Vídeos del Club Cisne Balonmano

Documental 'Club Cisne Balonmano 50 años de historia'

Documental realizado por el periodista Xabier Fortes y producido por Manuel Yáñez, que resume los cincuenta años de historia del Club a través de sus protagonistas.
Partidos y fotos históricas de los mejores momentos de la vida del Club, así como entrevistas a personajes clave en la andadura de la entidad.

Entrega de distinciones 'Cena 50º aniversario'

Entrega de distinciones durante la cena de nuestro 50º aniversario, en la que se reunieron todas las personas que estuvieron y están vinculadas al Club de una forma u otra. Una velada inolvidable con muchas sorpresas, anécdotas, risas, y en la que quedó claro que el Club Cisne Balonmano es una gran familia...

Partido Club Cisne Balonmano - Selección Española Juvenil

Partido celebrado el 24 de julio de 2014 en Pontevedra e incluido dentro de los actos de celebración del 50º Aniversario del Club Cisne.

Presentación actos 50º Aniversario

Presentación de los actos del 50º Aniversario del Club Cisne Balonmano en el hotel Galicia Palace de Pontevedra. Consta de 5 partes.

50 años del Club Cisne Balonmano

Vídeo resumen de este medio siglo. Numerosas personalidades vinculadas al mundo del balonmano han querido felicitar al Cisne por estos cincuenta años. De esta manera, podemos ver desde el mensaje del presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, la del jugador profesional de balonmano, José Javier Hombrados, hasta los mensajes de figuras míticas de este deporte como Juantxo Villarreal, Zupo Equisoain o Cecilio Alonso.

Copa Diputación de Pontevedra: Cisne - Teucro

Encuentro de cuartos de final de la Copa Diputación de Pontevedra entre el Club Cisne Balonmano y la Sociedad Deportiva Teucro. el derbi del Lérez se saldó con victoria para los cisneístas por 33 a 27. ¡Enhorabuena equipo!

O Cisne pasa de rolda en Ponte.tv

Diez años en Primera Nacional

Vídeo resumen del ascenso del Club Cisne Balonmano a Primera Nacional, tras ganar al Alcalá de Henares en el año 2000. Realización: año 2010.