un juego ante el líder de la categoría.

Parciales: 7/2-4/5-7/0-5/4

¡Enhorabuena a todos los integrantes del equipo por su trabajo y entrega!

Nuevo triunfo ante el Poio

Pontevedra, 15 de diciembre de 2013. Partido fácil 'a priori' para los alevines, que así lo demostraron en los tres primeros juegos con unos parciales contundentes, pero en el último cuarto la excesiva relajación quizás unidas a las ganas de los chicos de Poio hizo que este último juego lo ganaran los locales por 5-3.

De todos modos felicitar a nuestros chicos por esta victoria, y a entrenar duro esta semana para recibir al Octavio.

Parciales: (3-11), (4-9), (4-10), (5-3).

POIO:Fontenla, Acuña(7),Vilar, Iglesias(1), Taulli(2), Besada, Cochón, Abad(2), Vallejo(1), López, Lepe, Fariña(3). Cochón G.

CISNE: A. Barandón,J. Cuenca(7), D. López(2), C. Alvarez(6), M. Jiménez, M. Arias(5), S. Alvarez(7), Nuno Glez.(2) D. Renou, C. Costa, E. Costa, M. Silva, Antonio López

Nueva victoria en casa para los alevines

Pontevedra, 2 de diciembre de 2013. Estupendo partido del equipo alevín el pasado sábado en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva ante el Lavadores, al que ganaron sin dificultad.

Destacar el trabajo en conjunto de todo el equipo, clave para llevarse el triunfo ante lo vigueses.

El jugador Diego López, con un fuerte golpe en la nariz tuvo que retirarse del partido, y sus compañeros no dudaron en brindarle la victoria.

¡Gran trabajo chicos!

Parciales: 6-4/ 11-8/11-3/ 8-4

CISNE: Barandón (1),Cuenca(3),López(1), Bueno(1), Carlos Alvárez (10), Arias(8), Sergio Alvárez (3), Dueñas(1), Dylan(4), Costa C. (1), Costa E(1), Lépez Antonio, Fraga, Jiménez(2).

LAVADORES: Pérez, Mallo (2), Cazapal (4), Da Rocha, Alonso(1), Mallo (1), Rumbo (4), Seijo(1), Alonso(2), Fdez A.

Empate ante el líder

Pontevedra, 25 de noviembre de 2013. El pasado fin de semana los alevines del Club Cisne se enfrentaron al Balonmán Chapela, uno de los equipos más fuertes y líder del grupo, ante el que consiguieron un justo empate.

La mayor envergadura del equipo del Chapela, que contaba en sus filas con cuatro jugadoras infantiles, supuso un hándicap para los cisneístas, que vieron como la diferencia de altura jugaba en su contra. Aun así, los nuestros desplegaron su mejor juego y les plantaron cara logrando empatar el partido.

¡Enhorabuena equipo!

Parciales: 6-2/0-7/5-4/3-4

Podéis consultar el resto de resultados de la jornada aquí.

CISNE: M. Jiménez, Nuno, Mateo (5), Carlos A.(8), J. Cuenca(2), J. Bueno, Dylan (3), Miguel Silva (1) Diego L. C. Costa, E. Costa. A. Barandón, Kedus, Sergio A.(4)

CHAPELA: Fontán (3) B. Glez.(1),Dávila (1), P. Gómez (6), Castro (4), Fdez, Espiño(8) M. Glez. (1), Rodríguez, Docampo.

Victoria ante el Teucro

Pontevedra, 19 de noviembre de 2013. Buen partido el visto el pasado fin de semana en el Pabellón Municipal de Pontevedra ante el Teucro, en el que nuestros chicos demostraron que quieren luchar por el título de campeones de grupo. El resultado del partido fue 2-6, aunque pudo haber sido superior la ventaja cortada por una decisión arbitral.

¡Enhorabuena chicos!

Nuestro siguiente partido será contra el Balonmán Chapela, líderes de la clasificación.

TEUCRO 'A' (2): Piñeiro (4), Gomez(9), Chan(1), Portela, Baltasar (1),García, Araujo, Vieitez(1), Rodríguez, Torres.

CISNE (6): A. Barandon (1), Juan Cuenca (1), Diego López(2), Jose Bueno(1), Carlos Alvarez(8), Miguel Jimenez, Mateo Arias(5), Sergio Álvarez (2), Nuno González, Dylan Renoir (2), Carlos Costa(1), Eduardo Costa, Antonio López (1).

AGENDA CISNE
HORARIOS ENTRENAMIENTOS

Recomendar esta página en:

Patrocinadores

Colaboradores

BLOG 50 º ANIVERSARIO