Saludo del Presidente

Estimados amigos:

Desde el Club Cisne queremos, que esta página web, que hemos puesto en marcha hace un año, signifique y os haga entender, el sentimiento de ser "cisneísta".

Un sentimiento que intentamos se impregne en todas las personas, que han formado parte de nuestra familia deportiva, a lo largo de toda la historia del Club, que como sabéis, cumple en el año 2014, su 50ª Aniversario.

Desde su fundación por D. Manuel Corrochano, allá por el año 1964, el Club Cisne ha intentado acometer una manera saludable de combinar, deporte, educación y ocio. La defensa del espíritu deportivo y por consiguiente la deportividad en la competición, siempre ha estado por encima de los resultados, siendo uno de los puntos de identidad de nuestros equipos y jugadores; aspecto que intentamos cuidar en todas nuestras categorías de formación, pues estamos convencidos que la pertenencia al Club Cisne, hace que nuestros "chavales" mejoren como personas y afronten su futuro en la vida diaria, con una mayor deportividad, espíritu de superación, compañerismo y trabajo en equipo, cualidades que estamos seguros, contribuirán a que tengan una formación más equilibrada.

Estamos convencidos que esta página web, nos acercará un poco más a todos los que formamos y formaron parte del Club Cisne. Podremos conocer, uno por uno a todos nuestros jugadores, técnicos y delegados, nuestros equipos, los resultados, la actualidad del Club y sus noticias en todas las categorías y otras muchas cosas y actividades que el Club vaya generando en el futuro, y además, y a través de nuestra galería de imágenes, acceder a nuestros equipos y jugadores históricos, que han sido fundamentales en la consolidación del Club y han elevado su reconocimiento y prestigio en el balonmano nacional.

Este acercamiento, lo queremos hacer extensivo a nuestros aficionados, a nuestra ciudad, Pontevedra, cuna del balonmano gallego, a nuestro patrocinadores, por su extraordinaria y fundamental ayuda, en definitiva al BALONMANO, un deporte que nos hace vibrar y sentir como "cisneístas".

Un saludo.

Santiago Picallo Bua